Estoy con Drenthe. Aparte que el circuito cerrado es un sacacuartos y no valora realmente si sabes llevar una moto, en mi opinión es una prueba que carece total de sentido porque en la realidad tú no vas a sortear palos ni necesitas "correr" como en la prueba rápida. Justo la dgt dice que hay que ser prudente y no correr ni zigzaguear y esta prueba es lo contrario, para ellos sà que tiene sentido con el dinero que sacan de esto, vamos una auténtica vergüenza, tienes que valorar si realmente te compensa. Yo empecé pero lo acabé dejando, en mi caso no me gusta la moto y sólo lo valoran para reparto motorizado y rurales y aunque mi profesor y yo en parte lo lamentamos porque decÃa que manejaba muy bien la moto no me merecÃa la pena seguir dándoles más pasta. Tengo los mismos puntos que para reparto a pie con el carnet de coche.
Además a la mÃnima por lo menos con los examinadores que tuve yo suspendes, por cualquier tonterÃa puedes suspender realmente. La palabra robo se queda corta, pero si te animas adelante, yo sólo te cuento mi experiencia. Si hubiera sabido lo que habÃa detrás lógicamente no habrÃa empezado y me habrÃa ahorrado un dinero que ahora no tengo.