Autor Tema: Fecha certificado 360º LPT de Capman  (Leído 2986 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Fecha certificado 360º LPT de Capman
« en: Enero 31, 2023, 04:25:00 pm »
Advertisement
Hola chicos :-)

Los que tengáis el certificado de este examen, la fecha que os pone es la del día en el que hicísteis el examen o de cuando se hizo el certificado? Quiero decir, si yo lo hago, por ejemplo, el día 10 de febrero, pero lo corrigen cuando lo corrigen y la fecha se pasa del 20 de febrero, se considerará válido? Pondrá 10 de febrero o el día en que emiten el certificado? Sé que es una duda tonta y debería considerarse la fecha del examen mismo, pero por si acaso pregunto...
También porque hay diferentes tarifas según la rapidez de la corrección y envío del certificado, y no quiero pagar más si solo voy a necesitarlo después de las oposiciones.

Gracias!
« Última modificación: Enero 31, 2023, 04:30:37 pm por miki mouse »

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
Re:Fecha certificado 360º LPT de Capman
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2023, 05:50:22 pm »
Buenas Miki, justamente hice yo el examen este sábado día 28 y sin embargo me dieron la nota este lunes dia 30 y con ello la titulación B1 que conseguí pero con fecha del día 30 de Enero.
No es ninguna pregunta tonta la que haces, porque que tanto tú, como la gente que quede pendiente de presentarse, deberá hacerlo antes del 20 de Febrero.

Es más siendo que no hay una fecha exacta de cuando te tardaran en dar la nota, en mi caso 2 días, pero en otras cosas hasta 5 días, por fechas de festivos, yo me apuntaría al examen con suficiente tiempo antes del 20 de Febrero para asegurarte que la nota te cuente para méritos de Oposición.

Espero que te vaya muy bien el examen y consigas el certificado.

Un saludo.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2023, 06:15:31 pm »
Entonces sí que ponen la fecha del certificado, no del examen  :(

Ya el examen en sí es caro y encima tener que pagar para que se den prisa...
Mira que diferencia de precios según la rapidez de corrección:

Corrección rápida 72h - 49,00 €
Entrega de tu Certificado Oficial en tan sólo 72 horas laborables desde la realización del examen. El envío se realiza por mensajería certificada segura que garantiza la entrega en mano y con la máxima garantía de calidad.
*Solo válido para España y Portugal.

Super Express - 39,00 €
Entrega del certificado en 5 días laborables desde el día de tu examen. El envío se realiza por mensajería certificada segura que garantiza la entrega en mano y con la máxima garantía de calidad.

Envío Express - 12,00 €
Entrega del certificado en 10 días laborables desde desde el día de tu examen. El envío se realiza por mensajería certificada segura que garantiza la entrega en mano y con la máxima garantía de calidad.

Estándar Gratuito
Entrega del certificado a partir de 20 días laborables desde el día de tu examen. La entrega en esta modalidad es un servicio prestado por la compañía nacional de Correos. Capman declina toda responsabilidad ante pérdidas, deterioro o robo desde su entrega a Correos.

La sueca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2023, 06:16:20 pm »
Por mi experiencia del año pasado, la fecha que cuenta es en la que hiciste el examen, que es la que consta en el certificado.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2023, 06:26:17 pm »
Estoy hablando ahora con ellos y me dice la chica que siempre sale la fecha del examen. Dice: "Ahora mismo los certificados de 360, menos los del Sindicato y gremio de Correos, salen en papel y éstos siempre tienen la fecha del examen".

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2023, 07:49:48 pm »
Pues te puedo asegurar que mi nota del certificado ha sido fechada el dia que me dieron la nota, día 30 de Enero y no el 28 de Enero, (sabado) cuando lo hice.
Desconocía que existían diferentes tramos de pago, según su "pronta resolución", yo en su momento acepté la oferta de mi sindicato (Sindicato Libre) que eran 69€ por 6 meses de preparación con la plataforma 4Skills y la prueba con la plataforma Capman.

Mi titulo me lo han mandado por correo electrónico, entiendo que serán acuerdos y ofertas con el sindicato.

Suerte con la preparación y ánimo de cara al examen, que es más sencillo de lo que uno puede suponer.

Saludos.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2023, 10:38:26 pm »
Sí, será por lo del sindicato. Yo lo voy a hacer por libre y el precio es bastante más caro.
Muchas gracias! Ya te contaré ;-)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13