Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Hola,Odio tener que hacer una pregunta a estas alturas, pero tengo una duda. A ver si alguien me puede echar un cable.Acabo de leer que IRIS no admite envíos preregristrados presentados a través de albarán. Yo creía lo contrario. ¿Qué procedimiento lleva entonces los envíos que se presentan con albarán? ¿O tal vez lo que acabo de leer no es correcto?Gracias.
Hola Luz, yo sé que se admiten uno a uno, nunca con albarán.
Cita de: Luz99 en Mayo 05, 2023, 01:24:47 pmHola,Odio tener que hacer una pregunta a estas alturas, pero tengo una duda. A ver si alguien me puede echar un cable.Acabo de leer que IRIS no admite envíos preregristrados presentados a través de albarán. Yo creía lo contrario. ¿Qué procedimiento lleva entonces los envíos que se presentan con albarán? ¿O tal vez lo que acabo de leer no es correcto?Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias. Yo entiendo que los envios preregistrados son los paq premium standar PPIE etc y no se realizan por albarán sino individualmente, los que van por albaran son la empresas colaboradoras o consolodidadoras a través de PEC y ADO y por albarán.Es lo que mi empanada mente te puede decir.
Hola,Odio tener que hacer una pregunta a estas alturas, pero tengo una duda. A ver si alguien me puede echar un cable.Acabo de leer que IRIS no admite envíos preregristrados presentados a través de albarán. Yo creía lo contrario. ¿Qué procedimiento lleva entonces los envíos que se presentan con albarán? ¿O tal vez lo que acabo de leer no es correcto?Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias.
Cita de: Timelord en Mayo 05, 2023, 01:29:47 pmCita de: Luz99 en Mayo 05, 2023, 01:24:47 pmHola,Odio tener que hacer una pregunta a estas alturas, pero tengo una duda. A ver si alguien me puede echar un cable.Acabo de leer que IRIS no admite envíos preregristrados presentados a través de albarán. Yo creía lo contrario. ¿Qué procedimiento lleva entonces los envíos que se presentan con albarán? ¿O tal vez lo que acabo de leer no es correcto?Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias. Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias. Yo entiendo que los envios preregistrados son los paq premium standar PPIE etc y no se realizan por albarán sino individualmente, los que van por albaran son la empresas colaboradoras o consolodidadoras a través de PEC y ADO y por albarán.Es lo que mi empanada mente te puede decir.
Cita de: Luz99 en Mayo 05, 2023, 01:24:47 pmHola,Odio tener que hacer una pregunta a estas alturas, pero tengo una duda. A ver si alguien me puede echar un cable.Acabo de leer que IRIS no admite envíos preregristrados presentados a través de albarán. Yo creía lo contrario. ¿Qué procedimiento lleva entonces los envíos que se presentan con albarán? ¿O tal vez lo que acabo de leer no es correcto?Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias. Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias. Yo entiendo que los envios preregistrados son los paq premium standar PPIE etc y no se realizan por albarán sino individualmente, los que van por albaran son la empresas colaboradoras o consolodidadoras a través de PEC y ADO y por albarán.Es lo que mi empanada mente te puede decir.
Hola,Odio tener que hacer una pregunta a estas alturas, pero tengo una duda. A ver si alguien me puede echar un cable.Acabo de leer que IRIS no admite envíos preregristrados presentados a través de albarán. Yo creía lo contrario. ¿Qué procedimiento lleva entonces los envíos que se presentan con albarán? ¿O tal vez lo que acabo de leer no es correcto?Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias. Pero cuando se presenta albarán, los envíos ya están admitidos y son de grandes clientes. ¿No? Por eso pensaba que ya estaban preregistrados. Gracias Gracias.