Autor Tema: NOTAS DEL EXAMEN  (Leído 4778 veces)

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
NOTAS DEL EXAMEN
« en: Mayo 06, 2023, 01:26:42 pm »
Advertisement
Una curiosidad, las notas del examen son públicas? Me refiero, salen todas juntas en una lista o solo te ponen tu nota en tu cuenta de Correos y solo la puedes ver tú?

La sueca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NOTAS DEL EXAMEN
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2023, 05:14:21 pm »
Primero verificas tus notas en Talento de Correos(ahí te informarán si pasas el corte) dan unos días para reclamar por si no estuviese correcto una vez ellos han subido la corrección del examen, que este años entre las elecciones de Madrid..tardarán.....por si antes no tardaban...Después tocará justificar los méritos...después darán otros días para reclamar los mismos...Ya solo quedará que suban la lista de los que obtienen plaza. Nos vamos mínimo a Octubre...ya verás...

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2023, 06:17:04 pm »
Una curiosidad, las notas del examen son públicas? Me refiero, salen todas juntas en una lista o solo te ponen tu nota en tu cuenta de Correos y solo la puedes ver tú?

A mi la lista me llegó por el sindicato, aunque supongo que porque antes la había publicado correos; creo recordar que ponían los últimos dígitos del dni en esa lista pública.

Cris10

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2023, 06:34:09 pm »
Vale, gracias. Y otra cosa el móvil no lo puedes entar ni aunque esté apagado? Supongo que podrás llevarte una mochila o algo y dejarlo ahí en un lado del aula, no?

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2023, 06:36:32 pm »
Vale, gracias. Y otra cosa el móvil no lo puedes entar ni aunque esté apagado? Supongo que podrás llevarte una mochila o algo y dejarlo ahí en un lado del aula, no?

Sí, tus cosas podrás dejarlas en algún lado, dependerá del aula y lo que digan los "vigilantes" jeje..

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2023, 11:38:33 pm »
Al menos en anteriores convocatorias dejaban llevar bolso/pequeña mochila y ponerla al lado de mesa donde te examinas bien cerrada y con movil apagado, yo llevaba la comida y todo, pero por si acaso si puedes mejor dejarla en algun lugar fuera y cogerla despues, suerte y energia a tod@s para mañana!!!

user1

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2023, 09:07:36 pm »
bueno, con ambas notas de corte pasadas... ahora queda contar méritos.
En ATC... creo que casi 0 xDD pues en reparto.... ya es hora que cuenten a los antiguos con esta nota de corte más baja xD

Estgampal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Notas de corte
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2023, 09:50:17 pm »
Donde se ve la nota de corte por provincia? Gracias de antemano

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!