Buenos dÃas;
querÃa compartir mi experiencia para ver si alguien me puede aconsejar o ayudar, ya que actualmente no se qué hacer.
Llevo un par de años preparándome para la oposición de correos, y recién me llamaron para trabajar en bolsa de empleo en reparto por tener carnet de moto. Cuando llegué a la oficina, no hay periodo de adaptación, no te explican prácticamente nada y lo que te dicen es todo deprisa y corriendo, y te ponen a repartir sin haberte dado un minimo de formación o explicación que te sirva para poder realizar correctamente el trabajo.
ha dÃa de hoy he tenido que renunciar porque era una auténtica locura la cantidad de cosas que habÃa que clasificar hacer y repartir sin casi tener una explicación, y fue tal el estrés que me dio un ataque de pánico.
Me ha indicado una persona que trabaja allà que las oposiciones están diseñadas para que entre la gente que ya lleva trabajando allà tiempo, que aunque sacases un 100% de la puntuación, por puntos entrarÃa antes la gente que ya lleva tiempo trabajando en la bolsa de empleo.
No sé si todos los puestos en correo son asÃ, si yo he tenido la mala experiencia de que me soltaran sin la más mÃnima formación a empezar a trabajar como si llevara allà desde siempre...
Mi duda es saber cómo ha sido la experiencia de otras personas en este sentido, y también me estoy planteando si realmente merece la pena seguir preparándome la oposición si como me han dicho, no voy a tener la opción de poder entrar. También saber si aquellas personas que entraron en correos,(si hay alguien que entró sin ser de bolsa de empleo, solo con la oposición), cuando entraron les dieron un mÃnimo plazo de instrucción o adaptación, ya que también me han dicho que no, que pretenden que entres ya sabiendo absolutamente todo aunque no hayas trabajando nunca allÃ.
Muchas gracias de antemano.