Autor Tema: APROBAR HACE QUE ENTRES EN LA BOLSA DE COOREOS?  (Leído 2579 veces)

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
APROBAR HACE QUE ENTRES EN LA BOLSA DE COOREOS?
« en: Enero 19, 2023, 08:25:25 pm »
Advertisement
Buenas, me están volviendo loco con esta pregunta. Unos me dicen que sí entras en la Bolsa solo con aprobar y otros que no. Viendo el foro me queda claro que no porque esta cerrada pero si podéis responderme por aquí os lo agradecería. El de la academia me ha dicho que sí entras por ejemplo. yo no sé si no tienen  ni idea o yo qué sé.

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:APROBAR HACE QUE ENTRES EN LA BOLSA DE COOREOS?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2023, 08:54:51 pm »
Buenas, me están volviendo loco con esta pregunta. Unos me dicen que sí entras en la Bolsa solo con aprobar y otros que no. Viendo el foro me queda claro que no porque esta cerrada pero si podéis responderme por aquí os lo agradecería. El de la academia me ha dicho que sí entras por ejemplo. yo no sé si no tienen  ni idea o yo qué sé.
que diferencia hay entre "por aquí" y "viendo el foro" ???;D ;D ;D
La academia es algún sindicato??
Cualquier de las dos opciones son delictivas, ya que si te lo ha dicho un Sindicato es para darle dos tortazos (ya sé que alguno se los daría aunque no lo hubieran dicho) y si es una academia al uso es porque te están sacando el dinero y para engañarte directamente!!!
Hipotéticamente podría obtener algunos puntillos de cara a una futurible apertura de bolsa (cosa poco probable en 4-5años) , siempre y cuando estuviera tipificado en las bases que hagan, vamos, lo que viene siendo " un brindis al sol "".

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2023, 08:56:55 pm »
En la que vayan a abrir que ya veremos cuándo será, si aprobamos si, luego ya dependiendo de la nota, un 50 un 60 70 pues cuánto mejor nota más posibilidades, aunque luego esta esa denominación tan nepotista que es el idóne@ que hay se saltan peña con 90 o con 100 en el exámen😂😂😂😂
Lo que yo quisiera preguntar, yo voy al exámen para Barcelona pero no soy de allí, si lo más probable que no rasque nada,ojalá me equivoque, me podría presentar a la bolsa que vendría después por la ciudad que vivo o me tocaría ir por narices a Barcelona por examinarme allí?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2023, 09:00:44 pm »

Dile al de la academia que la idea que tiene sobre los procesos de consolidación de Correos está entre ninguna y cero. NO entras en ninguna bolsa, pero no porque esté cerrada sino porque en Correos los procesos de bolsa y consolidación son independientes. No hace falta hacer ningún tipo de examen para entrar en bolsa, simplemente te inscribes y según los méritos que poseas entras o te quedas fuera. Por otra parte, puedes hacer el examen de tu vida en la consolidación, que como no cojas plaza, no te vale para nada. Si acaso para algunos puntos de méritos para la próxima bolsa si es que no se hace algún examen después de este antes de la apertura de la nueva bolsa.

Mañana le dices tarugo de mi parte al de la academia. Esperemos que con los apuntes vayan más finos.

Salud.

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2023, 09:04:11 pm »
No, hacer el examen no te mete en ninguna bolsa. La bolsa se abre y se cierra cada cierto tiempo y es otro proceso. Ahora está cerrada, ¡PERO! cuando abren la bolsa, puede darte distintos puntos en función de los aciertos. Si no recuerdo mal, para esta última (2021), de 40 a 49 te daba 1 punto en bolsa; de 50 a 59, 2 ;de 60 a 69, 4; y de 70 o más 6 para ATC y 5 puntos para Reparto y Agente de Clasificación. Este valor en las puntuaciones puede variar cada bolsa.

Y otra cosa. La primera vez que me llamaron para trabajar en Correos no estaba en bolsa. Es lo que se conoce como IDÓNEO, cuando se quedan sin gente en bolsa, tiran (“con otros criterios”) de otros personas disponibles. A mi pareja lo llamaron porque se presentó al examen, a mí, porque la cartera vio que me estaban enviando el temario a casa…

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2023, 09:06:09 pm »

Dile al de la academia que la idea que tiene sobre los procesos de consolidación de Correos está entre ninguna y cero. NO entras en ninguna bolsa, pero no porque esté cerrada sino porque en Correos los procesos de bolsa y consolidación son independientes. No hace falta hacer ningún tipo de examen para entrar en bolsa, simplemente te inscribes y según los méritos que poseas entras o te quedas fuera. Por otra parte, puedes hacer el examen de tu vida en la consolidación, que como no cojas plaza, no te vale para nada. Si acaso para algunos puntos de méritos para la próxima bolsa si es que no se hace algún examen después de este antes de la apertura de la nueva bolsa.

Mañana le dices tarugo de mi parte al de la academia. Esperemos que con los apuntes vayan más finos.

Salud.
Que esperas de una academia, debían tener cárcel por estafa pura y dura.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2023, 09:12:16 pm »
No, hacer el examen no te mete en ninguna bolsa. La bolsa se abre y se cierra cada cierto tiempo y es otro proceso. Ahora está cerrada, ¡PERO! cuando abren la bolsa, puede darte distintos puntos en función de los aciertos. Si no recuerdo mal, para esta última (2021), de 40 a 49 te daba 1 punto en bolsa; de 50 a 59, 2 ;de 60 a 69, 4; y de 70 o más 6 para ATC y 5 puntos para Reparto y Agente de Clasificación. Este valor en las puntuaciones puede variar cada bolsa.

Y otra cosa. La primera vez que me llamaron para trabajar en Correos no estaba en bolsa. Es lo que se conoce como IDÓNEO, cuando se quedan sin gente en bolsa, tiran (“con otros criterios”) de otros personas disponibles. A mi pareja lo llamaron porque se presentó al examen, a mí, porque la cartera vio que me estaban enviando el temario a casa…
Siempre hay excepciones, pero muchos casos que conozco tienen la cornamusa en el ADN, pero bueno me alegra saber que esa figura no es para meter a la parentela solamente.Tendre que pedirme el temario de MAD en un futuro si me pasa algo parecido con mi cartero y me ve idóneo también.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13