Autor Tema: Bases publicadas. Primer desarollo + Opinión  (Leído 19531 veces)

Moni3769

• Visitante
Re:Bases publicadas. Primer desarollo + Opinión
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2022, 02:04:59 am »
Advertisement
Resumen de méritos:

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2022, 09:27:14 am »
Aún no ha salido para apuntarse.
Los cursos son diferentes al año pasado ya que le han puesto la coletilla de 2022 eso hace que haya que hacerlos todos de nuevo. El nombre de los cursos se encuentran en las bases.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2022, 11:02:05 am »
Buenos días, yo siempre he dicho que el poder conseguir plaza en la consolidación de empleo es como una lotería porque juegan muchos factores.

Has podido estudiar mucho y tener un mal examen producto de los nervios.

Hay gente que se sabe calmar más que otra pero a veces te paralizan tanto que cosas que haces en el día a día en ese día con los nervios son como otro idioma que ni conoces.

En mi ciudad los jefes siempre nos han dicho que estudiáramos pensando que una plaza era nuestra y sin pensar en los posibles rivales que hubiera. Si estudias y das todo lo mejor de ti pues eso si al final consigues la plaza pues te llevas un buen premio y si no lo consigues pues no tienes que desanimarte y tienes que seguir luchando.

Yo lo comparo con gente que escala una persona no puede escalar la mayor montaña del mundo sin haber escalado otras menores pues eso tienes que poner todos tus esfuerzos estudiando para poder sacar una buena nota pero se puede conseguir o no.

La gente que está acostumbrada a estudiar o no ha dejado de estudiar nunca quizás también lo tenga más fácil .

Hay gente que le es fácil memorizar que a otras personas.

Según las posibilidades de cada uno tendrá que estudiar más o menos horas.

Si no tenéis tests una buena opción es hacerse tarjetas como las puso una persona que las hacía con el programa anki.

Parece que no pero al ir haciendo tarjetas vas aprendiendo.

Hay gente que en una hora aprende más que otra y como cada persona más o menos lo sabe pues tienes que mirar de conocerte y estudiar con arreglo a eso.

Ánimo a todos /as que os presentéis, ante todo perseverancia, paciencia, calma , suerte y no se si se me olvida algo más.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2022, 01:06:51 pm »
Los cursos son diferentes al año pasado ya que le han puesto la coletilla de 2022 eso hace que haya que hacerlos todos de nuevo. El nombre de los cursos se encuentran en las bases.

Estafadores sacadineros, que les den y que hagan los cursos sus respectivas madres

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2022, 01:55:54 pm »

Estafadores sacadineros, que les den y que hagan los cursos sus respectivas madres

Si estás trabajando en correos, normalmente lo que hacen es anunciar el que te inscribas a los cursos para la consolidación de empleo, si en ese momento estás trabajando los puedes hacer sino no. Realmente creo que sería mejor que los pudieras hacer ya sea que estés trabajando o no si estás en la bolsa , pero como ellos ponen las bases .

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2022, 02:07:23 pm »

Si estás trabajando en correos, normalmente lo que hacen es anunciar el que te inscribas a los cursos para la consolidación de empleo, si en ese momento estás trabajando los puedes hacer sino no. Realmente creo que sería mejor que los pudieras hacer ya sea que estés trabajando o no si estás en la bolsa , pero como ellos ponen las bases .

No le vuelvo a dar un duro a un sindicato. Ya me afilie para hacer los de la anterior convocatoria

syl

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2022, 05:39:39 pm »
Seamos realistas, ningún interino tiene el máximo de méritos (40) , ya se vió en las listas pasadas que ni los primeros en conseguir plaza llevaban el tope de méritos.   y si algún interino tiene casi el tope, muy mal ha tenido que hacer los exámenes de las últimas convocatorias para llevar desde 2012 sin plaza....     

Es una putada que haya bajado el corte, pero lo hacen exclusivamente porque el interino en general suele tener nota mas baja que el opositor de fuera o el que está en bolsa.

Hay que tener también en cuenta que la mayoría de los que ya trabajan en correos no suele tener ni carrera universitaria ni inglés, si más común que tengan los cursos puntuables. (he dicho la mayoría...)

Habrá  de todo, interinos que aprueben y gente que le robe plaza a interinos.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2022, 06:25:25 pm »
En correos no hay interinos, son eventuales.

Todavía habrá gente del 2012 y de antes que no tengan plaza no se si muchos o no pero los hay.

Con titulación universitaria cada vez hay más gente y con inglés quizás no tanta pero cada vez hay más gente que lo tiene.

Pero no hay que desanimarse o pensar que no puedes aprobar , lo tienes que intentar.

Cada uno/a tiene que pensar en estudiar por si mismo/a y hacer lo mejor que pueda para aprobar y a partir de ahí pues ya se verá.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2022, 10:12:33 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en todo PepeGT.
Hay miles de personas que tienen muchos puntos de méritos por haber trabajado.
No quiero quitar la ilusión y la esperanza a nadie (yo soy el primero que me presentaré al examen) pero sabiendo que si el corte es 55 los que no tenemos puntos por haber trabajado estamos muy pero que muy jodidos....
Estoy seguro que en esta convocatoria en muchas provincias ni sacando un 100 entras.
El examen solo cuenta un 60%.
Al menos hay que presentarse al examen siendo realista de las escasas opciones que hay.....que no os vendan desde sindicatos y academias otra cosa...que a mi ya me lo vendieron en su día!!

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2022, 10:34:42 am »

Seamos realistas, ningún interino tiene el máximo de méritos (40) , ya se vió en las listas pasadas que ni los primeros en conseguir plaza llevaban el tope de méritos.   y si algún interino tiene casi el tope, muy mal ha tenido que hacer los exámenes de las últimas convocatorias para llevar desde 2012 sin plaza....     

Es una putada que haya bajado el corte, pero lo hacen exclusivamente porque el interino en general suele tener nota mas baja que el opositor de fuera o el que está en bolsa.

Hay que tener también en cuenta que la mayoría de los que ya trabajan en correos no suele tener ni carrera universitaria ni inglés, si más común que tengan los cursos puntuables. (he dicho la mayoría...)

No estoy muy de acuerdo, en concreto en mi provincia con 33 plazas para el reparto en la convocatoria anterior ( 37 puntos de méritos), hubo:
2 con 37,00
1 con 36,85
2 con 36,00
2 con más de 35
2  con más de 34.

Tenemos que estudiar mucho.. ;)

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2022, 10:10:00 pm »
Eso a lo que te refieres por lo que habrán sacado más plazas, pero el método de corte da igual. Por cierto con todo esto no intento desanimar a nadie, es mi humilde opinión, solo invito a la gente a q haga cuentas, que sea realista y calcule su nota de examen ( nadie saca un 10) que lo calculen con 90, una nota que solo poco sacan… pero posible, es decir 54 puntos y luego le sumen los puntos de méritos, y ahora q vayan a las notas del año pasado de su provincia, y miren la nota con la que entró el último en cada puesto, y comparen pensado que seguramente este año puede que sea mayor…
Lo vuelvo a repetir no es por desanimar, pero somos muchos los que estamos indignados, especialmente con los sindicatos, ya que parece que hay afiliados de primera y de segunda, con una bofetada con la mano abierta nos hemos dado cuenta, que los filiados con más puntos son más importantes que los afiliados con menos puntos,….para pagar si somos todos iguales. Muchos cojones tienen para mandar correos poniendo a parir al presidente de correos y para hacer una manifestación, pero se meten en una sala con los RRHH, ellos se bajan los pantalones y a MUCHOS AFILIADOS, repito, a MUCHOS AFILIADOS nos dejan con el culo al aire

Totalmente de acuerdo con todo lo que estás diciendo. Drende lo ha intentado suavizar pero no cuela, en absoluto.
En provincias con pocas plazas, por ejemplo 20 o 30, no es difícil que gente que ronda los 30 puntos de méritos o más estudie.
Y como que no hay tanta gente con muchos méritos? Y más ahora, que solo trabajan los primeros de la bolsa!! Van cargaditos!! Por favor esto es un despropósito.
Los que tenemos pa desgracia de no poder optar por otra provincia que hacemos? Lo dejamos ya no?
Y ojo que estoy hablando de alguien que podría tener más de 26 puntos de méritos...y ya te digo que en provincias con pocas plazas es un suicidio.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2022, 10:16:02 pm »

Eso de que ningún interino tiene el tope de méritos te lo has inventado. En mi provincia conozco unos cuantos. En la anterior convocatoria, méritos máximos eran 37, aquí entraron 2 con esos méritos, y otros con 36 y pico, 29....el que menos tenía fueron casi 24 a moto y 20'5 a pie

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2022, 01:57:31 pm »
Igual es una duda tonta pero no entiendo muy bien el valor de los puntos de la bolsa. Supongo que serán los puntos que obtuviste en la bolsa y dependiendo por ejemplo si sacaste 13 tienes 5 más de cara al examen? Gracias

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2022, 06:16:12 pm »
Igual es una duda tonta pero no entiendo muy bien el valor de los puntos de la bolsa. Supongo que serán los puntos que obtuviste en la bolsa y dependiendo por ejemplo si sacaste 13 tienes 5 más de cara al examen? Gracias

Si cuando te apuntaste en la bolsa te dijeron el número de puntos que tenías pues estos puntos es sobre esos puntos que se tiene en la bolsa. Por eso dicen de x a y en puntos =Z...

Maik

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2022, 12:36:50 pm »
Me ha dicho el cartero de mi barrio esta mañana que van a retrasar el examen para junio. ¿Alguien sabe si esto es cierto? No encuentro ninguna información sobre esto.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13