Autor Tema: Giro nacional  (Leído 2942 veces)

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Giro nacional
« en: Marzo 17, 2023, 11:18:19 am »
Advertisement
Hola,

En una pregunta de un test pone:

¿La cantidad máxima para abonar en metálico al destinatario de un giro nacional es de...?

a) 499,99 Euros
b) 600 Euros
c) 1000 Euros
d)Todas son incorrectas

Yo he marcado la "D" porque al no especificar donde se abona el giro, éste podría ser en oficina en cuyo caso la cantidad máxima a pagar en metálico es 999,99 Euros. Pero en el resultado me pone que es la "A".

¿Pensáis que la pregunta está mal planteada? Es que no entiendo la lógica. Si alguien la entiende, por favor que me la explique.

Gracias.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Giro nacional
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2023, 02:29:37 pm »
En la pregunta te ponen "abonar en metálico" y de ahí, la única que se paga en metálico es 499.99€ (para domicilio/apartado se paga en metálico). Los límites de 600 y 1000 no existen.

Sobre si está mal planteada... pues te vas a encontrar muchas preguntas así. En realidad no hace falta profundizar mucho y buscar la pregunta más recóndita posible. Les vale con cambiar el sentido, marear un poco con la pregunta, retorcerlo un poco para que lo leas rápido y piques...

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2023, 02:47:34 pm »
Hola,

En una pregunta de un test pone:

¿La cantidad máxima para abonar en metálico al destinatario de un giro nacional es de...?

a) 499,99 Euros
b) 600 Euros
c) 1000 Euros
d)Todas son incorrectas

Yo he marcado la "D" porque al no especificar donde se abona el giro, éste podría ser en oficina en cuyo caso la cantidad máxima a pagar en metálico es 999,99 Euros. Pero en el resultado me pone que es la "A".

¿Pensáis que la pregunta está mal planteada? Es que no entiendo la lógica. Si alguien la entiende, por favor que me la explique.

Gracias.