Autor Tema: Consulta nota final y obtención de plazas.  (Leído 28126 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consulta nota final y obtención de plazas.
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2023, 04:12:48 pm »
Advertisement
Y tiempo parcial.
¿tenéis el listado de atc a tiempo parcial?

Cseara001

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2023, 07:20:45 pm »
Buenas,

Tengo una duda sobre la elección de plazas. ¿Cómo se averigua en que destino concreto son (localidad)?
¿Te lo dicen antes de la citación o ya el día que tengas que ir a firmar contrato?
Si estás en las últimas posiciones de la lista entiendo que las posibilidades de elección se reducen drásticamente y te tienes que aguantar con la que quede, ¿es así?

Gracias.
Un saludo.

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2023, 08:09:50 pm »
Buenas,

Tengo una duda sobre la elección de plazas. ¿Cómo se averigua en que destino concreto son (localidad)?
¿Te lo dicen antes de la citación o ya el día que tengas que ir a firmar contrato?
Si estás en las últimas posiciones de la lista entiendo que las posibilidades de elección se reducen drásticamente y te tienes que aguantar con la que quede, ¿es así?

Gracias.
Un saludo.

Yo leí en alguna parte que entran primero los que tienen más nota y van eligiendo en el momento, y cuando entras tú eliges de lo que va quedando. Si eres de los últimos, pues mala suerte. Por otra parte es lógico que entre y elija el que más nota ha sacado.

Espero haberte ayudado.

Cseara001

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2023, 08:32:41 pm »
Gracias pot la info. Concretamente el último de la lista en ATC jornada parcial... :o vamos de traca.
No sé si lo hacen, pero estaría bien que a medida que vayan ocupando las plazas los candidatos que están delante de ti enviaran un email con loa destinos que quedan más que nada para hacerte una idea de si te compensa o no, haber si lo sabe alguien.

Un saludo.

SoniaJTZ

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2023, 09:15:48 pm »
Hola porfavor como se sabe si estas dentro? a mi ayer me ponia en destino asignado: no preseleccionado pero hoy eso ha deaparecido?????? no se donde buscar si he sacado plaza o no, me podeis informar¿?gracias

Coruna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2023, 10:41:53 pm »
Hola. Me acaba de pasar una cosa rarísima. Ayer en mi perfil de Personas y Talento aparecía como preseleccionado, y en la sección Puesto de Trabajo aparecía Agente de Clasificación Tiempo Parcial y mi número de orden. Lo imprimí, lo tengo. Es más, en el listado de las 198 preseleccionadas para este puesto aparezco a la mitad, con los números de mi DNI y mi nota, me descargué todo ayer y lo acabo de revisar.

Resulta que ahora mismo acabo de entrar en la misma web y en la sección Puesto de Trabajo me aparece No Preseleccionado! Y tampoco se puede consultar los listados de preseleccionados. Fallo informático? A alguien le está pasando un horror así?

Hele

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Septiembre 28, 2023, 10:47:02 pm »
Hola!
no entiendo como va para poder confirmar si tengo plaza o no, en la pagina me sale admitido en varios puestos y destino asignado en negrita, pero nada mas.
No me sale ninguna lista, ni el destino, no hay ningún desplegable nada absolutamente nada.
agradecería enormemente una ayudita!

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Septiembre 28, 2023, 10:47:40 pm »
Hola. Me acaba de pasar una cosa rarísima. Ayer en mi perfil de Personas y Talento aparecía como preseleccionado, y en la sección Puesto de Trabajo aparecía Agente de Clasificación Tiempo Parcial y mi número de orden. Lo imprimí, lo tengo. Es más, en el listado de las 198 preseleccionadas para este puesto aparezco a la mitad, con los números de mi DNI y mi nota, me descargué todo ayer y lo acabo de revisar.

Resulta que ahora mismo acabo de entrar en la misma web y en la sección Puesto de Trabajo me aparece No Preseleccionado! Y tampoco se puede consultar los listados de preseleccionados. Fallo informático? A alguien le está pasando un horror así?

Si, está pasando a mucha gente. Mañana lo resolverán.

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Septiembre 28, 2023, 10:50:53 pm »
Hola!
no entiendo como va para poder confirmar si tengo plaza o no, en la pagina me sale admitido en varios puestos y destino asignado en negrita, pero nada mas.
No me sale ninguna lista, ni el destino, no hay ningún desplegable nada absolutamente nada.

Ahora mismo no está funcionando. Espera a mañana. No se sabe que es lo que está pasado, pero lo más seguro es que haya algún fallo técnico, o a lo mejor están haciendo ajustes. ¿Quién sabe?

Hele

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Septiembre 28, 2023, 10:51:36 pm »
gracias!!! <3<3

Luz99

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Septiembre 28, 2023, 10:52:35 pm »
Hola!

Ahora mismo no está funcionando. Espera a mañana. No se sabe que es lo que está pasado, pero lo más seguro es que haya algún fallo técnico, o a lo mejor están haciendo ajustes. ¿Quién sabe?
Mejor esperar a mañana y sobretodo, no ponerse nervioso.

Coruna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Septiembre 28, 2023, 11:00:18 pm »

No me puedo creer que tengan un fallo tan grande y tan grave. Es increíble y no tengo palabras. Ayer me informaron de mi puesto asignado como agente de clasificación MJ, aparezco en la lista de preseleccionados como a la mitad con mi DNI, y ahora mismo en la misma página aparezco no preseleccionado como si nada, como si no pasara nada, como si no lo hubiese logrado. Entiendo que es un error, sí, tiene que serlo, pero ¿cómo puede suceder algo así? Ahora mismo ya tengo una inseguridad con esto que no os cuento la noche que voy a pasar hasta que mañana, espero, esté arreglado. No me lo puedo creer

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Septiembre 28, 2023, 11:17:39 pm »

No me puedo creer que tengan un fallo tan grande y tan grave. Es increíble y no tengo palabras. Ayer me informaron de mi puesto asignado como agente de clasificación MJ, aparezco en la lista de preseleccionados como a la mitad con mi DNI, y ahora mismo en la misma página aparezco no preseleccionado como si nada, como si no pasara nada, como si no lo hubiese logrado. Entiendo que es un error, sí, tiene que serlo, pero ¿cómo puede suceder algo así? Ahora mismo ya tengo una inseguridad con esto que no os cuento la noche que voy a pasar hasta que mañana, espero, esté arreglado. No me lo puedo creer

A mi también me aparece ahora no preseleccionado. La verdad que juegan con la gente .... aunque si que aparece en número de orden el que tenía

Coruna

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Septiembre 28, 2023, 11:22:49 pm »
Igual que a mí, es increíble. Pero bueno, si nos ha pasado a los dos y comentan que hay gente que está igual, confiemos que es un error, un error grandísimo e imperdonable. Terrible, pero habrá que mantener la calma, no nos queda otra. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí en este foro, tener vuestro apoyo ha sido muy importante desde el día 0

Cseara001

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Septiembre 29, 2023, 08:49:32 am »
Buenas,

Tengo una consulta en relación a al número de orden que estás en la lista.
¿Es cierto que las plazas van ordenadas de mayor a menor salario, es decir, la primera la que más cobra y la última la que menos de todas?
¿Que otras características se tienen en cuenta también para ordenar las plazas, distancia, jornada, horas de trabajo?

Gracias.
Un saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13