qué nota tienes? yo soy de granada , pero solicité león porque había bastantes plazas
Creo que me dices a mi?? yo tengo 64,8 para agente y reparto 1 y 2....para atc 60,6...
Lo veo muy negro.
Primero que nada , no sé por qué lo ves tan negro , con esa nota para León , no creo que vayas muy mal, por lo que entendí, había buen número de plazas .
Por lo otro , a mí el sindicato me explicaron que el examen es independiente de la bolsa , pero una vez abran la bolsa de empleo, el examen casi con total seguridad tendra que ver a la hora de puntuar
Partiendo de la base de que aquí nadie tenemos la verdad absoluta, ni sabemos nada respecto a las notas (oficialmente), a mi se me antoja complicado acceder a plaza con menos de 70 de puntuación total. Por muchas plazas que haya.
Razones? Muchas. La nota de corte está prefijada con anterioridad al examen, y no era muy alta que digamos. Esta convocatoria estaba muy orientada para gente que lleva años trabajando como eventual y tienen en su mochila muchísimos puntos de méritos por pertenencia a bolsas, antigüedad en la empresa y días de trabajo. La puntuación del examen cuenta algo menos que en la última convocatoria, la gente que está trabajando tienen también todos los cursos puntuables hechos, idiomas y carnets.
A parte de que he podido hablar con el sindicato de mi provincia,.en el cual tienen un ranking de las personas afiliadas al mismo y te aseguro que con menos de 70 puntos no hay nadie con opción a plaza, y eso sin tener en cuenta las personas afiliadas a otros sindicatos de las cuales no disponen de datos.
Y por supuesto que no somos nadie para decir tú vas a entrar y tu no, pero hay que ser sensato con los datos y saber un poco en lo que estamos metidos y como funciona.