Autor Tema: correos cash- HERA  (Leído 1669 veces)

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
correos cash- HERA
« en: Abril 07, 2023, 02:17:29 pm »
Advertisement
Buenas tardes;
Aquí duda temario-correos de nuevo...
En el tema 9, en la página 1051 se inicia el epígrafe de correos Cash- banca electrónica y me ha sorprendido moito leer en el primer párrafo lo siguiente:

"Actualmente, las operaciones de Correos Cash para los diferentes bancos con los que se pueda operar solo deben realizarse por personal que tenga punto de atención al público, por lo que el
personal que trabaje con HERA al paso no debe realizar este tipo de operaciones."
Seguido de toda la operativa, fotos incluidas, del proceso con la PDA.
Yo creía que correos cash era una manera de acercar al ámbito rural estas gestiones, con lo cual no entiendo como dice que no se puede usar con Hera.
así que creo que estoy haciendo una lectura errónea de este párrafo o algo se me escapa...¿será que solo se puede usar con talos-core con lo cual no entiendo lo de acercar estos instrumentos al mundo rural?

por favor, alguien con ánimo que me aclare esto, pliss...

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:correos cash- HERA
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2023, 02:29:10 pm »
Sí se puede usar HERA para Banca Electrónica, pero lo que no se acepta es la admisión al paso. Es obligatorio que el cliente se pase por la oficina para hacer los trámites porque yo (con HERA) mando la solicitud de recogida a la oficina técnica de la que dependo y al día siguiente (o cuando me llegue) me llegará una valija con el sobre multiservicio, el dinero y los dos justificantes. Luego quedo con el cliente y le doy el dinero. Y para ingresos es el mismo proceso pero al revés, soy yo quien prepara el sobre con el dinero y los justificantes y se los doy al responsable para que lo mande a la oficina técnica en una valija.

Es un poco por seguridad, para que no vayas por ahí con fajos de billetes que será todo muy rural y muy de pueblo, pero también vas muy solito por ahí.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2023, 02:31:36 pm »
Buenas tardes;
Aquí duda temario-correos de nuevo...
En el tema 9, en la página 1051 se inicia el epígrafe de correos Cash- banca electrónica y me ha sorprendido moito leer en el primer párrafo lo siguiente:

"Actualmente, las operaciones de Correos Cash para los diferentes bancos con los que se pueda operar solo deben realizarse por personal que tenga punto de atención al público, por lo que el
personal que trabaje con HERA al paso no debe realizar este tipo de operaciones."
Seguido de toda la operativa, fotos incluidas, del proceso con la PDA.
Yo creía que correos cash era una manera de acercar al ámbito rural estas gestiones, con lo cual no entiendo como dice que no se puede usar con Hera.
así que creo que estoy haciendo una lectura errónea de este párrafo o algo se me escapa...¿será que solo se puede usar con talos-core con lo cual no entiendo lo de acercar estos instrumentos al mundo rural?

por favor, alguien con ánimo que me aclare esto, pliss...

Las operaciones de Correos Cash se hacen a través de HERA pero en la oficina, no al paso. La excepción es la retirada a domicilio para clientes digitales del Banco Santander.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2023, 02:43:09 pm »
Blackmamma, yo también me había quedado así al leerlo hace tiempo... De hecho, estaba a punto de preguntároslo, pero luego, al releerlo más adelante y tras haber estudiado otros temas, me hizo click el cerebro y lo entendí justo como lo explica bonzo...jaja. Pero en el momento pensé: hay algo raro en esta frase  :o

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2023, 04:50:29 pm »
mae mía qué haría yo sin esta visión láser que le metéis al temario para aclararme la vida...

¡¡al paso, copón, al paso!!

gracias again and again

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13