Autor Tema: Concurso de traslados  (Leído 9073 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Concurso de traslados
« en: Abril 09, 2022, 03:34:07 pm »
Advertisement
¿Cómo funcionan los concursos de traslados?
¿Qué significan las adjudicaciones?

He leído en algún sitio que habrá 9 adjudicaciones, antes había las mismas o menos, creo que decían que habría 4 concursos de traslados al año  pero no se si al final será así o no. Me podéis explicar un poco el funcionamiento , etc.?

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2022, 03:01:43 pm »
El concurso de traslados están necogicandolo, el nuevo quizas solo tenga cuatro adjudicaciones. Y las puntuaciones dependerán de esa negociación, la puntuación es por la antigüedad en el puesto, cursos, condiciones especificas. Pero principalmente antigüedad.

El sistema es ciego, tu pides hasta 20 puestos que pueden ser de distinta categoria o provincia y luego los que tienen vacantes se ordenan por puntuación. Hay es parte del problema no sabes cuales tienen vacantes.

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2022, 04:50:06 pm »
Hola, y se pide puestos a lo loco? No te informan de las oficinas donde hay vacantes?

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2022, 09:15:40 am »
Hola, y se pide puestos a lo loco? No te informan de las oficinas donde hay vacantes?

La gente que pide en un concurso de traslados ya sabe donde va a pedir no pide cosas por pedir, en caso de tener dudas hablas con la gente de esa carteria o con el sindicato y arreglado, los sindicatos tienen listados de las vacantes de las provincias (otra cosa es que te lo quieran decir).

Que existan vacantes no significa que vayan a sacar las plazas, hay ocasiones que se jubila un cartero y en la siguiente adjudicación que es 1 mes después sacan esa plaza, y luego hay plazas que llevan 15 años vacantes y no las sacan... las plazas vacantes es un oscurantismo peor que las bolsas, los sindicatos mayoritarios saben semanas antes que plazas van a sacar.
Vale muchas gracias. Sí yo tengo claro los sitios que quiero pedir, pero no sé si saldrá alguna plaza y si tendré opciones, es complicado saberlo, claro está.
Otra duda que tengo es si en el mismo concurso de traslados, si una plaza queda libre en la unidad que yo quiero porque a un compañero le han adjudicado plaza en otro lugar, esa plaza saldría en otra adjudicación del mismo concurso o no.

Lila

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2022, 01:02:02 pm »

... las plazas vacantes es un oscurantismo peor que las bolsas, los sindicatos mayoritarios saben semanas antes que plazas van a sacar.

Yo por lo que he visto las plazas vacantes se van reservando para cuando aprueben personas concretas, no sé si me explico.

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2022, 03:25:40 pm »

... las plazas vacantes es un oscurantismo peor que las bolsas, los sindicatos mayoritarios saben semanas antes que plazas van a sacar.

Yo por lo que he visto las plazas vacantes se van reservando para cuando aprueben personas concretas, no sé si me explico.
Enchufados quieres decir? No te entiendo  :-\

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2022, 02:47:22 pm »
Fecha de solicitud: Desde el día 3 de Mayo hasta el 10.

Méritos: hasta el dia 31 de Mayo.

Que os parece?

Y otra cosa: Que tiempo pasó entre la solicitud y la primera adjudicacion en el ultimo concurso de traslados?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2022, 03:41:09 pm »

Bases: 5/6/2019
Méritos provisionales: 11/11/2019
Primera adjudicación: 20/01/2020

Días entre publicación de las bases y primera adjudicación: 229 días

Gracias Pepe ;)

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2022, 01:14:59 pm »
Hola, los 3 puntos por enfermedad que los Dan para cambiar de puesto de trabajo?
Es que yo tengo un problema en el pie que me impide repartir de momento, por suerte saqué plaza de ATC en la última consolidación, pero a más de 90 km de mi lugar de residencia. Entonces mi  duda es si puedo presentar justificante médico para obtener los 3 puntos pero quedándome en ATC, no se si me explico.  :'(

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2022, 05:20:58 pm »
Hay que esperar a las bases, pero se supone que es para pasar a un puesto que con tu enfermedad puedas desarrollar mejor, tiene lógica que lo den por pasar de reparto pie o reparto motorizado a ATC, pero de ATC a ATC no hay mejora y no tiene sentido dar esa puntuación.
Cuando saquen las bases ya indicara en que casos darán los puntos.
vale gracias, ya te entiendo, que de ATC aATC no hay mejora, pero esos 3 puntos a lo mejor me ayudarían a estar más cerca de mi lugar de residencia. Bueno imagino que el día 3 saldrán las bases.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2022, 05:45:42 pm »
Buenas tardes, sabéis si en el concurso de traslados tienes que especificar la localidad y la oficina o solo la localidad? Lo digo porque hay localidades que tienen más de una oficina. Gracias. Sería para ATC.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2022, 06:22:28 pm »
¿Sabéis que significado tiene lo siguiente que quieren poner en el concurso de traslados?

Cada participante podrá elegir en el formulario cualquiera de los puestos de trabajo y
localidades convocados de los grupos profesionales correspondientes, para los que reúne los
requisitos, con un límite de veinte peticiones distintas. A estos efectos cada enlace rural u
oficina auxiliar se considerará una localidad.

MossTD

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2022, 12:27:08 pm »
Bases del concurso, pocas novedades y posiblemente la mas importante es que quien pida plaza de rural la empresa le dara el vehiculo.

Quiero pensar que a los rurales les darán una furgoneta, no? A ver si les van a endiñar una motina...

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2022, 08:39:39 pm »
Si escoges varios sitios , como te adjudican uno u otro? Ese es el dilema, porque si escoges por ejemplo dos o tres opciones y no salen y llega un momento que sale la segunda opción en el caso de que te la dieran ya no podrías conseguir la primera opción en otra de las adjudicaciones no? Es que es un poco complicado el tema la verdad.
La verdad que veo un poco lioso el tema al tener que escoger todo tan a ciegas. Porque nunca sabes que plazas habrá o no y como las adjudicarán.

Susana22

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2022, 12:48:16 pm »
Hola una pregunta, se puede pedir el concurso de traslados y después arrepentirte? parece ser que los sindicaos dicen que si, que hay un plazo para desestimarlo pero en las bases dice  que los "destinos adjudicados son irrenunciables". alguien sabe si existe ese plazo? Gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13