Encuesta

Con cuantos puntos os quedáis finalmente

Menos de 60
Entre 60 y 70
Entre 70 y 80
Entre 80 y 90
Más De 90

La votación se cierra: Abril 22, 2026, 06:02:13 pm

Autor Tema: Puntuación Total con Méritos  (Leído 25311 veces)

Barcos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puntuación Total con Méritos
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2023, 11:24:09 am »
Advertisement
Yo voy por Madrid, 80,7 para R1 y 74,7 para agente y R2.
Para los de Madrid, en Telegram podeis uniros al grupo https://t.me/joinchat/V5qZ10v_ioAt09IV y ahi, en un excel poner vuestra nota, si no podéis porque no tenéis excel, lo decis y os lo apuntan. 

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2023, 06:54:54 pm »
Bonzo, yo al final me quedo en 64,8 en Atención al cliente, 67 en Clasificación y 62 en Reparto 1 (por lo del carnet de conducir que no da puntos).

Ten en cueta tambien que si contase el.99,99% lo tendría también y se quedaría todo igual.

No obstante, leerte las bases de la convocatoria ayuda a este tipo de malentendidos. Lo digo por qué lo pones como si hubieras sido engañada.......cuando la realidad es otra distinta.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2023, 06:56:04 pm »
Para los de Madrid, en Telegram podeis uniros al grupo https://t.me/joinchat/V5qZ10v_ioAt09IV y ahi, en un excel poner vuestra nota, si no podéis porque no tenéis excel, lo decis y os lo apuntan.

Un cataclismo deberia ocurrir para que no pillases nada en reparto 1..... Enhorabuena por tu plaza

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2023, 07:11:36 pm »
FuturoCartero, en ningún momento he dicho nada de haber sido engañada, no sé de qué parte de mi frase has deducido eso. Lo que he puesto entre paréntesis era para aclarárselo a Bonzo.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2023, 08:16:14 pm »
FuturoCartero, en ningún momento he dicho nada de haber sido engañada, no sé de qué parte de mi frase has deducido eso. Lo que he puesto entre paréntesis era para aclarárselo a Bonzo.

Te confundí con otro forero que comento haber sido mal informado por parte de un sindicato respecto a la suma de méritos al tener carnet A1 y B. Te pido disculpas por ello.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2023, 08:27:58 pm »
No te preocupes, disculpas aceptadas  ;)

Barcos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2023, 10:11:01 pm »

Un cataclismo deberia ocurrir para que no pillases nada en reparto 1..... Enhorabuena por tu plaza

Muchas gracias, espero que tengas razon, pero aun asi no confio jejeje por si acaso. Dicen que hay muy buenas notas y los sindicatos no se mojan nada.

Lasso

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 02, 2023, 05:44:08 pm »
Hola,
volviendo al tema de la puntuación decir que los que estamos por encima de 70 tenemos ciertas esperanzas de obtener algo-aunque cada convocatoria es distinta-;digo esto porque en Cartería hablando con compañeros o excompañeros -la Bolsa es una mierda-se viene a concluir que la mayoría de los que tienen muchos méritos ya entraron en la anterior convocatoria por lo que no creo que haya mucha gente que salte de los 30 puntos en méritos desde la última cuyo examen fue en 2021.En fin…a ver qué pasa.

Salud y viva el verano!

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 02, 2023, 06:32:21 pm »
Hola,
volviendo al tema de la puntuación decir que los que estamos por encima de 70 tenemos ciertas esperanzas de obtener algo-aunque cada convocatoria es distinta-;digo esto porque en Cartería hablando con compañeros o excompañeros -la Bolsa es una mierda-se viene a concluir que la mayoría de los que tienen muchos méritos ya entraron en la anterior convocatoria por lo que no creo que haya mucha gente que salte de los 30 puntos en méritos desde la última cuyo examen fue en 2021.En fin…a ver qué pasa.

Salud y viva el verano!

Depende mucho de la provincia pero si, con más de 70 de puntuación total creo q hay bastantes opciones de entrar.

Ruperto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 03, 2023, 02:50:08 pm »
Yo creo que a partir de 70 en provincias con más de 40 plazas muy mal se tiene que dar para no pillar la plaza

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 03, 2023, 04:01:43 pm »
Yo 72 en Madrid ATC (soy realista, aspiro a JP).

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 03, 2023, 04:58:36 pm »

Pues en la capi igual te quedas hasta corta con tus aspiraciones y llegas a la JC.

La última persona en parcial en 2020 entro con 65 (plaza 47)  y la completa con 75 (19 plazas)

Este año hay 58 para parcial y 49 para completa.

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 03, 2023, 06:52:15 pm »
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Ojalá tengas razón y consiga plaza aunque sea en JP!
Yo voy para Asturias, hay 190 plazas y tengo 70,4 en ATC, 68,6 en reparto 2 y agente y 63,6 en reparto 1 porque me falta el carnet de moto.
Lo veo realmente crudo porque en Asturias se sacaron poquísimas plazas en convocatorias anteriores (en la última 16 en total), por lo que habrá gente con todos los puntos habidos y por haber...

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Agosto 03, 2023, 07:22:04 pm »
Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Ojalá tengas razón y consiga plaza aunque sea en JP!
Yo voy para Asturias, hay 190 plazas y tengo 70,4 en ATC, 68,6 en reparto 2 y agente y 63,6 en reparto 1 porque me falta el carnet de moto.
Lo veo realmente crudo porque en Asturias se sacaron poquísimas plazas en convocatorias anteriores (en la última 16 en total), por lo que habrá gente con todos los puntos habidos y por haber...

Suerte, ya nos contarás!!!

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Agosto 03, 2023, 08:34:02 pm »

Pues en la capi igual te quedas hasta corta con tus aspiraciones y llegas a la JC.

La última persona en parcial en 2020 entro con 65 (plaza 47)  y la completa con 75 (19 plazas)

Este año hay 58 para parcial y 49 para completa.

Dios (o cualquier otra entidad) te oiga, futuro cartero.
Yo voy con un 66.2 para agente en Madrid y veo que -de tener la santísima potra de entrar- me cae jornada parcial.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13