Autor Tema: Duda  (Leído 3351 veces)

Conspiraciones

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda
« en: Agosto 16, 2022, 11:58:37 pm »
Advertisement
Hola, tengo unas dudas, expondré mi caso:

La semana pasada me llamaron por teléfono de correos, para ir a una ciudad (que no elegí en mi bolsa) para cubrir una baja, fui, estuve trabajando (es mi primera vez) y hoy la directora de la oficina me ha dicho que el compañero que estoy sustituyendo se ha dado de alta, por lo cual mañana no tengo que volver.
¿Esto es normal? ¿No me lo tienen que notificar por teléfono, sms o de otra forma?

Y mi otra duda es, al haber estado menos de una semana trabajando, en teoría me tienen que volver a llamar rápido ¿No?, yo no rotaría aún...

Muchas gracias de antemano

Conspiraciones

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2022, 01:37:18 am »
Hola, tengo unas dudas, expondré mi caso:

La semana pasada me llamaron por teléfono de correos, para ir a una ciudad (que no elegí en mi bolsa) para cubrir una baja, fui, estuve trabajando (es mi primera vez) y hoy la directora de la oficina me ha dicho que el compañero que estoy sustituyendo se ha dado de alta, por lo cual mañana no tengo que volver.
¿Esto es normal? ¿No me lo tienen que notificar por teléfono, sms o de otra forma?

Y mi otra duda es, al haber estado menos de una semana trabajando, en teoría me tienen que volver a llamar rápido ¿No?, yo no rotaría aún...

Muchas gracias de antemano

A la primera pregunta: es normal
A la segunda pregunta: te han llamado de una bolsa que no es la tuya, por lo que tú no rotas y es posible que no te vuelvan a llamar, date cuenta que no es tu bolsa y van a llamar a la gente de esa bolsa, salvo que se queden sin efectivos en algún momento puntual.

Ajá, Entonces es probable que no me vuelvan a llamar de ahí.
De la mía supongo que a seguir esperando.

Gracias por la respuesta!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13