Autor Tema: prioridad en la entrega  (Leído 2394 veces)

Mago08

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
prioridad en la entrega
« en: Abril 29, 2023, 12:32:20 pm »
Advertisement
Buenos días, Me podría ayudar alguien y decir cual es la prioridad en la entrega de productos ordinarios y registrados, cada temario parece decir cosas diferentes.
Gracias

PabloGel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:prioridad en la entrega
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2023, 02:57:30 pm »
Lo puedes encontrar en la página 921 del temario de referencia, tengo entendido que este estaba bien.

Mago08

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2023, 07:33:25 pm »
Lo puedes encontrar en la página 921 del temario de referencia, tengo entendido que este estaba bien.
Como no pone nada de correo IPC me extraña un poco pues tenia entendido que este era prioritario

PabloGel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2023, 08:37:32 pm »
El correo IPC ya no tiene un tratamiento especial. (según tengo entendido)

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2023, 02:20:33 pm »

Ojo con esa captura, el aviso de llegada de notificaciones no deberia estar en esa lista.

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2023, 04:24:55 pm »

Ojo con esa captura, el aviso de llegada de notificaciones no deberia estar en esa lista.

¿No? ¿y eso? yo me lo he estudiado como que es el primero en la lista de prioritarios ordinarios.

Mago08

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2023, 05:58:24 pm »

Pues por eso he preguntado, eso es lo que viene en el temario de referencia y eso es una pregunta muy frecuente en los exámenes

KALAMAI

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2023, 09:24:21 pm »
Tal como lo entiendo yo, se puede dar el caso de que por ejm . El compañero que reparte notificaciones por la tarde no pueda entrar al portal y no deposite el aviso en el buzón y al día siguiente lo lleva el titular de la sección y es prioritario.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2023, 09:40:39 pm »
A mí me lo dijo alguien, pero no me acuerdo quien era (lo siento): que para no perder tiempo durante el reparto no dejaban los avisos en el momento, sino que los preparaban para que los repartieran después los compañeros. Imagino que por eso son prioritarios.

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2023, 12:44:23 am »
A mí me lo dijo alguien, pero no me acuerdo quien era (lo siento): que para no perder tiempo durante el reparto no dejaban los avisos en el momento, sino que los preparaban para que los repartieran después los compañeros. Imagino que por eso son prioritarios.

Buenas,
Vamos a ver si me puedo explicar:
En el supuesto de que fuera necesario priorizar la entrega de los envíos en las unidades de reparto, para los envíos ordinarios tenemos la famosa lista de prioridades que habéis puesto. Lo que ocurre es que los avisos de llegada (M4) de las notificaciones, actualmente se elaboran y se meten en los casilleros domiciliarios en el momento por el ACR tras el segundo intento de entrega fallido. Ya no se elaboran en la unidad tras el reparto para que sean repartidos y encasillados al día siguiente, por eso se han sacado de esa lista.
Saludos,

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13