Autor Tema: PUNTOS ATC EN MADRID  (Leído 3612 veces)

DavidPostal

• Visitante
PUNTOS ATC EN MADRID
« en: Enero 17, 2023, 10:52:49 am »
Advertisement
¿Alguien sabe con cuantos puntos se entro en ATC en Madrid en la anterior convocatoria?

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PUNTOS ATC EN MADRID
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2023, 11:30:06 pm »
El.ultimo entrócon 75,56...
¿Alguien sabe con cuantos puntos se entro en ATC en Madrid en la anterior convocatoria?

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 11:51:21 am »
Gracias! Con los puntos que tengo, calculo qu tengo que hacer un examen de 75-80 ...

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2023, 06:08:43 pm »
Querido David.
Para entrar en ATC a jornada completa hay que hacer un examen de 90 como poco.
A no ser que tengas ,ásde 35 puntos de meritos.
Eso por Madrid..si ya te vas a otra provincia que no sea Barcelona ya ni con 100.
Es mi modesta opinión.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 11:30:25 pm »
Querido David.
Para entrar en ATC a jornada completa hay que hacer un examen de 90 como poco.
A no ser que tengas ,ásde 35 puntos de meritos.
Eso por Madrid..si ya te vas a otra provincia que no sea Barcelona ya ni con 100.
Es mi modesta opinión.
De puntos tengo 33. A ver si esta vez hay suerte.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2023, 12:36:27 am »
Como dice el compañero tendrás que tener entorno a 30 puntos de meritos. Ten en cuenta que el corte de 60 lo va a superar mucha gente con muchos puntos.  Suerte!!!
Gracias! Con los puntos que tengo, calculo qu tengo que hacer un examen de 75-80 ...

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Bolsa correos
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2023, 09:29:34 am »
Buenas:

¿ Alguien sabe cuanto tiempo aproximado puede durar la bolsa de empleo de correos que se abrió en febrero del año pasado?

De 4 a 7 años quizás?

Gracias

jmra

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2023, 10:02:45 am »
Buenos días,

Chic@s estoy pensando en presentarme al examen pero leyendo el en foro os pido sincerdad.

Que opciones hay de coger plaza o entrar al menos en bolsa, con solo los puntos por ingles y carnet de conducir y estudios.

No tengo ni cursos ni pertenezco a anteriores bolsas.

Me presentaría por Málaga.

Gracias,

P.d: Es propable que me presente a ver si hay suerte aunque no he empezado a leer siquiera el temario.

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2023, 12:09:42 pm »
Buenos días,

Chic@s estoy pensando en presentarme al examen pero leyendo el en foro os pido sincerdad.

Que opciones hay de coger plaza o entrar al menos en bolsa, con solo los puntos por ingles y carnet de conducir y estudios.

Gracias,

P.d: Es propable que me presente a ver si hay suerte aunque no he empezado a leer siquiera el temario.
Aprobar el examen no da derecho a entrar en bolsa. Son cosas independientes. Para reparto tendrias 11 puntos y para ATC (si es licenciatura) 11 tambien. Haciendo un examen de 100 tendrias en total 71. Muy complicado lo tendrias, la verdad, pero para reparto no imposible.

Lourdes Rom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2023, 12:42:49 pm »
Buenos días,

Gracias,

Aprobar el examen no da derecho a entrar en bolsa. Son cosas independientes. Para reparto tendrias 11 puntos y para ATC (si es licenciatura) 11 tambien. Haciendo un examen de 100 tendrias en total 71. Muy complicado lo tendrias, la verdad, pero para reparto no imposible.
.

Hola David Postal. Respecto a apuntarse a las bolsas, ¿sabes cada cuanto se abren? ¿Estar apuntado no significa que te llamen para trabajar, pero estar en ella da puntos? ¿Se publican en LA WEB DE CORREOS y el BOE?. Esta convocatoria con tantas plazas va a ser muy difícil entrar, según veo y leo en el foro.

Gracias de antemano

Lourdes Rom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2023, 12:56:36 pm »
El mensaje anterior era para jotacoslada. Gracias

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2023, 02:46:24 pm »
Buenos días,

Gracias,

.

Hola David Postal. Respecto a apuntarse a las bolsas, ¿sabes cada cuanto se abren? ¿Estar apuntado no significa que te llamen para trabajar, pero estar en ella da puntos? ¿Se publican en LA WEB DE CORREOS y el BOE?. Esta convocatoria con tantas plazas va a ser muy difícil entrar, según veo y leo en el foro.

Gracias de antemano
Se abrieron hace poco, así que mínimo hasta dentro de 2 o 3 años no creo que salga nada. Presentandose al examen, según los aciertos que tengas, sí dan algún punto para entrar en la bolsa.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13