Autor Tema: Conseguir plaza Atención al Cliente  (Leído 4468 veces)

Loki

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Conseguir plaza Atención al Cliente
« en: Agosto 03, 2019, 02:20:34 pm »
Advertisement
Hola, me quería presentar al examen para Atención al Cliente, solo tengo la licenciatura, es posible sacar plaza para la provincia de Cádiz?

O sin puntos de cursos ni experiencia en bolsa es imposible?

Por otro lado si apruebo el examen y no consigo plaza me daría puntos para cuando se abra la bolsa?

Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Conseguir plaza Atención al Cliente
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2019, 03:35:31 pm »
Buenas, yo te recomendaría presentarte a los 2 exámenes. Hay que aprovechar que el temario es el mismo y así aumentar posibilidades de entrar.

Sin puntos ni experiencia es muy dificil entrar. Teniendo los cursos, con una muy buena nota y si hay muchas plazas es posible ( El año pasado en Barcelona y Madrid entró gente sin experiencia pero con los cursos)

En cuanto a la bolsa, si se abre después del examen es probable que si se tengan en cuenta las notas de exam pero por ahora no se sabe nada. Otros años que se abrió si se tuvo en cuenta. El problema de las bolsas es que nadie sabe cuando las van a abrir, pueden tardar años o volver a abrirlas después del examen.

Mi recomendación es que si estás dispuesto a estar un tiempo lejos de Cádiz te presentes en Madrid o en Barcelona, después siempre existe la posibilidad de trasladarte internamente.

La otra opción es si salen muchas plazas en Cádiz, hacer un muy buen examen y  cruzar los dedos ( sin los puntos de los cursos va a ser muy difícil).

Loki

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Conseguir plaza Atención al Cliente
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2019, 11:16:19 pm »
Muchas gracias, el tema es que no quiero reparto y no puedo trasladarme igual Sevilla sí podria ir y venir pero si se empieza con jornada parcial al final me costaría el dinero, intentare ir haciendo los cursos con algún sindicato, muchas gracias!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13