Autor Tema: SINDICATO LIBRE DE CORREOS  (Leído 10672 veces)

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
SINDICATO LIBRE DE CORREOS
« en: Octubre 18, 2022, 12:10:40 pm »
Advertisement
Hola a todos,

He acabado de hablar con el Sindicato Libre porque me iba a afiliar para hacer los cursos y me han dicho que no hemos leído bien las bases, que esta convocatoria es para los que ya están dentro, es decir los que están trabajando en bolsa, y que aunque nos podemos apuntar los de fuera que no tenemos ninguna posibilidad. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estamos malgastando nuestro tiempo y dinero? No sé que hacer.

Gracias a todos,

Luz99

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:SINDICATO LIBRE DE CORREOS
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 12:37:33 pm »
Así estamos casi todos....
y con el animo por el suelo....te matas a estudiar para nada.
Al menos sabemos el corte antes de ir al matadero del examen.
Posibilidades reales en Madrid o Barcelona, 0,001%.
En otras provincias 0,0%

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2022, 12:43:50 pm »
Francamente, la sensación que me ha dado es que los sindicatos ya tienen pactado un número de personal con Correos.

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2022, 12:51:09 pm »
¡Ah! Y me ha dicho que es mejor presentarse a las convocatorias de bolsas y que la última se abrió en febrero de este año. La verdad, no tenía ni idea, y eso que he estado mirando la página oficial de Correos constantemente. ¿Creéis que en las convocatorias de bolsas hay más posibilidades, o estamos en las mismas?

Gracias.

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2022, 12:56:14 pm »
Las bolsas en la actualidad estan paradas.
No llaman a casi nadie.

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2022, 01:29:04 pm »
Una pregunta, para entrar en bolsa ¿También hay que hacer examen? ¿O simplemente te apuntas y esperas a que te llamen, si es que te llaman? Al ser nueva en esto, tengo muchas dudas.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2022, 01:35:03 pm »
Ya no te puedes apuntar a esta bolsa, hasta que no saquen una nueva

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2022, 01:38:37 pm »
Si, eso ya lo sé ¿Pero hay que pasar también un examen?

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2022, 01:46:53 pm »
No, solo te apuntas

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2022, 01:48:23 pm »
Si, eso ya lo sé ¿Pero hay que pasar también un examen?

No, son procesos independientes. Te apuntas y según los méritos hacen la selección. Te dicen si estás admitida o no. Si no estás no hay nada que hacer. Pero lo que te han dicho. Las bolsas a día de hoy se mueven muy poco. Cuando se adjudiquen estas 7000 y pico de plazas se moverán aún menos. Eso sí, si logras entrar son unos puntos de méritos para la consolidación posterior al proceso de bolsa, si es que la hay o habrá alguna más, y te adjudican los méritos según con los puntos de, valga la redundancia, méritos que computaste al entrar en bolsa.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2022, 08:59:34 pm »
Hola a todos,

He acabado de hablar con el Sindicato Libre porque me iba a afiliar para hacer los cursos y me han dicho que no hemos leído bien las bases, que esta convocatoria es para los que ya están dentro, es decir los que están trabajando en bolsa, y que aunque nos podemos apuntar los de fuera que no tenemos ninguna posibilidad. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estamos malgastando nuestro tiempo y dinero? No sé que hacer.

Gracias a todos,

Luz99

Pues que te lo digan los del Sindicato Libre ya es jodida la cosa, ayer comentaban donde voy yo que esta va a ser más probable, ya que mucha peña ya entro y se quedo en las anteriores convocatorias y que para gente de la calle es mejor esta convocatoria, el chico que me lo comento es un idóneo y trabaja ahora mismo, yo ya no se que creer😵😵😵😵😵😵😵😵

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2022, 11:04:20 pm »
Hola a todos,

Gracias a todos,

Luz99

Pues que te lo digan los del Sindicato Libre ya es jodida la cosa, ayer comentaban donde voy yo que esta va a ser más probable, ya que mucha peña ya entro y se quedo en las anteriores convocatorias y que para gente de la calle es mejor esta convocatoria, el chico que me lo comento es un idóneo y trabaja ahora mismo, yo ya no se que creer😵😵😵😵😵😵😵😵
Pues tu amigo el idoneo o es muy optimista o no se entera. Esta convocatoria si la nota de corte es al final 55 esta claramente hecha para los de dentro.

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2022, 11:56:13 pm »
Una duda que tengo, los puntos por permanencia en bolsa solo cuentan si estás admitido??? Lo digo porque yo tengo 12 puntos en bolsa pero no fui admitido, el último que cogieron tenía 19.

Tengo opción a los 5 puntos para la consolidación? o al no estar admitido no sirve de nada...

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2022, 08:24:30 am »
Pues siento decirte que me temo que no te valen los puntos de bolsa. En las bases pone que debes figurar en ellas y permanecer activo.

La sueca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2022, 11:29:40 am »
El año pasado si fue el más óptimo para los de fuera, puesto que hicieron el listado con las mejores notas de examen y de ahí ya sumaban puntos de méritos, por lo que muchos que tenían muchos méritos pero no sacaron notas altas no pudieron entrar en listas....Correos quiso dar un tirón de orejas a los que trabajan esporádicamente para que se pusiesen las pilas...pero este años lo tenemos mucho más crudos los que no hemos trabajado en Correos nunca...yo lo intenté el año pasado por Madrid saqué buena nota entré en las tres listas (reparto pie, moto y clasificación) y a la hora de sumar méritos caí echando ostías....
Y no es que el año pasado fuesen las notas de corte altas por Correos...fue porque al coger las notas más altas de ahí la nota de corte...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13