Autor Tema: Como veis está nota en Bcn?  (Leído 9922 veces)

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Como veis está nota en Bcn?
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2023, 04:30:27 pm »
Advertisement
Hola! Si es nota para reparto creo q tienes bastantes opciones

Theniece

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2023, 04:58:39 pm »
A ver si lo entiendo, en la anterior convocatoria habian 3000 plazas y se presentaron el doble de gente y han entrado muchos de los que tenían experiencia, en esta 7000 plazas la mitad no se presentaron al examen. en otro post dicen que de los que se presentaron   han suspendido el 37%  y aún así hay que sacar  un 70 ( suma méritos y examen) mínimo para poder entrar?

Que significa: sacar más de 80 en el examen + 2 años trabajando en correos + estar en bolsa+ los curso+ el inglés + los carnet+   A la vez que trabajas en correos al mismo tiempo + familia que atender

Somos  Pedro Duques todos los que nos hemos presentado a esta convocatoria !!!!

Pues el último que entró en la pasada convocatoria tuvo un 66,66 para motorizado 1 en Barcelona. Cierto que es que la forma de calcular la nota ha cambiado y la nota de corte no es igual tampoco, pero oye, lo mismo lo consigues eh.

Mucha suerte !

Tengo un compañero que en el anterior entro con 68 aciertos + 29 meritos pero ahora se escucha mucho que con menos de 70 de baremo final no se entra y joder, piensas, hay más plazas y menos candidatos, que si, el corte es predefinido y lo habrá pasado mucha gente pero es que tela la agonía de la espera.
« Última modificación: Agosto 30, 2023, 05:02:31 pm por Theniece »

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:En la última convocatoria tenía más méritos que en esta
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2023, 05:05:25 pm »
Buenas, quería saber si me podéis sacar de dudas
En la anterior convocatoria tenía 18 y 21 de méritos
En cambio en esta me salen muchos menos…
Yo pensaba q se me mantenían los méritos de la última convocatoria y en esta sumaría de nuevo los cursos y demás… pero por lo que veo no va así la cosa..
Si podéis echarme una mano y explicarme mejor…
Y sabéis en madrid la nota final en torno a q puntuación estaría ??

Viendo tu comentario, llego a la conclusión de que aún no has leído las bases del exámen. Son dos folios. Ahí tienes las respuestas.

Iban

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2023, 09:55:45 pm »
A ver si lo entiendo, en la anterior convocatoria habian 3000 plazas y se presentaron el doble de gente y han entrado muchos de los que tenían experiencia, en esta 7000 plazas la mitad no se presentaron al examen. en otro post dicen que de los que se presentaron   han suspendido el 37%  y aún así hay que sacar  un 70 ( suma méritos y examen) mínimo para poder entrar?

Que significa: sacar más de 80 en el examen + 2 años trabajando en correos + estar en bolsa+ los curso+ el inglés + los carnet+   A la vez que trabajas en correos al mismo tiempo + familia que atender

Pues el último que entró en la pasada convocatoria tuvo un 66,66 para motorizado 1 en Barcelona. Cierto que es que la forma de calcular la nota ha cambiado y la nota de corte no es igual tampoco, pero oye, lo mismo lo consigues eh.

Mucha suerte !

Tengo un compañero que en el anterior entro con 68 aciertos + 29 meritos pero ahora se escucha mucho que con menos de 70 de baremo final no se entra y joder, piensas, hay más plazas y menos candidatos, que si, el corte es predefinido y lo habrá pasado mucha gente pero es que tela la agonía de la espera.

La lógica haría pensar que en esta convocatoria se entra con menos puntuación por ser más plazas y menos candidatos, pero en grupos de sindicatos, al menos aquí en Barcelona comentan que con menos de 70 en reparto 1 difícil, no se en que se basan.

Lo del 37% de suspensos no lo había oído.

Theniece

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2023, 04:08:25 pm »
Buah yo es lo que entiendo como lógico que en esta haya más probabilidades de entrar. Pero vamos entre estar currando y los críos me he preparado para el examen como he podido y seguro no soy el único.

de méritos no ando mal por la antigüedad, los cursos y eso pero de examen voy justo. Pa más no me da ya el bolo.

Lo de los 37% está en este post: https://forocorreos.es/index.php?topic=3638.msg23988#msg23988

Mucha suerte !

La lógica haría pensar que en esta convocatoria se entra con menos puntuación por ser más plazas y menos candidatos, pero en grupos de sindicatos, al menos aquí en Barcelona comentan que con menos de 70 en reparto 1 difícil, no se en que se basan.

jordipizzero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2023, 05:49:10 pm »
Hola , en la última convocatòria , hablo de puntuación total , para la provincia de Barcelona . (La nota más baja con plaza)
R1 66,6
R2 61. ( los décimas no me acuerdo )
Aunque esta última convocatòria hay muchos cambios , no sé si puede servir de algo

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2023, 07:26:53 pm »
Gracias Jordi!
Yo tengo 63 y pico para reparto 2 en barcelona, a ver si hay suerte y obtengo plaza aunque sea raspado, pero creo q sera dificil aunque hay menos gente presentada y mas plazas subieron mucho las notas de la gente con examen mucho mas facil q otras veces

Iban

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2023, 12:06:53 am »
Buah yo es lo que entiendo como lógico que en esta haya más probabilidades de entrar. Pero vamos entre estar currando y los críos me he preparado para el examen como he podido y seguro no soy el único.

de méritos no ando mal por la antigüedad, los cursos y eso pero de examen voy justo. Pa más no me da ya el bolo.

Lo de los 37% está en este post: https://forocorreos.es/index.php?topic=3638.msg23988#msg23988

Mucha suerte !

Yo fui al examen con 0 días de estudio literalmente, un niño de año y medio, otro en camino, trabajando por la tarde y ayudando a mis abuelos.

Si hubiera estudiado a saber dónde habría llegado. Te entiendo bien

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2023, 05:35:25 pm »
Hola!!!!!
Yo no soy de Barcelona pero me he presentado por esta provincia, no sé si entraré por la nota de corte pero viendo los números de el examen de 2021 una catástrofe tendría que pasar para no entrar, que todo es posible.
Yo estoy interesado en reparto 2 y bastante menos en clasificación que es para lo que veo opciones de entrar.
Pero aparte de esto lo que me asusta un montón es el tema de alquiler en Barcelona(he estado viendo 800 eurazos por una habitación, yo no sé hasta dónde hemos llegado), enlazo un artículo que leí ayer sobre ello:

https://elpais.com/economia/2023-09-03/la-odisea-de-alquilar-habitacion-es-como-buscar-trabajo.html

La cosa es bastante jodida y más con los sueldos que se gastan en Correos. He visto que hay un canal de Telegram de Madrid, no sé si lo hay de Barna, pero estaría bien.
También para quien sea de fuera de Barcelona y halla optado por esta provincia, si quiere me puede escribir por privado perfectamente!
No quiero vender la piel del oso antes de hora ya que primero es pillar la plaza, que eso es el primer y más importante salto, pero los que somos de fuera tenemos un gran inconveniente añadido visto lo visto, así que me gustaría conocer a gente en una situación parecida a la mía.
Un saludo.

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2023, 08:23:26 pm »
Hola!
Yo no me he presentado por Barcelona pero sí que hay un grupo en Telegram. Se llama OPOSITORES CORREOS BARCELONA. Te dejo el enlace:

https://t.me/+ZS6UEjKbgqVmNTc0

Que tengas mucha suerte!!!

El problema es para todas las provincias, aunque está claro que es peor en algunas, es una locura, sobre todo si se pilla únicamente JP.
Ánimo y suerte!

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2023, 01:20:47 pm »
Hola!
Yo no me he presentado por Barcelona pero sí que hay un grupo en Telegram. Se llama OPOSITORES CORREOS BARCELONA. Te dejo el enlace:

https://t.me/+ZS6UEjKbgqVmNTc0

Que tengas mucha suerte!!!

El problema es para todas las provincias, aunque está claro que es peor en algunas, es una locura, sobre todo si se pilla únicamente JP.
Ánimo y suerte!

Hola Moni3769, Barcelona es la mayor de las locuras de lejos, muchas gracias por el enlace.
De jornada parcial es que ni me lo planteo, ya que puedes ganar igual o menos que una habitación allí.
No sé si estás en espera también de pillar plaza, si es así muchísima suerte!!!! Y gracias de nuevo.

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2023, 03:58:52 pm »
Desde luego, ya he visto que Barcelona es terrible ahora mismo.
Yo tengo 81,16 para ATC en mi provincia y no lo veo nada claro ni para JP, pero en este caso también tendría que cruzar dedos para encontrar algo si la plaza fuera en la otra punta... Ya queda poco, lo importante es entrar y para lo demás seguro que habrá una solución siempre.
Gracias y espero que tengamos mucha suerte, que nos lo hemos currado!!!

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2023, 04:34:51 pm »
Desde luego, ya he visto que Barcelona es terrible ahora mismo.
Yo tengo 81,16 para ATC en mi provincia y no lo veo nada claro ni para JP, pero en este caso también tendría que cruzar dedos para encontrar algo si la plaza fuera en la otra punta... Ya queda poco, lo importante es entrar y para lo demás seguro que habrá una solución siempre.
Gracias y espero que tengamos mucha suerte, que nos lo hemos currado!!!

Madre mía con 81,16 sí que te lo has currado!!!!!!!!!! Si no entras es de locos la cosa, ni Stephen Hawking a este paso sería ATC.
Eso nos decía el profesor, que lo difícil es meter la cabeza y por lo que veo ya meter el meñique es una gesta mitológica lo menos, me río de Heracles, Ulises y demás jajajaja
Mucha suerte Noemi y muchas gracias por todo, un abrazote

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2023, 05:05:33 pm »
Jajajajaja, siempre me he reído contigo en el foro...
Pues es que parece que la cosa está más chunga esta vez, en las dos convocatorias anteriores hubiera entrado pero, claro, no tenía tantos puntos. Aunque hay que confiar porque siempre hay gente que da notas falsas en los Excel, se conoce que les divierte.
Bueno, me llamo Mónica y espero seguir leyéndote con ese humor! Abrazote

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2023, 09:06:15 pm »
Jajajajaja, siempre me he reído contigo en el foro...
Pues es que parece que la cosa está más chunga esta vez, en las dos convocatorias anteriores hubiera entrado pero, claro, no tenía tantos puntos. Aunque hay que confiar porque siempre hay gente que da notas falsas en los Excel, se conoce que les divierte.
Bueno, me llamo Mónica y espero seguir leyéndote con ese humor! Abrazote

Encantado Mónica(perdón por lo de Noemi), yo soy Luis. Pues menuda diversión se gastan el meter notas falsas en el Excel, se ve que no han conocido el tragabolas, el operación y el scattergories y demás juegos más lúdicos y entretenidos que hacer el gremblin con el Excel, podrian dedicarse a eso mejor ?, en fin....
Muchas gracias y el mejor de mis deseos para ti en esta convocatoria ☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
« Última modificación: Septiembre 05, 2023, 09:07:52 pm por Timelord »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13