Autor Tema: Campaña de verano  (Leído 2334 veces)

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Campaña de verano
« en: Mayo 29, 2023, 05:30:53 pm »
Advertisement
Buenas tardes a todos:

me pasaba por aquí para mandar un mensaje de ánimo y esperanza a los que estamos en la bolsa (con disponibilidad) porque parece que ya arranca la campaña de verano. Yo empiezo mañana hasta el 26 de junio en ATC.

Podríamos ir contándonos si nos contratan y hacernos una idea de cómo va a estar la cosa este verano.

¡Saludos y suerte!

Inmaval

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Campaña de verano
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2023, 06:07:48 am »
Hola, pues eso espero yo también. Y más después del anuncio de Pedro Sánchez con la convocatoria de elecciones generales para el 23 julio.
Vamos a ver si Correos se mueve y hacen contratos de refuerzo necesarios. Porque el voto por correo ya puede empezar a pedirse, por lo que escuché en las noticias.
Estoy preocupada porque hace tanto tiempo que me llamaron...y nada de nada. No entiendo porqué me tienen tanto tiempo sin llamarme.
Que sólo trabajé en agosto del año pasado. Si alguien sabe cómo están las bolsas que nos cuente por favor.

Y tengo ya ganas de saber cuándo publican por fin los resultados del examen del 7 de mayo a ver si estoy en esa preciada lista para obtener plaza... ánimo a todos.

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2023, 06:51:43 pm »
Esta es la explicación:

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2023, 10:34:10 pm »
Lo del voto ha sido una locura. Esta tarde, aparte de las tareas habituales, ha habido avalancha de solicitudes. ¡Pero hemos salido indemnes! Ojalá te llamen pronto.

Hola, pues eso espero yo también. Y más después del anuncio de Pedro Sánchez con la convocatoria de elecciones generales para el 23 julio.
Vamos a ver si Correos se mueve y hacen contratos de refuerzo necesarios. Porque el voto por correo ya puede empezar a pedirse, por lo que escuché en las noticias.
Estoy preocupada porque hace tanto tiempo que me llamaron...y nada de nada. No entiendo porqué me tienen tanto tiempo sin llamarme.
Que sólo trabajé en agosto del año pasado. Si alguien sabe cómo están las bolsas que nos cuente por favor.

Y tengo ya ganas de saber cuándo publican por fin los resultados del examen del 7 de mayo a ver si estoy en esa preciada lista para obtener plaza... ánimo a todos.

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2023, 10:38:49 pm »
Pero a ver que yo me entere, que no acabo de pillarlo: ponte que te contratan un solo día y en los 6 meses siguientes estás disponible pero no te llaman. ¿Eso significa que, cumplidos esos 6 meses sin llamarte, pasas a los 4 en barbecho?

Esta es la explicación:

Icc

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2023, 10:46:28 pm »
Exacto. Yo he pasado a los 4 meses solo con 9 días trabajados en seis meses

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2023, 10:55:35 pm »
¡Joder! Yo pensaba que había como que "acumular" los 6 meses y luego ya pasabas a los otros 4, pero también teniendo en cuenta que te puedes tirar un tiempo extenso entre contrato y contrato, pues tampoco cuadra mucho. Vaya tela, de verdad, encima es que nos tienen cogidos por los huevos porque te puedes planificar la vida a medias, siempre pendiente del mensajito de marras...

Exacto. Yo he pasado a los 4 meses solo con 9 días trabajados en seis meses

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13