Autor Tema: Publicado temario / Hoja de referencia/ gratuito de correos 2022  (Leído 12618 veces)

Ruraler

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Publicado temario / Hoja de referencia/ gratuito de correos 2022
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2023, 03:06:31 pm »
Advertisement
Algún sindicato ha filtrado ya el borrador con las plazas por provincias?? Ellos ya lo tienen... desconozco si lo han filtrado a sus afiliados

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2023, 04:45:21 pm »
Estas son las plazas que se han filtrado por provincia. De ser así en mi provincia bastante mal y como he dicho la mayoría reparto en moto y mucho contrato a jornada parcial. Aún así como digo habrá q esperar a mañana a ver si es cierto.

Ruraler

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2023, 06:03:08 pm »
Muchas gracias

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2023, 06:40:54 pm »
Pues mañana a ver si hacen cambios, pero si ya tienen hecho el listado me parece que casi la mitad van a ser jornadas parciales... y hay provincias que casi no suben...

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2023, 06:52:55 pm »
Los que decís que los temarios de ls sindicatos son mejores que el de Correos no teneis ni idea o directamente os han lavado el cerebro. Los de los sindicatos son una chapuza, y este de Correos es muy completo, además de gratuito.

¿Os imaginais que salieran muchas preguntas que no estuvieran en el temario de Correos? Se podria liar una buena y no creo que la empresa este por la labor.

Lo han llamado documento de referencia para que los sindicatos puedan seguir engañando a gente, pero a la vez, lo han publicado. Quien quiera seguir pagando a los sindicalistos de turno, alla ellos.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2023, 07:33:06 pm »
el examen, va a ser basado en el TEMARIO OFICIAL DE CORREOS  que ha sido publicado en su web.
Es un temario actualizado y donde van a estar TODAS LAS RESPUESTAS de dicho examen, haciendo la empresa algo que tenia que haber hecho hace años, terminar con el chiringuito de los sindicatos que solamente quieren beneficiarse de los pobres opositores, algo intolerable para una empresa pública, ya que la misma ha de sacar como ha hecho este año, su guía para el estudio de la misma.

OLÉ! por la dirección de Correos que ha decidido acabar con este chiringuito. Esperemos que siga este buen camino y mande a los de CCOO y UGT a pedir limosnas para sus gambones.
Para los que aún creen que esos sindicatos piensan en los trabajadores... ejem... hay que ver cómo lloran cuando les quitan su chollo y les recortan ese dinero que reciben públicamente, cuando en verdad debieran de mantenerse (al igual que los partidos políticos) con las afiliaciones de sus seguidores.

Bueno que lo publiquen a pocos meses de la fecha de examen tampoco dice mucho de la empresa de la cornamusa, pero bueno yo por ahora sigo con el temario de uno de los entes citados anteriormente y pagarles algunos gambones a los amigos.
« Última modificación: Enero 03, 2023, 07:37:47 pm por Timelord »

almightyshinra

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2023, 12:06:34 am »
Estas son las plazas que se han filtrado por provincia. De ser así en mi provincia bastante mal y como he dicho la mayoría reparto en moto y mucho contrato a jornada parcial. Aún así como digo habrá q esperar a mañana a ver si es cierto.

Soy de Las Palmas y esa cantidad de plazas no me incita al optimismo. Al menos espero que después de todo el proceso pueda entrar a la bolsa de empleo sin problemas.

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2023, 10:45:56 am »
el examen, va a ser basado en el TEMARIO OFICIAL DE CORREOS  que ha sido publicado en su web.
Es un temario actualizado y donde van a estar TODAS LAS RESPUESTAS de dicho examen, haciendo la empresa algo que tenia que haber hecho hace años, terminar con el chiringuito de los sindicatos que solamente quieren beneficiarse de los pobres opositores, algo intolerable para una empresa pública, ya que la misma ha de sacar como ha hecho este año, su guía para el estudio de la misma.

OLÉ! por la dirección de Correos que ha decidido acabar con este chiringuito. Esperemos que siga este buen camino y mande a los de CCOO y UGT a pedir limosnas para sus gambones.
Para los que aún creen que esos sindicatos piensan en los trabajadores... ejem... hay que ver cómo lloran cuando les quitan su chollo y les recortan ese dinero que reciben públicamente, cuando en verdad debieran de mantenerse (al igual que los partidos políticos) con las afiliaciones de sus seguidores.

Todo de acuerdo hasta llegar a la última frase! En serio dices y te crees que los partidos políticos se mantienen solamente de las afiliaciones de los "seguidores" ?? esos no tienen chiringuitos ;D ;D??

y en referencia a lo que dice """______pancontocino________"""
" .........., que la misma empresa te dice que "en ningún caso reviste carácter de manual o temario oficial de las pruebas" y que "es meramente enunciativo y no limitativo de las fuentes oficiales de información sobre las que el aspirante puede servirse para elaborar materiales de estudio a título particular"........."
lleva mucha razón, eso lo ponen así también para tener vía libre de poner algunas preguntas que no estén ahí y que no haya posibilidad alguna de impugnación ;  si fuese oficial y solo pudieran sacar de ahí las preguntas, tendrías que hacerlas con pies de plomo.
En fin, que cada uno estudie con lo que quiera y estime oportuno!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2023, 02:30:09 pm »
Los que decís que los temarios de ls sindicatos son mejores que el de Correos no teneis ni idea o directamente os han lavado el cerebro. Los de los sindicatos son una chapuza, y este de Correos es muy completo, además de gratuito.

¿Os imaginais que salieran muchas preguntas que no estuvieran en el temario de Correos? Se podria liar una buena y no creo que la empresa este por la labor.

Lo han llamado documento de referencia para que los sindicatos puedan seguir engañando a gente, pero a la vez, lo han publicado. Quien quiera seguir pagando a los sindicalistos de turno, alla ellos.

Vamos a ver, compañero. Aquí nadie ha dicho que los temarios de los sindicatos sean mejores o peores. Solamente que cuanto más contenido hayas estudiado pues mejor preparado irás. Como ya he comentado, Correos es el que ha dicho que esto no es un temario oficial. ¿Que eso es para que los sindicatos se puedan seguir lucrando con la formación? Igual. Pero también es cierto que lo que dice el compañero de arriba tiene mucha lógica. Correos, avisando de que no es un temario oficial, se lava las manos en cuanto a lo que se pueda preguntar en el examen. Claro, eso sí, siempre que esté en relación con los títulos del temario, pero para nada únicamente lo de su documento de referencia.

No se va a liar nada gordo porque no salgan muchas preguntas del temario. Lo primero porque Correos las ha liado bien gordas en muchísimos aspectos y no ha pasado nada. Se pregunta uno cómo una empresa de esta magnitud puede ser tan chapuza. Segundo, y que es una perogrullada, no va a haber muchas preguntas que no salgan en ese temario de referencia, principalmente porque trata el mismo temario que trata el resto de sindicatos en sus escuelas de formación. Habrá más o menos coincidencias pero por lo general será todo o casi todo lo mismo.

Ahora, y que parece que es algo en lo que no has caído. Correos ha especificado que el temario de referencia  está actualizado a 31 de octubre del 2022, pero aún no han detallado hasta cuendo entrarán actualizaciones para el examen. Eso quiere decir que como el examen se retrase mucho y las actualizaciones a tener en cuenta se vayan mucho más allá de esa fecha, ya te digo que vayas buscando temario nuevo. Menos mal que hay páginas como esta o está CGT que más o menos van aportando algo de luz. Pero siempre en tiempos y en formas mucho menos precisas que lo hace un sindicato convencional.

Por tanto aquí nadie defiende ni vende a los sindicatos, pero es impepinable que los recursos que tienen te facilitan mucho las cosas. Tampoco sé por qué dices que los temarios de los sindicatos son una mierda. No sé si es que ya te has repasado veinte temarios diferentes y tal. Yo ya te puedo decir que en las primeras diez páginas del documento de referencia de Correos he encontrado ya varios errores y desactualizaciones. Aún así lo intentaré revisar más detenidamente.

Temario oficial, gratutito y único para tod@s, eso sería lo ideal. Los sindicatos se aprovechan de la situación para sacar pasta, seguro, no lo dudes, excepción CGT. ¿Igualdad de oportunidades? Si no hay igualdad económica no hay igualdad en nada. A ver si todo dios se pùede gastar pasta en cursos o para sacarse el absurdo carné de moto y comprar méritos a base de cartera.

Pero que eso no nos haga un hooligan y nos ciegue para decir que la formación de los sindicatos es mierda y el documento de referencia de Correos la reostia.

Así que lo dicho, cuanto más contenido se vea, mejor. Cuanto más alerta esté uno de las actualizaciones, mejor. Cuanto más nos ayudemos unos a otros, mejor. Y para ello esta gran página proporciona mucho de todo eso.

Suerte a todos y mucho ánimo. Y sobre todo tranquilidad. Aporta poco entrar en discusiones absurdas de esto más o o lo otro menos, esto sí esto no. Tod@s a una.

Vaya puto rollo he soltado. Es lo que tiene no tener olla exprés y tener que esperar dos putas horas a que se haga el cocido.
« Última modificación: Enero 04, 2023, 02:35:32 pm por pancontocino »

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2023, 02:44:45 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Por cierto, un buen cocido minimo son tres horas al fuego.
Si no lo que es un caldo industrial, je,je,je!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2023, 03:21:04 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Por cierto, un buen cocido minimo son tres horas al fuego.
Si no lo que es un caldo industrial, je,je,je!!

Jajajajajajaja qué cabrón...

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2023, 03:32:53 pm »
Je,je,.....tengo confianza contigo.
Somos viejos luchadores del temario postal.
 :)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2023, 03:42:10 pm »
Je,je,.....tengo confianza contigo.
Somos viejos luchadores del temario postal.
 :)

Así es, "Jota". Da alegría reencontrarse con foreros tan majos. A ver si este año damos la campanada.

Feliz 1957.

David12sfdk

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2023, 08:59:48 pm »
Muy bien hablado, Pancontocino. La empresa dice que es un documento de referencia para cubrirse las espaldas cuando haga el examen y se vea que muchas preguntas no están en ese texto. lo mismo que pasó en el último examen. Y eso de que los temarios de los sindicatos son malos lo dicen porque hay gente que odia a los sindicatos y todo lo que hagan para ellos estará mal. aunque sí que es cierto que tienen buen negocio con los cursos puntuables, las clases y los temarios.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2023, 02:52:23 pm »
Yo odio a los sindicatos pero en cuanto al temario y eso estoy contento, si quieres aprobar no queda otra que pasar por el aro, yo el documento de referencia ni lo leeré,  no quiero liarme aún mas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13