Encuesta

Con cuantos puntos os quedáis finalmente

Menos de 60
Entre 60 y 70
Entre 70 y 80
Entre 80 y 90
Más De 90

La votación se cierra: Hoy a las 06:02:13 pm

Autor Tema: Puntuación Total con Méritos  (Leído 25593 veces)

Nataliap

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puntuación Total con Méritos
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2023, 11:19:02 am »
Advertisement
Yo conservo el listado de personas que entraron en la última convocatoria, incluso en la de 2020, adjunto ambos.
Muchas gracias por el documento!

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda prestacion desempleo
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2023, 11:37:06 am »
Buenas:

Alguien que trabajará en Correos y pidiera la prestación por desempleo

¿ Se acuerda que documentos tuvo que aportar o fue todo automatico y el propio correos ya lo envía todo al Sepe?

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda prestacion desempleo
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2023, 11:50:00 am »
Buenas:

¿ Se acuerda que documentos tuvo que aportar o fue todo automatico y el propio correos ya lo envía todo al Sepe?

Respetemos los temas por favor. Que luego se desvirtúan los hilos y no nos enteramos de nada.

Te contesto pero no debería.

Los mandan ellos directamente y si no lo hacen ponte en contacto con RRHH de tu zona para que lo envién en caso de no lo hayan hecho. El número de teléfono ese con el se ponen en contacto contigo para contrataciones.

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda prestacion desempleo
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2023, 12:12:47 pm »
Buenas:

Respetemos los temas por favor. Que luego se desvirtúan los hilos y no nos enteramos de nada.

Te contesto pero no debería.

Los mandan ellos directamente y si no lo hacen ponte en contacto con RRHH de tu zona para que lo envién en caso de no lo hayan hecho. El número de teléfono ese con el se ponen en contacto contigo para contrataciones.
Muchas gracias y se que no tiene nada que ver pero no se hacer posts

DiegoloPirolo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2023, 08:31:57 pm »
Madrid, Reparto1 75,66

No pinta mal lo tuyo tampoco

Estoy ahora currando y por lo que he ido viendo con otros compañeros no pinta mal... peor claro... a saber.

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2023, 10:47:42 am »
Buenos días yo 81.17 x Valencia ATC

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2023, 12:01:27 pm »
Por fín alguien de Valencia! La tienes bastante alta. Yo estoy muy muy bajita por los méritos. El examen me fue genial, pero al no haber trabajado nunca y no tener los cursillos, solo voy con los pocos puntos que dan el carnet, el inglés y los estudios. Esperaré que me toque algo de media jornada aunque sea, pero lo veo difícil  ::)

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2023, 12:39:19 pm »
Por fín alguien de Valencia! La tienes bastante alta. Yo estoy muy muy bajita por los méritos. El examen me fue genial, pero al no haber trabajado nunca y no tener los cursillos, solo voy con los pocos puntos que dan el carnet, el inglés y los estudios. Esperaré que me toque algo de media jornada aunque sea, pero lo veo difícil  ::)

Perdonad una pregunta....y me salgo un poco del hilo, el tema del ingles que certificado hace falta para que sumen los méritos??, yo tengo el Ingles de bachillerato y selectividad...con eso no vale verdad?? hace falta un titulo especifico?? confirmádmelo si podéis pues no lo he adjuntado pero por si acaso.

Gracias!!

Tatoo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2023, 12:44:39 pm »
Buenos días, en Madrid y teniendo en cuenta que hay casi 800 plazas donde estimáis que estará la nota de acceso total  ya con méritos, para la última plaza adjudicada?.... Hay muchos comentarios sobre notas y posibilidades pero cierto es que cada provincia va a ser un mundo totalmente diferente...si tuviéramos dato por provincia de presentados por examen y aprobados por examen por corte quizá sería más analizable verdad?. Saludos a todos.

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2023, 01:15:03 pm »

Perdonad una pregunta....y me salgo un poco del hilo, el tema del ingles que certificado hace falta para que sumen los méritos??, yo tengo el Ingles de bachillerato y selectividad...con eso no vale verdad?? hace falta un titulo especifico?? confirmádmelo si podéis pues no lo he adjuntado pero por si acaso.

Gracias!!

Tienes que tener el certificado oficial. Para reparto mínimo el a2 y para ATC el B1 mínimo también.

En las bases aparecen los que correos acepta, pero es un certificado como tal.

Michelines

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2023, 02:41:18 pm »
No, no vale. Te lo puedes sacar por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) o en alguna academia como Cambridge y alguna más q no recuerdo pero te aconsejo la EOI q es mucho más barata. Es más difícil entrar pq va x plazas pero te ahorras un montón!!

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2023, 03:15:18 pm »

Todavía me acuerdo del notón que sacaste y sería una enorme putada que te quedases fuera. Ojalá te salga!

Yo, si he hecho las cuentas bien, me quedo en 66.2 para Agente y Reparto 2 en Madrid. En Reparto 1 me baja más la media. Hay dos personas que trabajan en Correos que me han dicho que entro pero no sé. Me veo muy al límite y una enorme carambola me podría sacar algo...

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2023, 05:44:34 pm »
Bonzo, yo al final me quedo en 64,8 en Atención al cliente, 67 en Clasificación y 62 en Reparto 1 (por lo del carnet de conducir que no da puntos).

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2023, 06:34:56 pm »
Madre mía, miki. Nos tiene que caer algo, aunque sea para lamer sobres!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2023, 07:16:49 pm »
Jajajaja...luego nos mandaremos fotos lamiendo sobres cada uno en su provincia porque sacamos la ultimísima plaza disponible!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13