Autor Tema: cursos puntuables  (Leído 8096 veces)

Philipspain

• Novato
  • *
  • Currante!
    • Ver Perfil
cursos puntuables
« en: Octubre 24, 2022, 06:55:15 pm »
Advertisement
Hola, el curso puntuable de correos Office 365. Me ha llegado el correo que lo imparten. Como lo asignan?

RafaPerezLopez

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:cursos puntuables
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2022, 11:56:09 am »
Por donde te ha llegado la información?

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2022, 12:06:46 pm »
A mí me ha llegado al correo ya que estoy apuntada a la Escuela de Formación. Les he escrito porque no aparecía nada y me han dicho que estará en la plataforma a lo largo de esta mañana.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2022, 02:58:23 pm »
Hola,
A mí hoy a las 11h me ha llegado un correo con el anuncio del curso, pero aún no he recibido el segundo correo de de "bienvenida" de Adams con las claves de acceso y los datos del tutor. Sin embargo, veo que el curso está ya "subido" en la plataforma de CCOO y para entrar te piden los datos (incluso el num. de la Seg. Social). ¿Habéis recibido el segundo email?
¿Sabéis si las 10 horas se han de hacer seguidas o el mismo día o se pueden intercalar durante los días del curso?
Gracias

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2022, 05:00:49 pm »
Yo acabo de hacerlo. No te sé responder a ciencia cierta porque lo he hecho del tirón y no me he fijado bien en la información inicial. Sí me he dado cuenta de que cuando rellenas los datos aparece una fecha de inicio y de finalización. A mí me ponía en ambas 25/10/2022 en los dos apartados, por lo que de deduzco que una vez iniciado, tienes 10 horas para hacerlo. Puedes entrar y salir las veces que quieras. Es muy sencillo y hay tres oportunidades, los de 2020 solo tenían dos. Guardaos capturas de pantalla del contenido y de algunas preguntas que van saliendo antes de la evaluación final.
« Última modificación: Octubre 25, 2022, 05:31:07 pm por maritrini »

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2022, 05:12:28 pm »
Muchísimas gracias Maritrini responder y por los tips, me sirven un montón. Eso es lo que me ha rallado, porque la pantalla de inicio (el formulario) ponía solo la fecha de hoy, y menos mal que me he olido que se tenía que hacer todo el mismo día y no he empezado porque o si no me daba tiempo <3

Eleder

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2022, 10:05:21 pm »
¿Es realmente como dice Trascendenza? Porque yo he empezado hoy la primera parte, y he dejado para mañana hacer el resto, y ya me fastidiaría quedarme sin poder hacerlo por eso :)

patgar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2022, 11:22:25 pm »
Hola! no hay que hacer el curso del tirón. Se puede entrar y salir de la plataforma. Aunque pone que es un curso de 10 horas, yo ya he hecho dos temas y creo que se tarda bastante menos.

Lo que dice en el correo que nos han enviado es:

El PLAZO DE EJECUCIÓN del curso es de 4 días, desde hoy 25 de octubre hasta el 28 de octubre, ambos incluidos.

Suerte a todos  ;)

Eleder

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2022, 10:32:18 am »
Lo confirmo, hoy he podido continuar el curso y acabarlo sin ningún problema.

¡Suerte a todo el mundo!

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2022, 11:11:58 am »
¡Estupendo! Me alegra saberlo porque yo no entendía muy bien por qué me salía ese rango de fecha y por miedo lo he realizado en el mismo día.

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2022, 12:42:51 pm »
En mi caso me van a dar las claves para el acceso una vez que se haya terminado el curso pero no solo los imparten una vez. Me han confirmado que hasta el 20 de febrero tendremos posibilidad de hacerlos todos

Marcelo

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2022, 12:13:23 pm »
si alguno que vaya haciendo los cursos puede subir respuestas ok
yo cuando los haga subo lo que pueda

Rober_15

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2022, 06:44:08 pm »
Alguien sabe si para acceder a estos cursos puntuables que ofrece CCOO hay que estar matriculado en la Escuela de Formación CCOO-CORREOS o con estar afiliado a CCOO es ya suficiente? Porque veo que ya ha salido el de Office 365 y el lunes sale otro…

Muchas gracias.

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2022, 11:29:29 pm »
Alguien sabe si para acceder a estos cursos puntuables que ofrece CCOO hay que estar matriculado en la Escuela de Formación CCOO-CORREOS o con estar afiliado a CCOO es ya suficiente? Porque veo que ya ha salido el de Office 365 y el lunes sale otro…

Muchas gracias.

Según me explicaron a mí, no es necesario y con estar afiliado es suficiente... Pero claro, al impartirlos dan prioridad a los matriculados. Y una vez estos ya los tengan, las plazas que sobren las adjudican al resto.

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2022, 09:30:19 am »
¡Buenas! Aprobé el curso de Office pero no sé dónde se descarga o dónde te envían el certificado de haber aprobado si es que lo hubiera ¿sabéis algo?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13