Autor Tema: Vía aérea/terrestre (mercancías peligrosas)  (Leído 1358 veces)

Postkasse

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Vía aérea/terrestre (mercancías peligrosas)
« en: Abril 28, 2023, 04:59:03 pm »
Advertisement
Buenas,

Imaginemos que trabajo en ATC y tengo que admitir un envío con MMPP ¿Y yo cómo sé si el envío va a ser transportado por vía aérea o terrestre? Si es con destino internacional o islas/Ceuta/Melilla puedo suponer que será por vía aérea. Pero, ¿qué pasa si es un envío intra-peninsular? ¿Los hay aéreos? (¿tal vez los productos urgentes...?). Alguien que me ilumine, plis. No sea que consiga la plaza y le explote a alguien un aerosol y pierda un ojo por mi culpa, por mi maldita culpaaa!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Vía aérea/terrestre (mercancías peligrosas)
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2023, 05:32:07 pm »
Tú dile al cliente que no se puede y listo...jaja. Que sus amigos se compren los aerosoles allá donde viven, que no hace falta llevarlos desde aquí  8)

Postkasse

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Vía aérea/terrestre (mercancías peligrosas)
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2023, 06:00:41 pm »
Tú dile al cliente que no se puede y listo...jaja. Que sus amigos se compren los aerosoles allá donde viven, que no hace falta llevarlos desde aquí  8)

¡Cómo no se me había ocurrido!  O le digo que lleve él mismo el paquete y, a ser posible, que le traiga unos opioides en espray o unos cogollos al amigo pancontocino. Creo que va a ser la solución a la mayoría de nuestros problemas, jeje.(me refiero al autoservicio de los clientes, no a los estupidicientes...)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13