Autor Tema: 100% examen o méritos?  (Leído 2376 veces)

Chumito98

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
100% examen o méritos?
« en: Octubre 18, 2022, 07:29:39 pm »
Advertisement
Buenas tardes.
He decidido preparar una oposición y estaba dudando entre Correos y Auxiliar Administrativo.
Había dejado ya casi de lado la opción de Correos porque por lo que había leído en internet, en Correos contaban mucho los méritos y era casi imposible conseguir plaza, hasta que ayer hablé con una chica de Ceac y me dijo que eso no era así, que en Correos solo contaban los méritos para los casos de las personas que tuviesen la misma nota pero sigo leyendo en internet y todo parece indicar que esta señora se equivoca.
Alguien me podría aclarar un poco esto?
Gracias

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:100% examen o méritos?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2022, 08:05:03 pm »
Efectivamente, esa señora se equivoca. "El proceso de selección tendrá las fases y pruebas previstas a continuación, con un máximo de 100 puntos, distribuidos entre un máximo de 60 puntos para la fase de prueba y un máximo de 40 puntos para la fase de méritos"

Aquí puedes ver la información publicada por Correos en su web  ( https://www.correos.com/personas-y-talento/  ) el 14-10-2022 sobre la primera fase de desarrollo.

Aquí, todos los detalles --> https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2022/10/PRIMER-DESARROLLO_14102022.pdf

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2022, 08:32:50 pm »
Vaya con la de CEAC!! no quiero imaginar que ofreciera a la vez su preparación para el examen, si no, ya se podría considerar además de "robo",  :-[ delito de estafa pura y dura.
Madre mía, lo que es capaz las academias de decir por su boca!  :-\

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2022, 08:39:06 pm »
Buenas tardes.
He decidido preparar una oposición y estaba dudando entre Correos y Auxiliar Administrativo.
Había dejado ya casi de lado la opción de Correos porque por lo que había leído en internet, en Correos contaban mucho los méritos y era casi imposible conseguir plaza, hasta que ayer hablé con una chica de Ceac y me dijo que eso no era así, que en Correos solo contaban los méritos para los casos de las personas que tuviesen la misma nota pero sigo leyendo en internet y todo parece indicar que esta señora se equivoca.
Alguien me podría aclarar un poco esto?
Gracias

Lo de esta gente debería estar penado por ley, hace una semana vi una noticia en La Sexta sobre las próximas oposiciones con Master D y Adams y era un auténtico publirreportaje más que una noticia seria.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13