Autor Tema: DÓNDE SE PUEDE CONSEGUIR INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADOS?  (Leído 3820 veces)

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Pues eso.

Me gustaría saber dónde puedo encontrar información oficial sobre el concurso de traslados. Valoración de méritos, plazas, dónde y cuándo apuntarse, etc...

Cuál es el canal oficial para enterarse de estas cosas?

Un saludo!

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Hola!

Me he leído las bases que comentas hoy, pero no me queda muy claro cómo va la verdad... Cómo escoges puestos y eso. Se escoge por cartería, provincia, puesto...? No sé si hay una lista de puestos a elegir o tú eliges más o menos a ciegas y si tienes suerte sale una plaza en la cartería (provincia?) que has escogido... No sé, no aclara muchas cosas la verdad.

Espero que en las próximas bases esté todo un poco más claro  :(

Gracias por la respuesta!

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Y cómo sabes dónde plazas libres o se jubila alguien? 🧐

Minerva20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Y cómo sabes dónde plazas libres o se jubila alguien? 🧐
Eso me pregunto yo también, a lo mejor en tu localidad controlas más, pero como sabemos si en localidades cercanas hay plazas libres.  :-[

Eusebio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
A ver si lo he entendido bien: Correos no publica las plazas disponibles en el concurso de traslados, de modo que hay que ir escogiendo a ciegas básicamente. Y la única alternativa a escoger totalmente a ciegas es recurrir a medios torticeros tipo rumores y amiguismos con sindicatos y carterías para enterarnos... y esperar que esa información sea correcta... Y todo esto además sin saber la puntuación de otros candidatos, que imagino que nunca se hará pública.

Porque si es así, es un sistema de pena por no decir otra cosa.

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Una pregunta cuando se habrá el proceso del concurso de traslados por donde se realiza la solicitud de plazas a las que quieres optar. Por conecta? Es que tengo problemas para entrar pedí el usuario y la contraseña pero no me deja entrar

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13