Autor Tema: Mal encaminados  (Leído 1224 veces)

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Mal encaminados
« en: Marzo 09, 2023, 05:58:18 pm »
Advertisement
Hola  :)

Os quería pedir que me aclarárais esta frase:
"Los envíos gestionados como mal encaminados se depositan directamente en las bandejas correspondientes para reencaminar al CTA o unidad correspondiente".
Lo del CTA lo entiendo: se ponen todos los mal encaminados allí, se mandan al CTA y allí ya se apañan.
Pero lo de la unidad correspondiente qué significa? Imagino que no se ponen a clasificar mal encaminados por UR, sino que será cuando se encuentran bandejas enteras de envíos todos para la misma UR y se las mandan con algún enlace. Es así? Y si no es así, cómo es?
Ah, y otra frase que no entiendo:
"Paquete Azul: Si tiene teléfono del destinatario, se llama para corregir la dirección. Si no hay teléfono, se pasa a lista liquidándolo por «avisado por dirección incorrecta»".
A ver, si está mal encaminado y el problema es que tienes que corregir la dirección para poder entregarlo, cómo lo avisas? En qué buzón pones el aviso?

Gracias!
« Última modificación: Marzo 09, 2023, 06:10:36 pm por miki mouse »

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Mal encaminados
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2023, 06:42:34 pm »
Lo mal encaminado no es lo mío...jaja. Qué cacao llevo!
Otra duda más: la tabla que sale en la pág.1026 del documento de Correos...
Para qué sirve? No habíamos quedado en que, en el caso de los envíos ordinarios, los mal encaminados, reexpedidos y devueltos se ponían en una bandeja junto con lo gordo y se rotulaban con "CTA de... GORDO"? Para qué son todas estas divisiones? Aquí dice que "en ningún caso se mezclarán con los devueltos".
« Última modificación: Marzo 09, 2023, 06:45:46 pm por miki mouse »

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Mal encaminados
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2023, 08:37:02 pm »