Autor Tema: Prerregistro Paq. ligero  (Leído 2025 veces)

mariaelena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Prerregistro Paq. ligero
« en: Abril 07, 2023, 06:31:31 pm »
Advertisement
Hola! Sabéis cómo se prerregistra el paquete ligero? Sólo se que no se puede hacer desde Mi Oficina. Pero no sé desde que otra aplicación se hace. Gracias

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Prerregistro Paq. ligero
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2023, 06:41:47 pm »
Buenas,
No se puede preregistrar desde Mi Oficina porque  es exclusivo para clientes con contrato, y se consideran como tal a los clientes con la tarjeta Más Cerca. El cliente dispone de los siguientes sistemas para generar sus envíos: GECO, etiqueta integrada y fichero de carga, y Web services.

Espero haberte ayudado  ;)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2023, 10:13:03 pm »
Cuidado, el paq ligero es para contrato y sin contrato. La condición es que necesitas la Tarjeta Más Cerca si vas sin contrato, pero si vas con contrato por supuesto va prerregistrado.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2023, 10:51:04 pm »
Buenas,
No se puede preregistrar desde Mi Oficina porque  es exclusivo para clientes con contrato, y se consideran como tal a los clientes con la tarjeta Más Cerca. El cliente dispone de los siguientes sistemas para generar sus envíos: GECO, etiqueta integrada y fichero de carga, y Web services.

Aparte de lo que te ha comentado el compañero, paq ligero es con contrato y sin contrato, ten en cuenta que la Tarjeta Más Cerca no es solo para clientes con contrato, también está disponible para particulares.

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2023, 10:59:54 pm »
Buenas,
Digo que es exclusivo para clientes con contrato porque Correos considera a los clientes con la tarjeta Más Cerca clientes con contrato. Porque realmente cuando "contratas" el servicio firmas y aceptas un contrato con la empresa. Así me lo explicaron a mí y así lo entendí.

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2023, 12:13:43 am »
Buenas,

Entonces se deduce que desde Mi Oficina no se pueden prerregistrar los productos que sean exclusivos para clientes con contrato?

Paq Today y Paq Ligero ( aceptando que quien tenga la tarjeta de fidelización Más Cerca se le considere de contrato)?

La verdad es que esta parte es bastante nebulosa..

mariaelena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2023, 01:08:58 pm »
Muchas gracias por vuestras aclaraciones

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13