Autor Tema: Plazos para entregar documentación e incorporarse  (Leído 9072 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos para entregar documentación e incorporarse
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2023, 06:12:26 pm »
Advertisement
¡Muchas gracias! ¿El reconocimiento médico te lo puede hacer tu médico de cabecera entregándole ese documento que se compra en el estanco? Y otra dudilla: ¿dónde es el llamamiento en el que te llaman para entregar documentación y elegir puesto? ¿en la provincia en la que entras a trabajar? Muchas gracias!
Hay médicos que no quieren hacer el certificado médico aunque lo pagas anteriormente te lo hacían te hacian analitica etc y ahora algunos lo hacen y otros no entonces tienes que ir a un centro como el que hacen reconocimiento smédicos para el permiso de conducir. Habñra que ver que tengan horas, no todos cobran lo mismo creo.

twins

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2023, 03:44:40 pm »
¡Muchas gracias! ¿El reconocimiento médico te lo puede hacer tu médico de cabecera entregándole ese documento que se compra en el estanco? Y otra dudilla: ¿dónde es el llamamiento en el que te llaman para entregar documentación y elegir puesto? ¿en la provincia en la que entras a trabajar? Muchas gracias!
Hay médicos que no quieren hacer el certificado médico aunque lo pagas anteriormente te lo hacían te hacian analitica etc y ahora algunos lo hacen y otros no entonces tienes que ir a un centro como el que hacen reconocimiento smédicos para el permiso de conducir. Habñra que ver que tengan horas, no todos cobran lo mismo creo.

Y no en todos lo hacen, es mejor llamar antes para asegurarte. Yo ya tengo el certificado, ah, el médico de cabecera no me lo quiso hacer la anterior vez

Raa0

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2023, 11:37:31 am »
Buenos días.
No encuentro el titulo de Graduado Escolar donde se suponía que lo tenía, he sacado un certificado oficial del ministerio de educación desde mi carpeta del ciudadano donde certifica que lo poseo con número de archivo y fechas de expedición y realización.
¿Alguien sabe con certeza si me será válido dicho documento en vez de el título físico?
Gracias por la ayuda

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2023, 01:50:49 pm »
Buenos días.
No encuentro el titulo de Graduado Escolar donde se suponía que lo tenía, he sacado un certificado oficial del ministerio de educación desde mi carpeta del ciudadano donde certifica que lo poseo con número de archivo y fechas de expedición y realización.
¿Alguien sabe con certeza si me será válido dicho documento en vez de el título físico?
Gracias por la ayuda

Hola!
Si es un certificado oficial no deberias de tener problemas, pero por si acaso pregunta en sindicato o recursos humanos de correos

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2023, 04:21:19 pm »
Buenos días.
Gracias por la ayuda

A los méritos presentaste el original?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2023, 04:27:07 pm »
Buenos días.
Gracias por la ayuda

En principio creo que tienes que presentar el documento original del título que decías que tenías en los méritos. ¿Por qué no envías un correo preguntándoles si te sirve este documento que te han hecho? Supongo que será en formato digital y lo tendrás guardado en el móvil.

Seguramente has guardado el título en algún sitio que has pensado que estaría bien guardado y está tan bien guardado que ahora con los nervios no lo encuentras.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2023, 06:43:59 pm »
Buenos días.
Gracias por la ayuda

A los méritos presentaste el original?

Buenos días.
Gracias por la ayuda

Por si te sirve de ayuda, que yo creo q si, aunque también creo q no es la respuesta que quisieras leer, te adjunto lo que pone al respecto en el e-mail de citación para firma de plaza.

Raa0

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2023, 11:00:58 am »
Antes de nada gracias por todas las respuestas.
En los méritos presenté el original de la licenciatura universitaria, por ende se sobreentiende que tengo el graduado escolar, pero como lo piden explícitamente a parte del que hayas presentado como mérito, pues ahí me surgió la duda…

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2023, 11:45:03 am »
Pues si en los méritos pusiste la titulación universitaria tienes que llevar eso.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13