Autor Tema: Servicios adicionales  (Leído 4047 veces)

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Servicios adicionales
« en: Septiembre 12, 2019, 03:58:23 pm »
Advertisement
Buenas tardes foreros, tengo 2 preguntas que me gustaría que me aclaren por favor:
1° Entrega en fecha determinada se presta para clientes con contrato de los productos Paq Premium y Paq Today también? Quisiera saber la actualización de hoy..
2° Retorno de información será para clientes con contrato y sin contrato? Y el Paq Ligero tiene este servicio?
Espero respuestas,  gracias.  ;)

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Servicios adicionales
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2019, 06:08:22 pm »
1° Entrega en fecha determinada se presta para clientes con contrato de los productos Paq Premium y Paq Today también?
   -Que yo sepa, solo Paq Premium. El servicio adicional que tienen Paq Premium, Paq Today y Paq 24 es el de ENTREGA EN FRANJA HORARIA.
2° Retorno de información será para clientes con contrato y sin contrato?
   - para los clientes sin contrato el servicio es gratuito y pueden consultar hasta 10 envíos y para los clientes con contrato es de pago y la información se la manda a través de fichero.
Y el Paq Ligero tiene este servicio?
   - Sí lo tiene.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 06:12:58 pm por ppvirus »

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2019, 03:18:29 pm »
Muchas gracias por responderme, me gustaría que alguien de ustedes tenga el temario de CCOO, para decirme exactamente sobre la entrega en fecha determinada, me llama la atención que Paq 24 tenga servicio de entrega en franja horaria, por favor que alguien más me confirma si es así?
Gracias foreros por todo.  ;)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2019, 11:41:40 am »

Marie

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2019, 04:51:54 pm »
Hola,  quería preguntar sobre la gestión de la entrega y la gestión en la admisión,  qué diferencia hay  entre las  2,  y qué productos admiten este servicio? Necesito aclararme,  por favor,  gracias.  Saludos

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2019, 09:14:12 am »
Hola:

Creo que lo principal que tienes que tener claro es a qué productos se aplica; ya que es la única diferencia entre estos 2 servicios adicionales. Gestión en la entrega se aplica a PAQ. PREMIUM y ESTÁNDAR y gestión en al admisión se aplica a PAQ RETORNO y RETORNO PREMIUM.

Y en cuanto al servicio en sí, se refiere a pequeñas acciones que puede hacer el repartidor de Correos a la hora de entregar o recoger los envíos, como p. ej.: que te firmen un contrato, que recojas algún material (sustituir un material por otro), chequear que la mercancía está bien, etc.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13