Autor Tema: ELEGIR PROVINCIA  (Leído 3192 veces)

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
ELEGIR PROVINCIA
« en: Enero 18, 2023, 05:44:44 pm »
Advertisement
Hola, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Por lo que he leído las mejores provincias son Madrid y Barcelona. Y por lo que he visto aprobar el examen sin obtener plaza no significa entrar en la Bolsa pero si se puede dar el caso de que te llamen a trabajar en un milagro.  La pregunta es en el supuesto de que se de este caso y tu hayas puesto de provincia Madrid por ejemplo, entiendo que tendrías que irte allí. Me refiero a que no te van a llamar por ejemplo en Albacete. Ya me dirás si te llaman para una sustitución de 1 semana quien te va a alquilar algo.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ELEGIR PROVINCIA
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2023, 06:12:36 pm »
Hola, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Por lo que he leído las mejores provincias son Madrid y Barcelona. Y por lo que he visto aprobar el examen sin obtener plaza no significa entrar en la Bolsa pero si se puede dar el caso de que te llamen a trabajar en un milagro.  La pregunta es en el supuesto de que se de este caso y tu hayas puesto de provincia Madrid por ejemplo, entiendo que tendrías que irte allí. Me refiero a que no te van a llamar por ejemplo en Albacete. Ya me dirás si te llaman para una sustitución de 1 semana quien te va a alquilar algo.
Si te llaman para trabajar y no estas en bolsa no pasa nada si lo rechazas, no decaerias de la bolsa ya que no estabas en ella

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 06:26:13 pm »

Si te llaman para trabajar y no estas en bolsa no pasa nada si lo rechazas, no decaerias de la bolsa ya que no estabas en ella

Ah vale, entonces en este caso se podría rechazar sin problema.  Entonces tiraré por Madrid, iba a echar en mi provincia por esto que planteo pero si se puede rechazar perfecto. Muchas gracias.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2023, 07:23:28 pm »

Ah vale, entonces en este caso se podría rechazar sin problema.  Entonces tiraré por Madrid, iba a echar en mi provincia por esto que planteo pero si se puede rechazar perfecto. Muchas gracias.
Pero si sacas plaza a media jornada ten en cuenta que el salario ronda los 700€.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 07:29:51 pm »

Pero si sacas plaza a media jornada ten en cuenta que el salario ronda los 700€. (Con solo un 2% de irpf, si te descuentan más cobraras menos pero con el 2% pagaras lo que te falte a hacienda)

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2023, 07:34:09 pm »

Pero si sacas plaza a media jornada ten en cuenta que el salario ronda los 700€.

Ya, a ver qué haces en Madrid con 700 euros... pero es que con mis méritos en cualquier otra provincia por lo que leo en el foro es una tontería presentarse. Así que no sé... jajaja

Hermes Trismegisto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2023, 08:22:06 pm »

Ya, a ver qué haces en Madrid con 700 euros... pero es que con mis méritos en cualquier otra provincia por lo que leo en el foro es una tontería presentarse. Así que no sé... jajaja

Hola, qué meritos tienes?

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2023, 08:34:05 pm »

Hola, qué meritos tienes?

Inglés, carnet y carrera. De lo demás nada, los cursos esos tampoco.

carlitoscool

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2023, 10:25:42 pm »
Buenas noches a todos, yo estoy en las mismas circunstancias que la compañera!
Soy de extremadura y quiero presentarme en otra comunidad que tenga una mejor ratio u ofrezca más plazas para trabajar pero claro hay que mirar todo
En Madrid con una media jornada a 700 euros no haces nada en cambio en extremadura puedes sobrevivir medianamente jaja
Estaba mirando las opciones de Málaga o Sevilla que por lo que he visto no está mal del todo tampoco
No se que aconsejariais los que tengais mas experiencia en esto
Yo tengo titulacion universitaria, inglés, carnet de coche y moto.
Cursos tengo, pero los que piden me parece que no
Gracias a todos

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2023, 10:48:08 pm »
Buenas,
A tener en cuenta para los que estéis en la bolsa por si no lo sabéis. Creo recordar que los puntos de méritos para la consolidación por estar en bolsa solo te cuentan si te presentas para la provincia en la que estás en la bolsa.

t3kila

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2023, 10:59:35 am »
Buenas,
A tener en cuenta para los que estéis en la bolsa por si no lo sabéis. Creo recordar que los puntos de méritos para la consolidación por estar en bolsa solo te cuentan si te presentas para la provincia en la que estás en la bolsa.
lo confirmo, lo pregunte al sindicato (en mi caso CCOO) y me dijeron que los puntos de bolsa solo suman si te presentas al examen por la provincia donde estas admitido en bolsa.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13