Autor Tema: opositores para la ciudad de león  (Leído 5692 veces)

Pos36

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:opositores para la ciudad de león
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2023, 01:32:09 pm »
Advertisement
Ahí ahí vas a estar yo creo!! Se va a decidir en la mayoría de los casos por los méritos.

Ojalá tengas suerte y lo consigas.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2023, 02:10:58 pm »
Ya que han salido notas de examen y méritos , me gustaría que todo el que se ha examinado para la ciudad de león , dejara por aquí la nota final de examen con méritos, y claro , especificando para el puesto en concreto , gracias.

Te gustaría que todos los demás lo pusieran, pero tú no lo pones .....  Hay que ser un poco consecuente con lo que se pide/dice

yo pongo la mía sin ningún problema : 57.8
Por cierto eres muy pesado o pesada , entras en todos los temas a meter mierda , cállate ya , que amargado estás

Gracias. Un Beso.

Donde meto mierda yo? Venga aclaramelo

Por cierto, ya me has faltado más al respeto tu a mi que yo a ti. Un saludo

Porque he visto muchas veces ya que respondes mal a la gente , como si tú lo supieras todo debe ser tu vida de escape esto , además lo que te he dicho , que tú vas para León ??

Carlos99, leo tu comentario en el que le dices a una persona que "responde mal a la gente", al mismo tiempo que le dices que está amargado, que es muy pesado y, para colmo, le mandas callar.

Y luego escribe otro usuario, Azrael21, que no te recrimina nada a ti sino a futurocartero, cuando eres tú el que ha faltado el respeto. Grotesco.

Yo creo que, efectivamente, si pides a los demás que pongan su nota, lo normal es que pongas la tuya. Y no tienes que insultar a nadie, no es necesario. De veras que no lo es.

Gracias. Al final lo fácil es atizar al de siempre y decir que genero mal rollo y broncas.

Que comento en muchos post? Si, no puedo o q?

Siento haber jodido el hilo ( q creo q no he sido yo pero bueno) y ya que lo hemos jodido os animo a los que decís que genero mal rollo a poner cuando he hablado yo mal a alguien o le he faltado yo el respeto a alguien como se me ha faltado a mi en este hilo.

En mi opinión esto está siendo una caza de brujas contra mí, ya no puedo decir nada por qué todo lo que digo se me cuestiona.

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2023, 04:44:41 pm »
No seré yo quien justifique los insultos en ningún caso.
Dicho esto, Futurocartero, eres el típico ejemplo de gente pasivo-agresiva que no llega a traspasar la línea, por lo que es complicado criticar tu actitud sin dar la impresión de hipersensibilidad.
Yo solo espero no tener que trabajar a tu lado y creo que con eso dejo mi postura bastante clara.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2023, 06:33:54 pm »
Por mi parte que sepáis que aunque escribo menos  estoy atento y  cuando veo algo que creo incorrecto lo borro y hablo con la persona. También es cierto que últimamente la gente está muy a la defensiva o se toma las cosas demasiado enserio. No creo que aquí nadie esté para atacar a nadie, no deberíais darle tantas vueltas a ciertos comentarios.

De todas formas siempre está la opción de reportar los mensajes para que lleguen a los moderadores y no se nos pase nada.

*Para cualquier cosa o queja podéis hablarme por privado sin problema.

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 02, 2023, 06:37:22 pm por Drenthe »

Zarrampullo80

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Opositores para la ciudad ZARAGOZA
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2023, 11:25:46 pm »
Buenas. Comparto con los opositores de Zaragoza.
ATC 64
R1 72
R2 72
Agente 69

Cómo lo véis? Toca cruzar los dedos.
Gracias

carlos99

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opositores para la ciudad ZARAGOZA
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2023, 01:46:16 pm »
Buenas. Comparto con los opositores de Zaragoza.
ATC 64
R1 72
R2 72
Agente 69

Cómo lo véis? Toca cruzar los dedos.
Gracias

al límite supongo , en reparto puede que entres ,ojalá , a ver los demás animaros
Yo para león
r1 57.8
ac 57
agnte 57.8

malditos méritos

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2023, 03:35:05 pm »
No seré yo quien justifique los insultos en ningún caso.
Dicho esto, Futurocartero, eres el típico ejemplo de gente pasivo-agresiva que no llega a traspasar la línea, por lo que es complicado criticar tu actitud sin dar la impresión de hipersensibilidad.
Yo solo espero no tener que trabajar a tu lado y creo que con eso dejo mi postura bastante clara.

Nada más que añadir. Un saludo Psicoanalista.

Yo espero ser tu compañero de mesa casillero, por qué eso significaría que hemos conseguido plaza los dos .

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13