Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 20287 veces)

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #90 en: Enero 14, 2023, 09:40:01 pm »
Advertisement
¿Alguien que ya está fijo en la empresa, pero que no está agusto en su puesto y provincia, (y no confía en conseguir algo decente con el concurso de traslados) podría dimitir y apuntarse a este examen? ¿O la empresa es tan cabr*** que no se lo permitiría?

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 14, 2023, 10:26:31 pm »
Vale, muchas gracias!

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 14, 2023, 11:08:22 pm »
Una pregunta, ¿alguien sabe en que lugar se hacen los exámenes de correos en Sevilla?

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2023, 10:58:25 am »
He intentado inscribirme.
Tengo todos los datos subidos y consta mi inscripción como Borrador.
Sin embargo y tras pagar las tasas dos veces, he recibido una factura (del otro pago no hay noticia, me da igual, pero quiero inscribirme)
He recibido de correos un email con la factura, pero no la inscripción.
Me puse en contacto con atención al cliente y tomaron nota....
Veremos... por lo menos tengo la factura

Novato_102

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Enero 15, 2023, 01:20:40 pm »
A mí al final me legaron los dos mails, pero el de inscripción llegó bastante más tarde que el de la factura...paciencia!!!!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Enero 15, 2023, 02:28:15 pm »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

A mí  me pasaba al principio que no me salía ninguna barra para bajar en el desplegable de las provincias. Si es eso lo que te pasa yo a base de cerrar la pestaña y miniminarla y volverla a cerrar y a  abrir ,e salió la barrita para moverte por el desplegable.

Al final cómo habéis conseguido que aparezcan todas las provincias en el desplegable? A mi solo me aparecen las 4 primeras provincias que empiezan por A a la hora de seleccionar la provincia donde deseo obtener plaza. Necesito ayuda por favor

Pues yo llevo un rato intentando, y nada.....es frustrante.
Tan difícil es poner un desplegable con todas las provincias?
En fin..........segiremos intentando.
Gracias

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2023, 02:30:34 pm »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

A mí  me pasaba al principio que no me salía ninguna barra para bajar en el desplegable de las provincias. Si es eso lo que te pasa yo a base de cerrar la pestaña y miniminarla y volverla a cerrar y a  abrir ,e salió la barrita para moverte por el desplegable.

Gracias
Al final cómo habéis conseguido que aparezcan todas las provincias en el desplegable? A mi solo me aparecen las 4 primeras provincias que empiezan por A a la hora de seleccionar la provincia donde deseo obtener plaza. Necesito ayuda por favor

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2023, 03:49:40 pm »
Me pasaba lo mismo y lo hice con el móvil.

ntombed

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2023, 04:55:11 pm »

Gracias

Prueba a darle a la rueda del ratón varias veces. A mi me pasaba lo mismo.

No me sale A Coruña como provincia. ¿Tengo que ir a Pontevedra para hacer el examen o es problema del desplegable?

Champelisee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 15, 2023, 05:44:18 pm »
El examen no va a ser en Marzo

Champelisee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Enero 15, 2023, 05:52:29 pm »
Buenas...

Yo también he tenido los problemas en con la plataforma de pago. Llamé al 91 5197 197 y me abrieron un caso. A última hora del día me han enviado una factura desde Correos reconociendo el pago y me acaban de decir en Atención al Cliente (91 5197 197) que recibiré otro email con la conformación de la inscripción en el proceso.

Tened claro a la hora de llamar a qué hora se hizo el pago, tened paciencia con el teléfono e id muy "zen" con la teleoperadora que están muy saturados de llamadas y se "cazan más moscas con miel que a cañonazos..."

Ánimo y buen fin de semana!!

terror

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 16, 2023, 02:18:15 am »

Gracias

Prueba a darle a la rueda del ratón varias veces. A mi me pasaba lo mismo.

No me sale A Coruña como provincia. ¿Tengo que ir a Pontevedra para hacer el examen o es problema del desplegable?

No hay A coruña, el examen es en Pontevedra.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 16, 2023, 10:08:32 am »
En Galicia suelen hacerlo en Silleda.

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 16, 2023, 10:56:57 am »
¿Puede ser que en Sevilla se haga aquí? Porque si es aquí no tienen fecha reservada

https://bib.us.es/ulloa/unitic_reserva_espacios_tic

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 16, 2023, 11:31:20 am »
Así fueron los periodos de la pasada convocatoria del examen del 12 de septiembre de 2021. No quiero decir que se haga igual esta vez. Lo que no recuerdo es cuándo supimos que se hacía finalmente el 12 de septiembre.

23-11-2020 Inscripción examen. Plazo del 23 de noviembre al 2 de diciembre (¡2020!).

10-5-2021 Admitidos al examen.

24-8-2021 Lugar y hora del examen.

12-9-2021 Examen

2-12-2021 Corrección examen. Número de aciertos.

21-1-2022 Si superabas la prueba, te daban 4 días para presentar los méritos a fecha de 30/11/2020.

16-2-2022 Consulta de méritos definitivos.

19-2-2022 Periodo de verificación de titulaciones (ya aportadas).

26-2-2022 Fin. Valoración definitiva.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13