Autor Tema: Esquemas de Estudio (YA NO ESTÁN DISPONIBLES)  (Leído 201979 veces)

Beita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Esquemas de Estudio Actualizados
« Respuesta #345 en: Diciembre 27, 2020, 07:04:29 pm »
Advertisement
Buenas a todo@s;

Soy nueva en este campo y esta opo, y llevo un mes nada más, a contra tiempo. Tampoco tengo una situación económica que pme permita costearme preparador, ni academia, ni nada por el estilo. El único desembolso que he podido hacer es el tamario de CEP, y contrastarlo con temario que tengo de MAD del año pasado que me han facilitado, y me estoy volviendo loca, porque cada uno mete características diferentes en cada producto.
Desesperada buscando información, he de decir que meterme en este foro y comprobar que todavía queda gente como Cornamusa dispuesta a facilitar a los demás el camino con su sudor y esfuerzo...simplemente me hace recuperar la fe en la raza humana.
NO HAY PALABRAS!! LO TUYO ES MUY GRANDE!!

Gracias de todo corazón. Te mereces la plaza, y todo lo que te propongas conseguir.
GRACIAS.

eljavi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Diciembre 31, 2020, 04:44:43 pm »
Muchísimas gracias Cornamusa!

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Enero 04, 2021, 02:06:21 pm »
El único desembolso que he podido hacer es el tamario de CEP, y contrastarlo con temario que tengo de MAD del año pasado que me han facilitado, y me estoy volviendo loca, porque cada uno mete características diferentes en cada producto.
En ese caso podrías hacernos una comparación de temarios, calidad, forma de explicación, material online....

Beita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Enero 04, 2021, 05:40:57 pm »
El único desembolso que he podido hacer es el tamario de CEP, y contrastarlo con temario que tengo de MAD del año pasado que me han facilitado, y me estoy volviendo loca, porque cada uno mete características diferentes en cada producto.
En ese caso podrías hacernos una comparación de temarios, calidad, forma de explicación, material online....
Pues te cuento, de todos, el peor para mi es el de MAD, y resulta que estoy comparando el temario del CEP con el que han publicado en la página de la CGT, y éste último es el mejor de todos, y lo puedes consultar online de manera gratuita. Si no estas afiliado/a, en uno de los hilos de conversación del foro (no recuerdo cual) un compañero subió el enlace para poder mirarlos. Para mí es la mejor opción.
Comparando hay cosas que no casan en los tres, por ejemplo en el acondicionamiento de las cartas urgentes ordinarias, el temario del cep dice que hay solo una etiqueta identificativa y se coloca en el ángulo superior izquierdo del anverso del envío.
En el temario de la CGT  dice que Los envíos deberán llevar etiqueta de franqueo generada por IRIS (que se coloca en el ángulo superior
derecho del envío) o, en el caso de admisión múltiple, la etiqueta preimpresa propia de este servicio, que se coloca el ángulo superior izquierdo del anverso (en la que figura la palabra urgente, el número y el código de barras).
Ante la duda, me fio más del de la CGT, y muchas veces, te lo digo por experiencia, contrastar tanto te genera más follón de información, yo sigo hecha un lio con respecto a este tema.
De todos modos cuando tenga finalizados esquemas de productos los escanearé y los subiré por si puede ser de utilidad.

Nemy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Enero 06, 2021, 11:52:16 am »
¿Alguien sabe sobre qué fecha OV2 ha pasado a llamarse Mi Oficina?

Mi oposición publicó Tribunal en sept-oct de 2020 y no me entra lo que haya cambiado a partir de ahí.

barrenillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Enero 07, 2021, 02:57:23 pm »
Muchas gracias Cornamusa, gran trabajo

chere

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Enero 11, 2021, 01:08:48 am »
Muchísimas gracias por este gran trabajo y por compartirlo de manera tan generosa.
Tengo una duda sobre la cantidad mínima en los giros, ya que en el esquema aparece como 0,10 € y en la web de Correos se indica 0,01 €.
¿Alguien podría aclararlo? Si es que se trata de un cambio que aún no está actualizado en la página de Correos.
Muchas gracias, hace poco que empecé a estudiar y me encuentro con información muy contradictoria.

voldrek

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Enero 11, 2021, 07:26:06 pm »
Muchas gracias por compartir este gran trabajo!!!. Será muy útil!

Referente a lo que comenta Chere, según el temario de la CGT la cantidad mínima en los giros es de 0,01€, podría ser que la cantidad que aparece en el esquema sea un error de transcripción.

YOLANDA IZQUIERDO

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Enero 12, 2021, 08:22:09 pm »
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Gente como tú hace que los demás nos esforcemos al máximo.
Un saludo.

Mb19171

• Novato
  • *
  • SOLO QUIERO UNA
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Enero 15, 2021, 08:07:25 am »
Al final de este post veréis un icono con forma de clip (es necesario estár logueado para verlo).
Si clickais en él, automáticamente se descargará un pdf con el link a los esquemas (Sync) una lista de los mismos, y el registro de cambios.

Si veis algún error o algún dato desactualizado, por favor comentadlo, y comentadlo  aquí mismo en este hilo, no lo hagais por privado. Recordad que así nos beneficiamos todxs  ;)

Última actualización: 01/10/2020

Nunca he entrado a un foro y ando perdida, no se si estoy escribiendo esto en el lugar correcto pero supongo que de alguna manera llegará..... quería dar las gracias a Cornamusa por el trabajazo con los esquemas y ser tan generos@. Muchísimas gracias de verdad!!!!

Sr.Amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Enero 15, 2021, 07:36:27 pm »
¡Hola a todos y todas! Recién llegado al foro. Gracias Cornamusa por compartir el trabajo que has hecho. Grande!
Saludos!  :)

vanegg30

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Enero 22, 2021, 03:47:41 pm »
Muchísimas gracias, es de gran ayuda

allsop08

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Enero 28, 2021, 06:30:37 pm »
Muchas gracias

PilarC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Enero 28, 2021, 08:09:35 pm »
Muchisimas gracias por tu trabajo Cornamusa.  Siento decirte que hay nuevas actualizaciones  (solo he mirado las del tema 1 y 2, ya se, voy muy retrasada) entre otras cosas, hay una nueva zona:
-Cartas Internacionales (ordinarias y certificadas), Publicorreo Internacional, Libros Internacional y Periodicos Internacional, se crea la Zona 3.- Estados Unidos, Canada, Japon, Australia y Nueva Zelanda

-Paquete Internacional Economico. Se crea la zona C2 para adecuar el servicio a Honduras y Nicaragua

-Paquete Internacional Light.- Desaparece Estados Unidos en el grupo C de tarifas.

Ojala tenga tiempo de ver todo lo que has puesto, de todas formar, muchas gracias por compartirlo. Un saludo

Matelanes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Enero 31, 2021, 11:46:18 am »
Muchísimas gracias por tu impagable ayuda!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13