Autor Tema: Esquemas de Estudio (YA NO ESTÁN DISPONIBLES)  (Leído 201965 veces)

Maribel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Esquemas de Estudio Actualizados
« Respuesta #255 en: Septiembre 09, 2020, 04:00:05 pm »
Advertisement
Al final de este post veréis un icono con forma de clip (es necesario estár logueado para verlo).
Si clickais en él, automáticamente se descargará un pdf con el link a los esquemas (dropbox) una lista de los mismos, y el registro de cambios.

Si veis algún error o algún dato desactualizado, por favor comentadlo, y comentadlo  aquí mismo en este hilo, no lo hagais por privado. Recordad que así nos beneficiamos todxs  ;)

Última actualización: 06/09/2020
hola muy buenas, estudio estudiando con csif y segun ellos el valor añadido de entrega en fecha determinada son para paq premium estanda y today, segun vuestro cuadro aparece solo paq premium y tambien entrega en franja horaria solo poneis today y premium y tambien es para estandar  y ambos valores son con contrato y sin contrato..... si podeis contractarlo hacerlo y modificarlo. un saludo

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Septiembre 09, 2020, 05:10:07 pm »
Al final de este post veréis un icono con forma de clip (es necesario estár logueado para verlo).
Si clickais en él, automáticamente se descargará un pdf con el link a los esquemas (dropbox) una lista de los mismos, y el registro de cambios.

Si veis algún error o algún dato desactualizado, por favor comentadlo, y comentadlo  aquí mismo en este hilo, no lo hagais por privado. Recordad que así nos beneficiamos todxs  ;)

hola muy buenas, estudio estudiando con csif y segun ellos el valor añadido de entrega en fecha determinada son para paq premium estanda y today, segun vuestro cuadro aparece solo paq premium y tambien entrega en franja horaria solo poneis today y premium y tambien es para estandar  y ambos valores son con contrato y sin contrato..... si podeis contractarlo hacerlo y modificarlo. un saludo

Lo he repasado, y creo que se equivocan. De hecho, por ejemplo, no tendría mucho sentido que el Paq Today tuviese Entrega en Fecha Determinada, cuando sólo tiene opción de entrega en el mismo día. Pregunta de nuevo en el sindicato para asegurarte, pero hasta dónde yo sé, los dos datos que has comentado están bien en los esquemas.

Maribel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Septiembre 09, 2020, 05:29:14 pm »

Lo he repasado, y creo que se equivocan. De hecho, por ejemplo, no tendría mucho sentido que el Paq Today tuviese Entrega en Fecha Determinada, cuando sólo tiene opción de entrega en el mismo día. Pregunta de nuevo en el sindicato para asegurarte, pero hasta dónde yo sé, los dos datos que has comentado están bien en los esquemas.

hola otra vez, mira he mirado en el book de productos de correos, y en el Paq estandar aparece esto

Entrega en Franja Horaria.

Incluido en el servicio, con el cual los clientes podrán elegir una franja horaria para la entrega de sus envíos. Aseguramos un intento de entrega en la franja horaria deseada.

Ofrecemos 4 franjas horarias:

·        De 9 a 12.

·        De 12 a 15.

·        De 15 a 18.

·        De 18 a 21.

Este servicio está disponible en capitales de provincia y poblaciones que disponen de turno de reparto de tarde.

Entrega en Fecha determinada:

Incluido en el servicio. Consiste en determinar la fecha concreta de la entrega, basado en las necesidades del cliente. El remitente indica en qué fecha se ha de realizar el intento de entrega. El envío permanecerá en depósito hasta la fecha indicada.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Septiembre 09, 2020, 05:58:37 pm »
La información varía con los distintos temarios (no hay temario oficial), y tanto en MAD como en CGT, que es del que más me fío porque saca su información directamente de conecta, excluyen al Paq Estándar de la Entrega en Franja Horaria:

CGT:
Este servicio se presta exclusivamente a clientes con contrato de los productos Paq premium y Paq Today en la modalidad de entrega a domicilio. Este valor añadido no está disponible para los envíos con destino Portugal.

MAD:
Aplicable al Paq Premium y Paq Today.
Solo disponible para entrega en Domicilio. Los envíos con destino Portugal no podrán contratar este Valor Añadido (en el caso del Paq Premium).

Sarulita_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Septiembre 10, 2020, 10:31:40 am »
Hola! Soy muy novata por aquí. He intentado descargar los archivos pero me da error en Dropbox continuamente, como si los archivos no estuvieran ya disponibles. ¿Alguien me echa una mano?

Gracias!!!!

sony

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Septiembre 10, 2020, 10:39:36 am »
Gracias por los esquemas! Los anteriores los he podido ver y entrar en Dropbox sin problema pero en ésta actualización al pinchar en el enlace del doc a dropbox no deja entrar, da error....

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Septiembre 10, 2020, 12:14:51 pm »
Sí, gracias a los dos por avisar. Ha sido un problema con el Dropbox. Los estoy subiendo de nuevo.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Septiembre 10, 2020, 12:39:40 pm »
Arreglado!

He cambiado la localización. Ahora los subo a Sync. Por lo demás todo igual.

Sarulita_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Septiembre 10, 2020, 01:00:39 pm »
 E sigue dando el mismo error en Dropbox, puede ser que sea un poco lerda y lo esté haciendo mal otra vez...  :-X

Arreglado!

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Septiembre 10, 2020, 01:20:26 pm »
E sigue dando el mismo error en Dropbox, puede ser que sea un poco lerda y lo esté haciendo mal otra vez...  :-X

Arreglado!

Yo lo he intentado 2 veces y sin problema...

anabel1975

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Septiembre 10, 2020, 06:13:57 pm »
jolin, muchisimas gracias!!!!!!!!

Rafa1971

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Septiembre 11, 2020, 07:13:28 pm »
Buenas Cornamusa,
En el esquema de Paquetería Camino de Santiago hay un error en el seguro del (Paq Peregrino en vez de 300€ serían 101€).
Gracias por el aporte y por compartirlo,
Un saludo

sevimari

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Septiembre 11, 2020, 07:56:47 pm »
Si clickais en él, automáticamente se descargará un pdf con el link a los esquemas (Sync) una lista de los mismos, y el registro de cambios.

Cornamusa

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Septiembre 11, 2020, 08:59:05 pm »
Buenas Cornamusa,
En el esquema de Paquetería Camino de Santiago hay un error en el seguro del (Paq Peregrino en vez de 300€ serían 101€).
Gracias por el aporte y por compartirlo,
Un saludo

Hola!

Es una actualización? Hasta ahora el Paq Peregrino sólo tenía seguro opcional, a todo riesgo, de 300 €

El que tenía seguro de 101 € era el Paq Bicicleta a Canarias y Roncesvalles.

Tunituns

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Septiembre 11, 2020, 10:28:10 pm »
Buenas, que trabajazo te pegas Cornamusa, muchisimas gracias, yo estoy de novata y empezando aún a mirar todo. Tengo una duda, en esta última actualización hay unos cuantos pdf que ya no aparecen. Son temas excluidos o que ya los incluiste en otros pdf?
Creo que son el de albaranes, citypaq01, codigos paqueteria, coberturas garantias y plazos, y correo automatizable.

Muchas gracias!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13