Autor Tema: HORARIO MOTO MADRID  (Leído 1802 veces)

sergiocarrascoramos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
HORARIO MOTO MADRID
« en: Octubre 01, 2023, 01:24:26 pm »
Advertisement
Buenas me gustaría saber que horarios tienen en madrid para reparto 1 , de mañanas y de tardes, tengo la plaza pero igual se la regalo al siguiente viendo que las condiciones de correos son un poco pésimas en cuanto a lo económico.

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:HORARIO MOTO MADRID
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2023, 11:33:59 am »
Buenas me gustaría saber que horarios tienen en madrid para reparto 1 , de mañanas y de tardes, tengo la plaza pero igual se la regalo al siguiente viendo que las condiciones de correos son un poco pésimas en cuanto a lo económico.

Me parece hasta de mal gusto que vengas aquí a decir esto la verdad.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2023, 11:47:04 am »

Pienso lo mismo. Es un poco de mal gusto. Y si ya sabías el salario, para que has opositado? Déjate de rollos.

El horario que yo sepa, al menos aqui en Barcelona y supongo en todos lados es:

7;30h a 15h
14:30h a 22h

Si el jefe se porta, sobre todo de tardes, puedes salir antes.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2023, 12:18:51 am »

Opino lo mismo que FuturoCartero. Ahora las condiciones son pésimas? la verdad lo que hay que leer. No, si al final esperará que le demos las gracias por el "regalo" de su plaza. Vamos una plaza desierta.

sergiocarrascoramos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2023, 07:18:27 pm »
trabaje hace años en bolsa y pensaba que reparto 1 cobraba mismo que atención al cliente no lo lei culpa mia pero vamos no vais a heredar la empresa , si pagan poco se dice no pasa nada.  gracias por la información y perdonar las molestias futuros compañeros o no.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13