Autor Tema: Actualizaciones  (Leído 2397 veces)

Hermes Trismegisto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Actualizaciones
« en: Abril 15, 2023, 10:34:12 am »
Advertisement
Hola. Los de mi sindicato se están hinchando a sacar actualizaciones. Pero es que en teoría sólo entraba hasta lo de noviembre actualizado, hasta un profesor me lo dijo, pero yo que se. y a mi me esta preocupando ya esto. Porque que es que me estan cambiando lo basico osea... como las medidas de los paqs XDDD en plan me estas diciendo que a un mes del examen me tengo que aprnder esta mierda. Espero que no.

Bueno un saludo.

Amesanu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Actualizaciones
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2023, 12:36:55 pm »
 Todo cambio realizado a partir del 31 de octubre de 2022 no entra a examen,no te preocupes

Hermes Trismegisto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2023, 12:49:26 pm »
Pero oye, estas seguro? Es que claro. El sindicato se limita a decir "tenerlo en cuenta" pero que me estás contando. Jajajajajaja. Dicen que las sacan ahora, pero, son anteriores a octubre. En el exámen qué voy a hacer, si tengo dudas entre lo nuevo y lo antiguo? Esto me parece de locos.

Elen

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2023, 09:43:27 am »
Muchas gracias,
Espero que no e tres las nuevas medidas, suerte a tod@s

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2023, 01:25:03 pm »
Pero oye, estas seguro? Es que claro. El sindicato se limita a decir "tenerlo en cuenta" pero que me estás contando. Jajajajajaja. Dicen que las sacan ahora, pero, son anteriores a octubre. En el exámen qué voy a hacer, si tengo dudas entre lo nuevo y lo antiguo? Esto me parece de locos.

Ya the same story, pero no te preocupes por ejemplo en las extra de paq premium tú pon 270 cm y 170 cm y no lo nuevo que creo que es 300 y 240.
No te preocupes, aunque viendo como funciona esto es para preocuparse.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13