Autor Tema: Dudas sobre correos frio, publibuzon, ccri y fd  (Leído 1842 veces)

Rocio S

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas sobre correos frio, publibuzon, ccri y fd
« en: Febrero 17, 2023, 07:29:38 pm »
Advertisement
Buenas tardes.
Esto es una locura porque en unos temarios pone unas medidas y en otros otras.
En correos frio me habían dicho que hay dos tipos de cajas con los tres tamaños y en un temario me pone solo un tipo de caja con los tres tamaños. En las temperaturas para Farmacia me habían dicho que hay tres franjas  (-20°, 2-8 y de 15 a 25) y un temario me pone dos franjas de temperatura ( de 2 a 8 y de 15 a 25) .
En publibuzon en dos temarios me ponen el tamaño de la carta (L+A+A= 90 sin que.........) y me han dicho que es 23×33×2
En franqueo en destino en dos sitios me pone también tamaño de la carta y en otros lados la de 23×33×2
 En ccri si que me aparece que pueden ser 250 gr y en otros países 2kg, pero me aparece una lista de países en una y en otro lado algún país menos.
Porfi Alguien puede resolverme las dudas? Porque me estoy volviendo loca y no sé lo que está bien y los que esta mal

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre correos frio, publibuzon, ccri y fd
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2023, 09:27:18 pm »
A ver si te lo resuelvo rápido...

- En Correos Frío tienes dos cajas (para alimentación y farma), cada una de 3 tamaños. Las temperaturas a elegir son -20, 2-8, 15-25
- Para publibuzón, las dimensiones máximas son 23x33x2 y las mínimas son las de la carta ordinaria (14x9)
- Para franqueo en destino sí son las medidas de la carta, lo único es que no se puede bajar de 14x9 (no puedes meter la etiqueta esa de 10x7)
- Para CCRI el peso son 250 gr. y hay acuerdos con algunos países para llegar hasta 2 kg, pero no conozco ningún listado. Bueno, si quieres hacer la locura de buscarlo, pues mucho ánimo  ;D A lo mejor alguien lo tiene en alguna parte, pero con saber que en algunos países se puede subir hasta 2 kg yo creo que es más que suficiente.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2023, 06:18:03 pm »
A ver si te lo resuelvo rápido...

- En Correos Frío tienes dos cajas (para alimentación y farma), cada una de 3 tamaños. Las temperaturas a elegir son -20, 2-8, 15-25
- Para publibuzón, las dimensiones máximas son 23x33x2 y las mínimas son las de la carta ordinaria (14x9)
- Para franqueo en destino sí son las medidas de la carta, lo único es que no se puede bajar de 14x9 (no puedes meter la etiqueta esa de 10x7)
- Para CCRI el peso son 250 gr. y hay acuerdos con algunos países para llegar hasta 2 kg, pero no conozco ningún listado. Bueno, si quieres hacer la locura de buscarlo, pues mucho ánimo  ;D A lo mejor alguien lo tiene en alguna parte, pero con saber que en algunos países se puede subir hasta 2 kg yo creo que es más que suficiente.

Para CCRI el peso máximo son 50 gr,no?

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2023, 07:25:10 pm »
Para CCRI el peso máximo son 50 gr,no?

Eso era antes, con las actualizaciones de octubre lo subieron a 250 gr.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13