Autor Tema: Duda méritos bolsa  (Leído 3951 veces)

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda méritos bolsa
« en: Mayo 08, 2023, 03:50:23 pm »
Advertisement
Hola a todos!
Revisando el apartado de méritos hay distinta puntuación por pertenecer a bolsa y según esta puntuación se asigna un número de méritos, lo que no sé muy bien a qué se refiere, es referido a los méritos que me sirvieron para entrar en bolsa? Por ejemplo si tenía 11 puntos de méritos para bolsa y entré claro, ahora para el examen me cuentan 5 puntos? O es otra cosa? ?

KALAMAI

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda méritos bolsa
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2023, 03:58:42 pm »
Si, a eso se refiere

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2023, 04:02:28 pm »

mavi vegas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2023, 04:41:08 pm »
Alguien sabe si te cuenta como merito el haber aprobado el ultimo examen en la convocatoria del 2021?
Es que no veo informacion al respecto en  las bases, y yo pensaba que de algo te contaba el aprobar el examen anterior al menos para meritos de cara a este examen

KALAMAI

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2023, 04:52:10 pm »
Cuando se abren bolsas, si suele puntuar como mérito el último examen que haya habido. 
Ahora lo que puntúa son las bolsas

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2023, 05:42:47 pm »
Alguien sabe si te cuenta como merito el haber aprobado el ultimo examen en la convocatoria del 2021?
Es que no veo informacion al respecto en  las bases, y yo pensaba que de algo te contaba el aprobar el examen anterior al menos para meritos de cara a este examen
Si entraste en bolsa la vez anterior te da puntos de forma indirecta pq te dio puntos para la bolsa y tu puntuación en bolsa te da puntos ahora.
Pero no, de forma directa no t da puntos.

torpebilbao

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2023, 06:39:47 pm »
Yo entré en bolsa en la última convocatoria, estoy en ella de hecho, pero no se qué rango de puntuación me otorga ¿Sabes dónde o cómo lo puedo averiguar?
Muchas gracias

blackmamma

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2023, 06:53:06 pm »
el hecho de entrar en la bolsa te da el rango inferior, 2.5 puntos,creo y va aumentando ese número si le añades puntos por antigüedad.
Por ejemplo, yo tuve X puntos a la hora de entrar a la bolsa (estoy dentro: 2.5 puntos)
si hubiera trabajado, y en la suma de mis puntos por antigüedad llegara a, por ejemplo 11 puntos, pues pasaría al siguiente rango y en vez de 2.5 por pertenencia a bolsa tendría 5. 

DiegoloPirolo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2023, 07:42:06 pm »
Hola. No sé si alguién podría confirmar. Yo en este punto siempre he interpreatado que, según las bases:

"3.-Por la pertenencia a las Bolsas de Empleo, actualmente configuradas, del puesto y provincia solicitados, conforme a la convocatoria de Bolsas de Empleo destinadas a la cobertura temporal de puestos operativos de 8 de febrero de 2021 yfigurar en ellas con una puntuación para cada puesto de trabajo, que será valorada de acuerdo con la siguiente escala:-Valoración de méritos entre 0 y 10: 2,5puntos. -Valoración de méritos mayor de 10y hasta 20: 5puntos. -Valoración de méritos mayor de 20: 8puntos."

Los puntos correspondientes a la bolsa en los 3 rangos eran según la puntuación que se obtuvo cuando se abrió la bolsa. En mi caso obtuve 12 puntos por lo que entiendo que tendría 5 puntos. No sé si estoy en lo cierto, alguién podria confirmar o no?

Un saludo, y gracias.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda examen
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2023, 07:45:05 pm »
Buenas:

Sumando méritos tengo un 82/100.

¿ Como veis esta puntuación para entrar fijo? No tengo experiencia y por si otra gente sabe respecto a otros años.

30 plazas hay donde solicite

Saludos

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2023, 08:52:44 pm »
Buenas tardes Adnzgz, según leo te presentas a Reparto a pie por el número de plazas que comentas, y por Zaragoza como yo.
A reparto a pie suele entrar gente que lleva años trabajando y con el examen "asequible" que ha habido este año, entiendo que las notas para ese puesto serán altas, más que nada que, de puntuación de méritos son 40 puntos de máximo y la puntuación máxima de uno perfecto, serian 60 puntos.

No se si estabas en conocimiento de que las preguntas del examen se multiplica por pregunta acertada por 0,60 y los de méritos se suman tal cual los tenga.
Yo aún así me voy a esperar a que Correos saquen sus puntuaciones oficiales y cruzar dedos.

Muchas suerte y ojala consigas una plaza.
Un saludo.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2023, 09:03:50 pm »
Buenas tardes Adnzgz, según leo te presentas a Reparto a pie por el número de plazas que comentas, y por Zaragoza como yo.
A reparto a pie suele entrar gente que lleva años trabajando y con el examen "asequible" que ha habido este año, entiendo que las notas para ese puesto serán altas, más que nada que, de puntuación de méritos son 40 puntos de máximo y la puntuación máxima de uno perfecto, serian 60 puntos.

No se si estabas en conocimiento de que las preguntas del examen se multiplica por pregunta acertada por 0,60 y los de méritos se suman tal cual los tenga.
Yo aún así me voy a esperar a que Correos saquen sus puntuaciones oficiales y cruzar dedos.

Un saludo.
Si eso lo se amino, pero mi pregunta es que en caso que lo sepas ¿ como lo ves para entrar con 82-83 bajo tu criterio?

Y si se puede saber cuanto tienes tu?

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2023, 09:05:48 pm »

Un saludo.
Si eso lo se amio, pero mi pregunta es que en caso que lo sepas ¿ como lo ves para entrar con 82-83 bajo tu criterio?

Y si se puede saber cuanto tienes tu?
* amigo quise decir

Buzoncio

• Novato
  • *
  • R1
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2023, 10:36:30 pm »
Pues con 82-83 puntos de media con suma de puntos de examen y méritos me parece una nota muy buena para poder optar a un aplaza, la verdad.
Si que es verdad que 30 plazas no son muchas, pero lo que repito creo que tienes bastantes posibilidades reales de poder conseguir la tan ansiada plaza.
Yo de puntos de méritos tengo 25 para reparto a moto y 24 para CTA, reparto a pie no lo cuento porque es donde menos he trabajado y menos puntuación por ende.

En cuanto Correos saqué sus respuestas, haré yo también mis cábalas y esperar a conseguir una plazica también.

Saludos.

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2023, 01:45:45 pm »
Alguien sabe si para optar a los puntos de bolsa para un puesto de clasificación, tienes que estar en la bolsa de clasificación? O si también contarían los puntos por estar en la bolsa de reparto.
Imagino que no cuentan, pero tengo mis dudas, al ser el examen para Agente de Clasificación y Reparto

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13