Autor Tema: Informes  (Leído 7035 veces)

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Informes
« en: Noviembre 01, 2022, 03:33:55 pm »
Advertisement
¿Qué conlleva que te hagan un informe por no haber trabajado algunas notificaciones críticas?

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Informes
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2022, 09:58:00 pm »
Pues yo soy fijo y mi jefe dice que el que traiga notis críticas se lleva un informe...

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2022, 10:12:18 pm »
Perdonad la ignorancia pero que son las notificaciones críticas?

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2022, 10:33:07 pm »
Pero puede ser causa de despido en algún caso, siendo laboral fijo?

Ruraler

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2022, 10:42:57 pm »
Yo creo que es un farol del jefe. Es cierto que a ellos les meten mucha caña por los KO's (hasta hace poco saltaba error si no llegabas a las 3 horas, ahora no te deja trabajarlas hasta su hora). No despiden por dejarte un PK, burofax o noti sin trabajar... pero una buena bronca te llevas seguro...

Escipion

• Novato
  • *
  • Sufre ahora
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2022, 06:30:20 pm »
Pues yo soy fijo y mi jefe dice que el que traiga notis críticas se lleva un informe...

Hola Jrm

Son muchas notificaciones las que sacáis a reparto? Estas trabajadas al día o las tienen cogiendo polvo y luego os meten prisas? Son de una sección o de varias?

Te lo pregunto porque hay días que no sacas notificaciones y otros días vas con 80 grabadas en la pda de varias secciones que no están ni cerca, si te hacen un informe lo hablas con tu sindicato para que te asesoren y, haces una réplica explicando tu situación.

Al final los jefes de equipo son unos mandaos pero que amenacen… ya es otro problema, coméntalo con tu sindicato.

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2022, 11:34:19 pm »
No no, aquí a piñón con las notis. Con menos de 80 no se sale. Y secciones menos de 5 rara vez.

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2022, 07:39:47 pm »
A mí, mi jefe me tiene harto con las notis.
Él, como encargado de distribuir el trabajo entre todos los empleados, hace una labor pésima. Hay gente con 10 ó 15 notis por día, y yo no bajo de las 40 ó 50. Pero cuidado, que no se lo puedes decir porque se enfada.
Sin embargo, a mí está constantemente cuestionándomelo todo.
Lo mejor es decirle que sí a todo (como a los tontos) y pasar de él.

Es lo que tiene llevar un cuarto de siglo detrás de una mesa. Que se te olvida lo que es el trabajo de verdad, pateándote las calles, tratando con gente maleducada día sí y día también, todo ello bajo el sol, lluvia, viento... etc.

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2022, 05:29:02 pm »
Pues 10 o 15 notis al día es echar 1 hora de trabajo, o menos...
 Incluso firmaba eso de las 40 o 50.

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2022, 07:48:20 pm »

Hay que sumarle paquetes y correo ordinario.
Ya te digo yo que en mi sección no doy a basto. Llevo todos los días el carro hasta arriba de ordinario y paquetes (y unas 50 notis).
Los que tienen 10 ó 15 notis, tienen mucho menos ordinario, y suelen ir con tranquilidad total y les sobra entre 1 y 2 horas para irse a su casa a descansar antes de volver a la unidad a liquidar.
Me parece totalmente injusto.

JRM

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2022, 12:21:00 am »
Pues sí, yo tb lo veo injusto

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2022, 10:31:09 am »
Ya te digo yo que en mi sección no doy a basto. Llevo todos los días el carro hasta arriba de ordinario y paquetes (y unas 50 notis).
Los que tienen 10 ó 15 notis, tienen mucho menos ordinario, y suelen ir con tranquilidad total y les sobra entre 1 y 2 horas para irse a su casa a descansar antes de volver a la unidad a liquidar.

A su casa a descansar??? Será una broma no???

Ruraler

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2022, 12:07:32 pm »

Yo he visto de todo... jefes que se van a dormir un rato a casa, otros a casa de sus novias, otros a almorzar 1 hora, otras a casa a dejar hecha la comida... eso sí,  todos fijos y la mayoría funcionarios

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2022, 01:43:07 pm »
:-*

Yo he visto de todo... jefes que se van a dormir un rato a casa, otros a casa de sus novias, otros a almorzar 1 hora, otras a casa a dejar hecha la comida... eso sí,  todos fijos y la mayoría funcionarios

Pues me parece una barbaridad, y sobre todo que no se controla eso. Habrá que repartir mejor el trabajo.

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2022, 07:05:13 pm »
Yo le dije todo esto al jefe de mi unidad, y lo que me respondió fue: "Pues qué suerte tienen esas personas a las que les sobra tiempo. A mí no me sobra."
Encima de no hacer absolutamente nada para redistribuir el trabajo en condiciones, ahora me ha cogido manía y se le nota un huevo.

Por otro lado, hoy he tenido 49 certificados. Y hablando con un rutero, éste me decía que no había trabajo. Que hoy ha tenido 20 certis y porque le han puesto recargo de otra sección, que si no...
Y a mí es que me hierve la sangre. Unos tocándose las narices parte del día y otros hasta arriba de trabajo. Es un descontrol total esta empresa.

Eso si, esta gente se queja con la boca chica de que tienen poco trabajo, pero luego están siempre en las mejores secciones y cuando ven a un compañero con la soga al cuello no se les ocurre hablar con los jefes para ver qué se puede hacer. Hipocresía pura.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13