Autor Tema: ratio por provincias  (Leído 6259 veces)

TheGrefg

• Novato
  • *
  • Ten Gris
    • Ver Perfil
Re:ratio por provincias
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2023, 01:56:45 am »
Advertisement
Joder en alguna ciudad los ratios son bajísimos... que envidia

TheJBoy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2023, 08:23:40 am »
Joder en alguna ciudad los ratios son bajísimos... que envidia

Joder, si que esta mal twitch para ver al grefg opositando, por donde te presentas por Murcia o andorra??

Ya en serio la verdad es que personalmente me esperaba un ratio menor en Madrid, pero bueno, que se le va a hacer, continuearemos estudiando. Darle vueltas a esto lo único para lo que servirá es para quitarnos tiempo de estudio asi que tampoco os rayéis con los números

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2023, 09:47:34 am »
Añadiendo diversión a este hilo, resulta que la información sobre las ratios...Resulta que esos números pertenecen a la ubicación elegida para el examen, no a la provincia por la que optas. Es decir que no vale de mucho para hacer cábalas...
Información fresca recién recibida del sindicat

Amesanu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2023, 10:12:48 am »
¿Y qué significa eso? Lo de que corresponden a la ubicación... En los periódicos locales ya salió ayer confirmando la cantidad de personas admitidas a examen en mi provincia, coincidiendo con lo que pone en el listado. No entiendo nada

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2023, 10:44:18 am »
¿Y qué significa eso? Lo de que corresponden a la ubicación... En los periódicos locales ya salió ayer confirmando la cantidad de personas admitidas a examen en mi provincia, coincidiendo con lo que pone en el listado. No entiendo nada

el sindicato ha dicho literal:
"respecto a este archivo deciros, que los números corresponde a la gente que se presenta para hacer el examen, no para donde se presenta al final a oposición"
entiendo que será, pues que si  por ejemplo,en Tenerife hay 2600 inscritos, lo mismo la mitad están optando para una provincia distinta por evitar desplazamientos,digo yo...lo que no entiendo es por qué nos dan esa info, que gilipollez, la virgen...

t3kila

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2023, 11:22:46 am »
estupendo!!! osea que en caso de Madrid todavía será mas gente, como en mi caso, me presento en Almería para coger plaza en Madrid, porque de Madrid para otras provincias es mas complicado.

Gensantanodoyuna valgamelseñol  :'( :'( :'(

Amesanu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2023, 12:02:40 pm »
Ah,vale, muchas gracias. Ya entiendo, muy bien explicado por tu parte  :)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2023, 01:40:23 pm »
el sindicato ha dicho literal:
"respecto a este archivo deciros, que los números corresponde a la gente que se presenta para hacer el examen, no para donde se presenta al final a oposición"
entiendo que será, pues que si  por ejemplo,en Tenerife hay 2600 inscritos, lo mismo la mitad están optando para una provincia distinta por evitar desplazamientos,digo yo...lo que no entiendo es por qué nos dan esa info, que gilipollez, la virgen...

Vamos, que entre decir eso y nada es lo mismo, porque del mismo modo que hay gente de otras provincias que están optando para Madrid, también habrá gente que se presente en Madrid pero optando a Murcia, por ejemplo.

Qué bien. Otro comunicado de un sindicato que no sirve para absolutamente nada. Maravilloso. Estupendísimo todo.

cseara001

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2023, 02:11:16 pm »
Es todo de chiste.
Yo llevo preguntando al sindicato cuándo piensan enviar los certificados de los cursos puntuables y nada, como el que oye llover.
Si se piensan que gente va a seguir pagando hasta diciembre (que es cuando se supone que queda resuelto el proceso) van arreglados.

Leónidas_79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2023, 02:14:52 pm »
Ea, ya podemos perder el tiempo haciendo cálculos.
Que aportan esos valores si no distingue entre los distintos puestos?  No todas las personas se presentan a todos los puestos (reparto 1, reparto 2, agente clasificador,  ATC). Por eso, que pongan en el mismo saco todos los puestos y en el otro saco todas las personas que no sabemos si las han contado una sola vez aunque se presentan a los 4 puestos o a 1 solo puesto. Si pensais que esa lista aporta algo de información estáis equivocados, en ese listado han juntado churras con merinas. Tendrían que sacar un lista para cada puesto
totalmente de acuerdo!
y eso sin meterse en los posibles méritos que tenga cada uno de esos apuntados; que juntando esas dos premisas es cuando se haría un cribado en condiciones, el resto es "brindis al sol"

;)

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2023, 03:13:32 pm »
Peor aún para Madrid ...

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2023, 03:19:48 pm »
Joder, lo que os gusta liaros con cualquier cosa. Qué más da que os hubiesen dado los datos precisos y exactos sobre la cantidad de personas que optan a un puesto concreto y especificado por provincias. ¿Para animaros si son pocos o desanimaros si son muchos? ¿Hacer cábalas puramente especulativas? Porque lo mismo son 1000 personas que 2000 si no sabes qué méritos lleva cada uno o quiénes van bien preparados al examen o solo por probar. En fin, va a parecer que defiendo a los putos sindicatos y nada más lejo de la realidad. Ellos dan datos objetivos que les habrá transmitido Correos. No hay más. Correos les habrá dicho se han presentado tantas solicitudes por provincia. Y se acabó.  No sé, será que os sobra tiempo para perderlo en este tipo de preocupaciones y arengas sin sentido.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2023, 03:41:23 pm »
La opción perfecta si eres de allí o cerca, pero hay muchos compañeros que se van a ir allí pensando en el concurso de traslados y por lo que me dicen desde el Comité al cubrirse todas las plazas en esta convocatoria los traslados serán ( si los hay) de pocas plazas, y eso también va por puntuación. No quisieron darme fechas ( yo valoré presentarme en otra provincia ) pero entre dientes me dieron a entender que 4 o 5 años mínimo, dependería de jubilaciones y otros factores. Pero visto lo visto, para irte de tú zona de confort lo mejor era Girona desde luego.

Yo es la primera vez que me presento a algo de Correos y según lo que leí decidí presentarme para Barcelona. Ha salido bastante bien el ratio ahí ¿no?

Apartad@

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2023, 04:33:16 pm »
Añadiendo diversión a este hilo, resulta que la información sobre las ratios...Resulta que esos números pertenecen a la ubicación elegida para el examen, no a la provincia por la que optas. Es decir que no vale de mucho para hacer cábalas...
Información fresca recién recibida del sindicat

Es raro eso que dicen los sindicatos, porque hay provincias que salen en ese listado donde no hay examen, como por ejemplo A Coruña.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2023, 09:51:59 pm »
Entonces para que mandan el correo con el ratio si saben que estan mal??  Mejor que no pongan nada

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13