Autor Tema: PUNTOS ATC EN MADRID  (Leído 3612 veces)

DavidPostal

• Visitante
PUNTOS ATC EN MADRID
« en: Enero 17, 2023, 10:52:49 am »
Advertisement
¿Alguien sabe con cuantos puntos se entro en ATC en Madrid en la anterior convocatoria?

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PUNTOS ATC EN MADRID
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2023, 11:30:06 pm »
El.ultimo entrócon 75,56...
¿Alguien sabe con cuantos puntos se entro en ATC en Madrid en la anterior convocatoria?

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 11:51:21 am »
Gracias! Con los puntos que tengo, calculo qu tengo que hacer un examen de 75-80 ...

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2023, 06:08:43 pm »
Querido David.
Para entrar en ATC a jornada completa hay que hacer un examen de 90 como poco.
A no ser que tengas ,ásde 35 puntos de meritos.
Eso por Madrid..si ya te vas a otra provincia que no sea Barcelona ya ni con 100.
Es mi modesta opinión.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 11:30:25 pm »
Querido David.
Para entrar en ATC a jornada completa hay que hacer un examen de 90 como poco.
A no ser que tengas ,ásde 35 puntos de meritos.
Eso por Madrid..si ya te vas a otra provincia que no sea Barcelona ya ni con 100.
Es mi modesta opinión.
De puntos tengo 33. A ver si esta vez hay suerte.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2023, 12:36:27 am »
Como dice el compañero tendrás que tener entorno a 30 puntos de meritos. Ten en cuenta que el corte de 60 lo va a superar mucha gente con muchos puntos.  Suerte!!!
Gracias! Con los puntos que tengo, calculo qu tengo que hacer un examen de 75-80 ...

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa correos
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2023, 09:29:34 am »
Buenas: