Autor Tema: Confuso  (Leído 2989 veces)

Trris__

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Confuso
« en: Julio 01, 2022, 04:02:20 am »
Advertisement
Hola. Soy  Tristán,  He pedido info en correos y los sindicatos para cursos q tienen para la convocatoria pero son todo pegas . Me dicen que las plazas ya tienen dueño, que no se qué... Que es tontería hacer el examen...
Yo en la web vi un curso interesante con el que llegabas a examen muy preparado pero es que ya ni sale
Al alguien más le pasa? :/

Eleder

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Confuso
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2022, 08:46:43 am »
Este año parece que va a ser más difícil, pero imposible nunca es.

Además, como aún no se han sacado las bases, hablamos un poco desde las suposiciones.

Eso sí, no puedes perder ninguna posibilidad de punto, y hay algunos puntos, como los de los cursos puntuables, que entiendo que sólo los dan los sindicatos, así que igual te interesa más apuntarte a la escuela de formación de alguno de ellos.

TemarioMAD

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2022, 11:35:04 am »
Es que joder, si tan difícil va a estar casi mejor meterse a una oposición de administrativo (funcionario puro). Se supone que vamos a Correos porque es un valor más seguro, ¿no?

Entiendo que estas oposiciones es porque son asequibles, porque realmente Correos es una empresa pública con demanda de trabajadores o eso había entendido yo. Por lo tanto, si vamos al examen y nos sacamos una muy buena nota tendríamos que tener posibilidades de entrar.

jordipizzero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2022, 01:18:07 pm »
hola , imposible no es , yo he conocido a algunos, que han entrado directo, como méritos solo los cursos de formación de los sindicatos, estudios y idioma, y una nota alta de examen . el resto de mortales ( donde estaría yo también ) es intentar sumar méritos en las bolsas , hacer un buen examen y la suma que te de para conseguir plaza, no tienes que desanimarte , es ser constante hasta conseguirlo.

Trris__

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2022, 02:27:23 pm »
He llamado por teléfono a correos y CCOO.
Daba la sensación de que no quieren más competencia y q intentan manipular un poco para que no te examines. Me acercaré al sindicato en persona . A ver si me atiende otra persona q quiera ayudar xd
Méritos solo tengo el B2 de la escuela de Idiomas . Del examen solo me asusta el psicotécnico pero bueno, tienen truco no?

Kriszgz

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2022, 12:01:55 am »
Los psicotécnicos solo son diez preguntas y son fáciles

Escipion

• Novato
  • *
  • Sufre ahora
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2022, 10:53:42 pm »
He llamado por teléfono a correos y CCOO.
Daba la sensación de que no quieren más competencia y q intentan manipular un poco para que no te examines. Me acercaré al sindicato en persona . A ver si me atiende otra persona q quiera ayudar xd
Méritos solo tengo el B2 de la escuela de Idiomas . Del examen solo me asusta el psicotécnico pero bueno, tienen truco no?

La verdad es que me sorprende bastante, al sindicato lo que le importa es que te apuntes a su escuela y pagar mensualmente hasta que salga el examen, los psicotécnicos son fáciles si practicas y te acostumbras a su dinámica, en poco tiempo los dominas y prácticamente son 10 preguntas regaladas.

Trris__

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2022, 12:32:30 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13