El único desembolso que he podido hacer es el tamario de CEP, y contrastarlo con temario que tengo de MAD del año pasado que me han facilitado, y me estoy volviendo loca, porque cada uno mete caracterÃsticas diferentes en cada producto.
En ese caso podrÃas hacernos una comparación de temarios, calidad, forma de explicación, material online....
Pues te cuento, de todos, el peor para mi es el de MAD, y resulta que estoy comparando el temario del CEP con el que han publicado en la página de la CGT, y éste último es el mejor de todos, y lo puedes consultar online de manera gratuita. Si no estas afiliado/a, en uno de los hilos de conversación del foro (no recuerdo cual) un compañero subió el enlace para poder mirarlos. Para mà es la mejor opción.
Comparando hay cosas que no casan en los tres, por ejemplo en el acondicionamiento de las cartas urgentes ordinarias, el temario del cep dice que hay solo una etiqueta identificativa y se coloca en el ángulo superior izquierdo del anverso del envÃo.
En el temario de la CGT dice que Los envÃos deberán llevar etiqueta de franqueo generada por IRIS (que se coloca en el ángulo superior
derecho del envÃo) o, en el caso de admisión múltiple, la etiqueta preimpresa propia de este servicio, que se coloca el ángulo superior izquierdo del anverso (en la que figura la palabra urgente, el número y el código de barras).
Ante la duda, me fio más del de la CGT, y muchas veces, te lo digo por experiencia, contrastar tanto te genera más follón de información, yo sigo hecha un lio con respecto a este tema.
De todos modos cuando tenga finalizados esquemas de productos los escanearé y los subiré por si puede ser de utilidad.