Autor Tema: Consulta nota final y obtención de plazas.  (Leído 19861 veces)

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consulta nota final y obtención de plazas.
« Respuesta #90 en: Septiembre 29, 2023, 09:01:54 am »
Advertisement
Hola. Me acaba de pasar una cosa rarísima. Ayer en mi perfil de Personas y Talento aparecía como preseleccionado, y en la sección Puesto de Trabajo aparecía Agente de Clasificación Tiempo Parcial y mi número de orden. Lo imprimí, lo tengo. Es más, en el listado de las 198 preseleccionadas para este puesto aparezco a la mitad, con los números de mi DNI y mi nota, me descargué todo ayer y lo acabo de revisar.

Resulta que ahora mismo acabo de entrar en la misma web y en la sección Puesto de Trabajo me aparece No Preseleccionado! Y tampoco se puede consultar los listados de preseleccionados. Fallo informático? A alguien le está pasando un horror así?

Os sigue pasando esto??

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 29, 2023, 10:04:55 am »
Tranquilad, es un error de la página.

NO OS PREOCUPÉIS que lo que cuenta es la lista que salió y en la que aparecíais que es la que tiene en sus manos el órgano de selección. Repito, ESTA TODO EN ORDEN.

twins

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 29, 2023, 10:09:48 am »
Tranquilad, es un error de la página.

NO OS PREOCUPÉIS que lo que cuenta es la lista que salió y en la que aparecíais que es la que tiene en sus manos el órgano de selección. Repito, ESTA TODO EN ORDEN.

Entre que la página no está nada clara y que ahora falla y a mi directamente ya ni me entra, anoche ya empezaba a ir mal, en fin...

Cseara001

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 29, 2023, 10:58:22 am »
Hola,

Gracias por contestar. Ii te encuentras en la última posición de la lista para Atc jornada parcial no hay opción a elegir, te quedas con la que hay y puede pasar que sea la menos interesante, ¿es así no?

Un saludo.

twins

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 29, 2023, 11:07:18 am »
Aclaración del fallo de la web

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 29, 2023, 05:16:32 pm »
Buenas,

Tengo una consulta en relación a al número de orden que estás en la lista.
¿Es cierto que las plazas van ordenadas de mayor a menor salario, es decir, la primera la que más cobra y la última la que menos de todas?
¿Que otras características se tienen en cuenta también para ordenar las plazas, distancia, jornada, horas de trabajo?

Gracias.
Un saludo
En bases lo explica cómo tu lo pones pero cuando te apuntabas a la consolidación se marcaba un orden de prioridad no se que es lo que se lleva acabo

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 29, 2023, 06:52:27 pm »
Buenas,

¿Es cierto que las plazas van ordenadas de mayor a menor salario, es decir, la primera la que más cobra y la última la que menos de todas?
¿Que otras características se tienen en cuenta también para ordenar las plazas, distancia, jornada, horas de trabajo?

Gracias.
Un saludo
En bases lo explica cómo tu lo pones pero cuando te apuntabas a la consolidación se marcaba un orden de prioridad no se que es lo que se lleva acabo

No recuerdo haber marcado ninguna prioridad yo. ¿Que hicimos? No me acuerdo la verdad.....me refrescas la memoria por favor?

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Septiembre 29, 2023, 06:54:09 pm »
Buenas,

Gracias.
Un saludo

No recuerdo haber marcado ninguna prioridad yo. ¿Que hicimos? No me acuerdo la verdad.....me refrescas la memoria por favor?
Si seguro que tengo guardado yo una copia de la solicitud

NearlyMe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Septiembre 29, 2023, 08:06:27 pm »
Felicitaciones a quienes lograron su plaza merecida!! ?? No es mi caso, tendré que esperar a la apertura de nueva bolsa...no se ha abierto aún, no? Porque parece tabú su existencia y plazos. Me marea porque hay webs en las que que aparece como que se ha abierto inscripción hasta este 3/09/23 como fecha límite... perdona??!!!...en fin...

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 01, 2023, 06:55:00 pm »
Yo no entiendo que exijan un número de aciertos para aprobar el examen (55 para agente clasificación y reparto y 60 para atención al cliente) y den más valor a los méritos, estoy viendo personas que no han sacado el mínimo de aciertos y por los méritos han obtenido plaza. ¿Alguien me lo podría explicar? Porque no entiendo este sistema. Gracias.

Si a estas alturas no sabemos que la nota del examen se multiplica por 0,60, apaga y vámonos...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 02, 2023, 10:12:11 am »

No me puedo creer que tengan un fallo tan grande y tan grave. Es increíble y no tengo palabras. Ayer me informaron de mi puesto asignado como agente de clasificación MJ, aparezco en la lista de preseleccionados como a la mitad con mi DNI, y ahora mismo en la misma página aparezco no preseleccionado como si nada, como si no pasara nada, como si no lo hubiese logrado. Entiendo que es un error, sí, tiene que serlo, pero ¿cómo puede suceder algo así? Ahora mismo ya tengo una inseguridad con esto que no os cuento la noche que voy a pasar hasta que mañana, espero, esté arreglado. No me lo puedo creer

Si apareces como preseleccionada en un listado, estás preseleccionada...

istercf

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 02, 2023, 10:59:58 am »
Buenos días, tengo una duda o problema, no se si a otros os ha pasado pero yo accedo al listado de preseleccionados de la pagina de correos y de 90 puestos que había asignados a mi provincia solo me aparecen 32, contados todos los días desde que se publico el listado. No se si puedo verlo en algún otro sitio completo. un saludo

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 02, 2023, 11:56:32 am »
Estás teniendo en cuenta que hay un listado por puesto?
Igual te salen 32 porque estás mirando solo para un puesto determinado...
Si se han convocado plazas para todos los puestos habrá en total 8 listados:
ATC tiempo completo.
Reparto 1 tiempo completo.
Reparto 2 tiempo completo.
Agente de clasificación tiempo completo.
Y estos mismos 4 para tiempo parcial.

istercf

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Octubre 03, 2023, 10:32:31 am »
Buenos días, a mi solo me salen 5 listados por que de Reparto 2 Tiempo Parcial: No existe oferta para la provincia.
Las 90 plazas eran para Almería, y como comente anteriormente, contando todos los puestos asignados en esos listados solo me aparecen 32 preseleccionados. Donde están los 48 restantes? en los sindicatos me aseguran que aparecen pero yo sigo sin verlos y luego me dicen que por la ley de protección de datos  no se pueden ver las personas, pero yo no pido que se vean los datos de las personas, pido que se vean todos los preseleccionados como aparecen los 32 que si que están en los listados. No se que pensar. Un saludo

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 03, 2023, 10:55:47 am »
Istercf, yo sí que las veo, las 90. Lo he controlado por si acaso. No sé qué listados tienes tú.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13