Autor Tema: ¿Plazo y dónde se pueden hace los cursos de méritos?  (Leído 2373 veces)

alyna_spdom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Plazo y dónde se pueden hace los cursos de méritos?
« en: Noviembre 07, 2022, 01:36:50 pm »
Advertisement
Hola,

Alguien sabe donde se pueden hacer los cursos puntuables de CORREOS y el plazo?
Estoy matriculada en CARTEROS.NET y nos han hecho solicitar los cursos, pero nunca más se supo....

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Plazo y dónde se pueden hace los cursos de méritos?
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2022, 03:36:15 pm »
Hola,

Alguien sabe donde se pueden hacer los cursos puntuables de CORREOS y el plazo?
Estoy matriculada en CARTEROS.NET y nos han hecho solicitar los cursos, pero nunca más se supo....

Si te han dicho que os van a proporcionar los cursos puntuables os han engañado. Los cursos puntuables solo los realiza la empresa, para personal eventual que trabaje en los momentos de impartirlos, y los sindicatos. Por lo tanto te están estafando. Si te das una vuelta por el foro verás que casi nadie, por no decir nadie, te va a aconsejar una academia privada para preparar la consolidación de Correos. Que no digo que no  haya las que hagan buena preparación, pero no es la tónica general. Ahora, si directamente te engañan con lo de los cursos puntuables... yo saldría disparado de ahí.

PD: Los cursos puntuables ya se han empezado a impartir en los sindicatos. Creo que el plazo par poder realizarlos y, que computen los méritos, era hasta el 20 febrero.

Suerte y métele fuego a la academia.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13