Autor Tema: Bases  (Leído 16862 veces)

Cartero 10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases
« Respuesta #60 en: Octubre 18, 2022, 07:13:24 pm »
Advertisement
En principio es el corte, está claro, y por motivos logísticos (corregir, subir méritos,…)no lo van a cambiar. Lo q si creo q por pasta a lo mejor si pueden modificar, si los sindicatos tienen menos afiliados y menos gente q paga la academia y correos detecta q hay mucha menos gente que se va presentar, a lo mejor modifican. La gente que tiene muchos puntos se van a presentar si o si, pero tiene mucha gente que se estará replanteando seguir y muchos ni empezar!!. Esa es la única esperanza que tengo, q les toque el bolsillo a los sindicatos y a correos.
Por eso debemos quejarnos a los sindicatos y a correos y presionar!!

Cartero 10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Octubre 18, 2022, 07:20:14 pm »
Claro que fueron los sindicatos que bajaron el corte,  mañana intentare mandar un correo a correos directamente por "matar" A la gente que lleva 2 o 3 años estudiando para nada, seguramente ni lo lean pero por probar no será

Pues si puedes pon el correo donde vas a escribir, yo por mi parte también escribiré a la empresa para quejarme,,y dejar claro lo injusto q es este proceso

Lo acabo de mandar a ingreso.laboral.personal@correos.com mandad vosotros también

MUCHAS GRACIAS!!!!! Ahora mismo mando el correo. Animaros los demás y hacer lo mismo, es por el bien de todos!!!

vicdeva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2022, 07:22:42 pm »
hola, como puedo inscribirme para realizar el examen? en la web de correos no veo el modo de hacerlo

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #63 en: Marzo 25, 2023, 04:44:05 pm »
Yo mañana llamare a mi sindicato y le dire lo defraudado que estoy con ellos, una cosa es una nota de corte baja y otra sacarle las opciones a la gente que nunca trabajo en correos, como si la gente de "fuera" No tuvieramos que compaginar el trabajo con los estudios, me sacaron asta las ganas de estudiar
Ah, pero que tu nunca has trabajado en Correos? Pues estas perdiendo el tiempo, te aviso. No entraras ni de casualidad.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 25, 2023, 05:44:11 pm »
Yo mañana llamare a mi sindicato y le dire lo defraudado que estoy con ellos, una cosa es una nota de corte baja y otra sacarle las opciones a la gente que nunca trabajo en correos, como si la gente de "fuera" No tuvieramos que compaginar el trabajo con los estudios, me sacaron asta las ganas de estudiar
Ah, pero que tu nunca has trabajado en Correos? Pues estas perdiendo el tiempo, te aviso. No entraras ni de casualidad.

Madre mia lo tuyo empieza a ser preocupante

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 28, 2023, 01:41:53 pm »
Yo lo he comentado varias veces, pero muchos os lo tomáis a mal ( y yo particularmente no tengo muchos puntos de haber trabajado) y pensáis que se os dice porque tenemos miedo etc... En mi caso, mi problema son los que llevan trabajando desde 2012 para acá mas de 1000 días, entiéndeme, personas que no hayan trabajado nada ni estén en bolsa tendrían  que sacar de 95 para arriba para intentar tener alguna opción en provincias como Sevilla. Hay compañeros que tienen 34 puntos de méritos ( no tienen Inglés ni bachiller) que sacando 55 ( que es relativamente sencillo) tendrían 67. Personas de la calle sin bolsa ni haber  trabajo, creo que empezáis con 17 si lo tienes todo, por lo que para igualar a estos compis tendríais que sacar 83 preguntas que no es baladí, pero tampoco imposible claro. Y luego están los que tienen ingles y titulo que han trabajado 1000 días aprox que están en 32 de méritos aprox, presumiblemente estos compis con Inglés y títulos ( a los cuales se les presupone cierta capacidad de asimilar y memorizar) no creo que bajen de 70-75 por lo que estarían en un computo final aprox de 77, es decir, que los de la calle con 17 de méritos tendríais que sacar las 100 para igualar, en fin, también dependerá de la provincia y que esto es una hipótesis pero las cuentas que os he puesto son muy reales.
Animo, ya queda poco.

Yo es que no entiendo estas puntuaciones, la verdad, carnet de coche con 5 puntos para reparto a pie y agente de clasificación? es increíble. y solamente 6 puntos para los dichosos cursos, pagando desde hace meses para que ahora valgan solamente eso, una vergüenza todo, que los promocionen directamente desde dentro y no nos hagan gastar tiempo y dinero para nada. Tenemos que sacar prácticamente las 100 preguntas para optar a algo, y con lo rebuscado y mal que confeccionan el examen...blanco y en botella.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 28, 2023, 08:40:11 pm »
Yo lo he comentado varias veces, pero muchos os lo tomáis a mal ( y yo particularmente no tengo muchos puntos de haber trabajado) y pensáis que se os dice porque tenemos miedo etc... En mi caso, mi problema son los que llevan trabajando desde 2012 para acá mas de 1000 días, entiéndeme, personas que no hayan trabajado nada ni estén en bolsa tendrían  que sacar de 95 para arriba para intentar tener alguna opción en provincias como Sevilla. Hay compañeros que tienen 34 puntos de méritos ( no tienen Inglés ni bachiller) que sacando 55 ( que es relativamente sencillo) tendrían 67. Personas de la calle sin bolsa ni haber  trabajo, creo que empezáis con 17 si lo tienes todo, por lo que para igualar a estos compis tendríais que sacar 83 preguntas que no es baladí, pero tampoco imposible claro. Y luego están los que tienen ingles y titulo que han trabajado 1000 días aprox que están en 32 de méritos aprox, presumiblemente estos compis con Inglés y títulos ( a los cuales se les presupone cierta capacidad de asimilar y memorizar) no creo que bajen de 70-75 por lo que estarían en un computo final aprox de 77, es decir, que los de la calle con 17 de méritos tendríais que sacar las 100 para igualar, en fin, también dependerá de la provincia y que esto es una hipótesis pero las cuentas que os he puesto son muy reales.
Animo, ya queda poco.

Yo es que no entiendo estas puntuaciones, la verdad, carnet de coche con 5 puntos para reparto a pie y agente de clasificación? es increíble. y solamente 6 puntos para los dichosos cursos, pagando desde hace meses para que ahora valgan solamente eso, una vergüenza todo, que los promocionen directamente desde dentro y no nos hagan gastar tiempo y dinero para nada. Tenemos que sacar prácticamente las 100 preguntas para optar a algo, y con lo rebuscado y mal que confeccionan el examen...blanco y en botella.

A veces da ganas de no entrar en este foro, más agorero que las predicciones de Fátima o Garabandal y vale que tengas bastante razón pero madre mía, la de meses que llevo tropecientas horas con temarios tests y viendo videos sobre esto, bueno voy a Barcelona y a ver si la cosa es bona?

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2023, 12:57:15 pm »
A ver, soy realista, luego está el que se queja sabiendo que esto es así. A mi me parece bien que la gente lo intente, yo sin ir mas lejos tengo pocos puntos de méritos mas que los que vienen de la calle, lo tengo casi igual de difícil porque además he trabajado poco, pero se donde me he metido y cuales son mis opciones. En mi caso, lo que quería es explicar como es esto en realidad al menos en esta convocatoria, porque las otras eran distintas. El corte en 55 a mi entender deja a cualquiera que no esté en bolsa la cosa muy complicada y a mi me gustaría que si estoy en esa situación alguien me orientase. Claro, si ya llevas 8 meses estudiando pues adelante, pero en provincias como Sevilla que es la que yo puedo hablar la cosa está difícil para los que no estén al menos en bolsa. Quizás Madrid o Barcelona sea otra cosa.

.
Animo, ya queda poco.

A veces da ganas de no entrar en este foro, más agorero que las predicciones de Fátima o Garabandal y vale que tengas bastante razón pero madre mía, la de meses que llevo tropecientas horas con temarios tests y viendo videos sobre esto, bueno voy a Barcelona y a ver si la cosa es bona?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13