Autor Tema: RESULTADOS OFICIALES  (Leído 8885 veces)

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:RESULTADOS OFICIALES
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2023, 03:53:49 pm »
Advertisement
Que grande eres amigo.
Comparto todas y cada una de tus palabras.

Vialmalta

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2023, 04:53:52 pm »
Yo personalmente he enviado queja a ingreso.personal.laboral@correos.com con respecto a la NO anulación de la pregunta del psicotecnico del examen  A. Os invito a que lo hagáis también,  los que hemos hecho examen B nos ha valorado 91 preguntas de temario ( hay que estudiar y prepararse) y al examen A sólo 90, por un fallo de Correos, no es justo que la suerte de haber hecho el examen  A o B te de ventaja o desventaja.

user1

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2023, 07:59:56 pm »
Yo personalmente he enviado queja a ingreso.personal.laboral@correos.com con respecto a la NO anulación de la pregunta del psicotecnico del examen  A. Os invito a que lo hagáis también,  los que hemos hecho examen B nos ha valorado 91 preguntas de temario ( hay que estudiar y prepararse) y al examen A sólo 90, por un fallo de Correos, no es justo que la suerte de haber hecho el examen  A o B te de ventaja o desventaja.

¿pues que quieres que te diga? el examen consta de esas 110, haber tratado de hacer mejor las 10 extra.
Quienes de verdad están o no de acuerdo deben ser los Sindicatos que son los que deben velar porque las preguntas del examen sean o no impugnables. Y si no estás conforme, pues a llorar al parque.
Cualquier cosa amijo... no te preocupes, si no tienes méritos, no vas a ver ni por asomo la plaza...

Adeu!

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2023, 08:06:06 pm »
Pues yo soy uno de los que hicieron el examen A y la verdad que veo una putada para los que hicieron el B esa impugnación. Y digo ésto a pesar de que me beneficia la situación, pero las cosas como son, no es justo.

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2023, 08:29:39 pm »

¿pues que quieres que te diga? el examen consta de esas 110, haber tratado de hacer mejor las 10 extra.
Quienes de verdad están o no de acuerdo deben ser los Sindicatos que son los que deben velar porque las preguntas del examen sean o no impugnables. Y si no estás conforme, pues a llorar al parque.
Cualquier cosa amijo... no te preocupes, si no tienes méritos, no vas a ver ni por asomo la plaza...

Adeu!

Como está el patio "amijo"!!!!! Buffffff....

Pet_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2023, 08:51:14 pm »
Mejor 110 preguntas de psicotecnicos y facilitos. Madre mía...

A Arauz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2023, 10:23:35 pm »
Pues yo soy uno de los que hicieron el examen A y la verdad que veo una putada para los que hicieron el B esa impugnación. Y digo ésto a pesar de que me beneficia la situación, pero las cosas como son, no es justo.

Gracias por tu solaridad. Yo he hecho el B y me ha perjudicado. Y veo injusto que para los del B hayan sido 91 de temario y 9 de psicotécnico. Un punto más o menos puede marcar la diferencia.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13