Autor Tema: Agradecimientos al foro.  (Leído 1845 veces)

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Agradecimientos al foro.
« en: Octubre 03, 2023, 12:22:21 am »
Advertisement
Hola a tod@s, he abierto este tema para agradeceros de corazón vuestra ayuda en todos estos meses.
En especial a Drenthe,PepeGT,Miki Mouse,Pancotocino,Jotacoslada y más gente que me ha ayudado en este tiempo desde que me lance a la piscina......porque he pillado una plaza en R2!!!!
Ha sido difícil la cosa aún teniendo que tirar a otra ciudad como es Barcelona, pero aún sin haber trabajado un solo día en Correos y pocos méritos lo he podido lograr y me siento afortunado por ello y una parte de lograrlo es gracias a este foro tan grande.
Muchas gracias amigos y amigas por todo!!!
:)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Agradecimientos al foro.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2023, 09:25:20 am »
Enhorabuena! Ahora a disfrutar lo conseguido!

Ni os imaginais la alegría que me llevo al saber que aunque sea un  poquito el foro sirvió de algo.

Espero que te pases por aquí en unos meses a contarnos que tal por Barcelona.

Un saludo!

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2023, 09:27:23 am »
Igualmente. Yo también siento que se me aclararon dudas y cosas por aquí. Otra fuente de información más que me ha servido en momentos de incertidumbre. Sobre todo en los primeros pasos, cuando estas perdido y todo es nuevo.  Gracias a todos!

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2023, 10:42:54 am »
Drenthe, no lo dudes, este foro es magnífico! Yo que hasta diciembre no sabía ni lo que era una oposición, aquí he encontrado un montón de apoyo a la hora de estudiar. Gente fantástica que te ayuda sin nada a cambio y que te hace sentir parte de un grupo. Desde luego seguiré por aquí estos días, porque aunque no haya conseguido la plaza, me alegro muchísimo por todos los que lo habéis conseguido y así también aprendo algo sobre los pasos sucesivos, ya que mi aventura no se acaba aquí.
Muchas gracias a todos!

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2023, 01:35:18 pm »
Enhorabuena! Ahora a disfrutar lo conseguido!

Ni os imaginais la alegría que me llevo al saber que aunque sea un  poquito el foro sirvió de algo.

Espero que te pases por aquí en unos meses a contarnos que tal por Barcelona.

Un saludo!

Gracias a ti Drenthe!!!!Créeme que me ha sido de ayuda y sobre todo de inspiración al ver mensajes antiguos de la pasada convocatoria y que aunque les ha costado,como todo lo que merece la pena, lo han conseguido.
Fijo que seguiré posteando aquí!!!Un abrazo Drenthe y resto de compañer@s que me han acompañado estos meses!!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13