Autor Tema: Consulta nota final y obtención de plazas.  (Leído 19859 veces)

unaplazaesmia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consulta nota final y obtención de plazas.
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2023, 03:51:03 pm »
Advertisement
Las listas
Gracias.
Una consulta. Los que no hemos obtenido la plaza, hay alguna posibilidad de saber si estamos en bolsa de empleo?
Eso como lo podemos saber? Gracias

unaplazaesmia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2023, 03:52:48 pm »
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza. A los que no, como yo, a seguir y a por ella la próxima vez.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2023, 03:53:55 pm »
Las listas
Gracias.
Una consulta. Los que no hemos obtenido la plaza, hay alguna posibilidad de saber si estamos en bolsa de empleo?
Eso como lo podemos saber? Gracias

Negativo. No estáis en bolsa.

Son procesos diferenciados. Estate atenta a próximas aperturas de las mismas.

amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2023, 03:55:10 pm »
La bolsa es independiente del concurso oposición. Hasta que no la habrán no puedes entrar.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2023, 03:56:40 pm »
Yo fuera por 0.17!

No te vengas abajo aún porque con que uno sólo renuncie, debería pasar a ti la plaza.
Yo ojalá tenga esa esperanza, pero siendo el último en entrar en Madrid un 67.6 y yo teniendo un 66.2, muuuucha gente va a tener que renunciar  :-\

Y ahora la gran pregunta; Qué cojones hacemos los que estamos fuera? Por ahí he oído que se espera una última consolidación para 2025, pero vaya plan...

En fin, no es que fuera el más optimista de todos pero el palazo sigue siendo igual de duro.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2023, 04:01:31 pm »
Yo tengo entendido que si no tienes plaza ya no tienes nada que hacer en esta consolidación porque las renuncias se quedan vacantes no corre la lista porque seria un lio ya que por ejemplo puede renunciar uno de atc completa. Y a quien le dan esa plaza al que le han dado reparto 1 completa porque este también se presentaba a atc completa y era el siguiente? O al primero que se ha quedado sin plaza de atc parcial? Lo justo sería al reparto 1 completa pero luego, quien ocupa esa de reparto 1 completa? Por eso como no se puede hacer eso, las renuncias quedan vacantes. No se si me he explicado bien, porque es un poco enrevesado

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2023, 04:05:56 pm »
Yo tengo entendido que si no tienes plaza ya no tienes nada que hacer en esta consolidación porque las renuncias se quedan vacantes no corre la lista porque seria un lio ya que por ejemplo puede renunciar uno de atc completa. Y a quien le dan esa plaza al que le han dado reparto 1 completa porque este también se presentaba a atc completa y era el siguiente? O al primero que se ha quedado sin plaza de atc parcial? Lo justo sería al reparto 1 completa pero luego, quien ocupa esa de reparto 1 completa? Por eso como no se puede hacer eso, las renuncias quedan vacantes. No se si me he explicado bien, porque es un poco enrevesado

Yo no tengo ni idea de cómo lo harán pero me parece de locos eso que comentas. Si alguien renuncia de ATC completa, por qué saltan a R1? No habrá más gente por debajo en la misma lista de ATC completa? Más aún sabiendo lo altísimo que han sido los globales, las listas de cada puesto pueden ser enormes sin necesidad de ir saltando de una a otra. No sé, como te digo, hablo desde la ignorancia, pero me parece loquísimo eso que comentas.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2023, 04:15:28 pm »
Bonzo, tú también fuera? Qué lástima! :(

Chiqui

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2023, 04:15:33 pm »
Reparto moto???

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2023, 04:22:49 pm »
Si el siguiente de Atc completa fuera al que le han dado la plaza de reparto 1? A eso es a lo que me refería. Porque hay gente que se ha presentado a todo. Por eso correos opta por dejar vacante las plazas que se renuncian. Por lo menos así me lo explicaron a mi y tiene sentido. Yo si fuera la siguiente persona en atc completa y al renunciar alguien me correspondería a mi  esa atc completa pero me han asignado la de reparto 1 (porque salen a la vez todas las listas) pues tampoco me parecería justo porque prefiero atc completa a reparto 1 completa por ejemplo.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2023, 04:25:25 pm »
Además que las renuncias solo se producen en el momento que te citan para elegir plaza definitiva

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2023, 04:31:31 pm »

Un abrazo, miki. Al menos lo hemos peleado  :(

Cita de: MIN
Si el siguiente de Atc completa fuera al que le han dado la plaza de reparto 1? A eso es a lo que me refería. Porque hay gente que se ha presentado a todo. Por eso correos opta por dejar vacante las plazas que se renuncian. Por lo menos así me lo explicaron a mi y tiene sentido. Yo si fuera la siguiente persona en atc completa y al renunciar alguien me correspondería a mi  esa atc completa pero me han asignado la de reparto 1 (porque salen a la vez todas las listas) pues tampoco me parecería justo porque prefiero atc completa a reparto 1 completa por ejemplo

Pongamos este ejemplo: Alguien renuncia a la última plaza de ATC completa y llaman al siguiente por debajo, Menganito, que se apuntó a ATC completa y R1. Menganito dice que no quiere ATC porque prefiere R1, entonces lo tachan y pasan al que estaba debajo de Menganito y así con todos. No deja de ser un absoluto caos, pero es factible y si algo sabe correos es sobre CAOS. Pero bueno, no sé, igual estoy equivocándome

Coruna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2023, 04:34:20 pm »
 Hola, felicidades a los que lo han conseguido y ánimo a los que no han tenido suerte. ¿Alguien podría explicarme cómo acceder a las listas de admitidos en tiempo parcial? ¿Se supone que puedo consultarlas en mi página personal dentro de la web de Correos? No la veo por ninguna parte. Mil gracias!

Mery Jane

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 27, 2023, 04:46:16 pm »
Holaa todos sin plaza por poco........
Solo salen las listas en las que te has apuntado, supongo que se iran colgando por aqui, adjunto lade reparto 1 tiempo completo.
Si alguno tiene las de tiempo parcial para cotillear un poco.....

Animo a todos, enhorabuena a los que la han sacado!!!!!

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 27, 2023, 04:57:09 pm »

Un abrazo, miki. Al menos lo hemos peleado  :(

Cita de: MIN
Si el siguiente de Atc completa fuera al que le han dado la plaza de reparto 1? A eso es a lo que me refería. Porque hay gente que se ha presentado a todo. Por eso correos opta por dejar vacante las plazas que se renuncian. Por lo menos así me lo explicaron a mi y tiene sentido. Yo si fuera la siguiente persona en atc completa y al renunciar alguien me correspondería a mi  esa atc completa pero me han asignado la de reparto 1 (porque salen a la vez todas las listas) pues tampoco me parecería justo porque prefiero atc completa a reparto 1 completa por ejemplo

Pongamos este ejemplo: Alguien renuncia a la última plaza de ATC completa y llaman al siguiente por debajo, Menganito, que se apuntó a ATC completa y R1. Menganito dice que no quiere ATC porque prefiere R1, entonces lo tachan y pasan al que estaba debajo de Menganito y así con todos. No deja de ser un absoluto caos, pero es factible y si algo sabe correos es sobre CAOS. Pero bueno, no sé, igual estoy equivocándome

Y si alguien sólo se ha apuntado a ATC completa, y no ha conseguido la plaza, se ha quedado el siguiente del que renuncia? Quien entra, el primero de Reparto 1 o el de ATC que se quedó fuera?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13