Hola a todos.
Está la página saturada completamente, pero sucede también con otras bolsas de empleo cuando se abren, asà que mejor dejarlo estar 2 o 3 dÃas. Hay de plazo hasta el 21 de enero.
Mis dudas:
- Es la primera vez que me presento. Por lo que veo ahora mismo ésto es únicamente para inscribirse, osea, resumido mal y pronto decirles que quieres hacer el examen y pagar, ¿no? No aportas tÃtulaciones ni méritos aún... que por cierto, más de un mes desde que realicé los cursos puntuables y aún no he recibido certificados ni nada de que los tengo

- Una vez hecha la inscripción, si lo he entendido bien, hay que esperar a que digan quienes son admitidos en el proceso, ¿verdad?
- Después entra un plazo de reclamaciones para que los que no han podido entrar lo intenten de nuevo, y a partir de entonces ya salen los admitidos definitivamente en el proceso, ¿no? Y ya ahà es donde aportamos tÃtulos y méritos, ¿es asÃ?
Y todo esto sin fecha de examen. Que teniendo en cuenta lo anterior y los retrasos con todo hasta ahora... ¿en serio es viable que lo pongan en marzo?
Gracias por adelantado y mucho ánimo a todo el mundo