Autor Tema: Temario ccoo  (Leído 6869 veces)

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario ccoo
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2022, 02:15:10 pm »
Advertisement
Por la mitad? Yo creo que aún falta mucho temario estaríamos empezando el tema de diversificación que si no me equivoco era el tema 4 de la convocatoria anterior. Esta semanita va cargadita de temario la programación y eso que hay días de Navidad...os estudiáis las medidas de los embalajes? Porque es para pegarse un tiro.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2022, 09:58:52 am »
El tema 4 el año pasado era sobre los apartados postales buzon vacaciones.. Etc y este año ya llevamos meses con ese tema en casa

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2022, 10:31:55 am »
Pues ese tema estoy dando yo esta semana en la programación con que...o llevamos diferente ritmo o no me cuadra

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2022, 01:23:10 pm »
Me dais miedo cuando decís que falta un cojón de temario porque cuando me llegó al principio la caja con los archivadores para el temario había dos, el grande ya lo tengo prácticamente completo (voy por el tema 4 del bloque 2) y sólo queda uno más pequeño, como una tercera parte del grande.

¿Y ahora decís que falta MUCHO? Entiendo que la parte de reparto y CTA's va a ser amplia, pero TANTO? Qué pasa, que me tiene que llegar otra caja con otros dos archivadores más? Pero cuántas páginas son el temario completo? Mil páginas?

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2022, 01:55:34 pm »
A mí sí que me tenéis acojonada, hablando en plata porque la semana que viene voy a empezar el bloque 2 de CCOO!!! Yo creo q podéis estar tranquilos si vais tan adelantados🤣

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2022, 02:35:21 pm »
Vale, igual me volví un poco loco antes, pero no me creo que quede TANTO temario.

Supongamos que la parte de reparto y CTA's sería del mismo volumen que la parte de ATC (entre pantallazos y sobreexplicaciones, ponle otras 100 páginas), más el chorri-tema de rigor (rollo, correos y el medio ambiente) con el que tampoco creo que se explayen mucho... ¿Qué me falta? ¿Protección de datos, más aduanas? No, en serio, no puede quedar tanto. No me deis estos sustos, por favor  ;D

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2022, 06:05:32 pm »
Vale, igual me volví un poco loco antes, pero no me creo que quede TANTO temario.

Supongamos que la parte de reparto y CTA's sería del mismo volumen que la parte de ATC (entre pantallazos y sobreexplicaciones, ponle otras 100 páginas), más el chorri-tema de rigor (rollo, correos y el medio ambiente) con el que tampoco creo que se explayen mucho... ¿Qué me falta? ¿Protección de datos, más aduanas? No, en serio, no puede quedar tanto. No me deis estos sustos, por favor  ;D

falta 5 temas y medio del año pasado, por que el año pasado en el tema 6 que era el del cta estaba metido la admision masiva que lo acaban de mandar esta semana, mitad no pero casi, el tema de reparto es el mas largo y lioso ( para mi) y creo que el año pasado eran mas de mil paginas pero no estoy seguro.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2022, 07:19:35 pm »
Tambien os digo que hay 3 bastantes fáciles, algo largos pero muy faciles de memorizar

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2022, 12:14:23 am »
El anterior eran unas 1300 y pico creo recordar. Faltan aún por llegar unas 500

Me dais miedo cuando decís que falta un cojón de temario porque cuando me llegó al principio la caja con los archivadores para el temario había dos, el grande ya lo tengo prácticamente completo (voy por el tema 4 del bloque 2) y sólo queda uno más pequeño, como una tercera parte del grande.

¿Y ahora decís que falta MUCHO? Entiendo que la parte de reparto y CTA's va a ser amplia, pero TANTO? Qué pasa, que me tiene que llegar otra caja con otros dos archivadores más? Pero cuántas páginas son el temario completo? Mil páginas?

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2022, 01:44:10 pm »
O sea que llevamos la mitad del temario a 3 meses del examen. Y encima estamos hablando de mil y pico páginas de contenido para cobrar unos miseros 1000~€ en Madrid si es que entras a jornada completa (si es media jornada flipas). Estoy llevando 2 oposiciones hacia adelante y las otras son muchísimo más exigentes pero precisamente las de Correos son las que más me desmotivan cuando veo lo lento del proceso, la incertidumbre, el desmantelamiento de la empresa y la recompensa a todo esto.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2022, 09:53:27 am »
Soy masocas. Los sindicatos solo sirven para los cursos. El temario lo teneis completo en la web de Correos para descarga gratuita. Las supuestas clases de los sindicatos son un TIMO, como el temario .. ¿donde se ha visto que vayan enviandolo por fasciculos para que la gente siga pagando?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13